ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Maybelline New York Pintalabios mate
172°

Maybelline New York Pintalabios mate

5,85€9,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
172°
Maybelline New York Pintalabios mate
Publicado 26 sep 2021
Color intenso y gran comodidad.Con el Color Sensational Ultimatte es más: Más opacidad, más intensidad de color y una sensación ligera. Gracias a la fórmula única con geles que perfeccionan la textura y a los pigmentos altamente eficaces, es posible un acabado extremadamente mate e intenso. La forma alargada y la punta en ángulo permiten una aplicación fácil y cómoda. Con toda una gama de hermosos pintalabios que no se secan, desde More Berry hasta More Mauve hasta More Scarlet, desde un lápiz labial nude hasta un lápiz labial rojo, seguro para todos. Así que eso es sensacional...

UltiMATTive ColorTotalmente de moda con aspecto mate: Maybelline New York establece estándares con estilo con labios que se envuelven en colores irresistibles. No se descascarilla ni se seca – solo un acabado impresionante que se siente ligero como una pluma y combina con cualquier tono de piel.


Ventajas:
  • Pintalabios con acabado mate.
  • Pigmentos altamente concentrados.
  • Colores intensos.
  • Fórmula innovadora.
  • Con geles que mejoran la textura.
  • Ligera.


Aplicación:Para obtener los mejores resultados, aplica primero el pintalabios en tu labio superior. En primer lugar, definir el corazón de los labios y luego colorear todo el labio superior siguiendo el contorno natural de los labios. Por último, llenar el labio inferior con pintura desde el exterior hacia el interior.


Sensación aún más ligera.El pintalabios mate Maybelline New York proporciona una sensación acolchada pero ligera sin renunciar a un acabado mate de labios. Gracias al polvo ultrafino, el aspecto mate es perfecto directamente después de una aplicación y gracias al gel que mejora la textura se mantiene la fórmula flexible. Confort sin límites sin secar los labios.


Color aún más intenso.En medio de 8 colores diferentes, altamente pigmentados e intensos, se encuentra el tono adecuado para cada estilo. Un suave tono nude para el día, un emocionante rosa para la noche con amigos y un rojo seductor para una cita perfecta. Los Ultimattes ofrecen el tono adecuado para cada ocasión.


Aún más mateLleva el aspecto mate de los labios a otro nivel, con un acabado extremadamente mate que no se seca y se desliza suavemente.

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario