Este chollo ya no está disponible
Mazapán Toledano a cambio de juguete (Toledo)
565° Agotado

Mazapán Toledano a cambio de juguete (Toledo)

10
Publicado dic 11.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

San Telesforo, el obrador más antiguo de Toledo, inicia una campaña de juguetes a cambio de mazapán. "Un juguete por mazapán… y jugamos todos en Navidad” es el lema elegido para esta iniciativa.

Quien quiera colaborar podrá donar un juguete nuevo o seminuevo -pero siempre en buen estado- y a cambio recibirá el dulce por excelencia de la Navidad toledana: mazapán. El objetivo de esta campaña es “intentar que todos los niños esta Navidad tengan su juguete y regalar una sonrisa a todos ellos”, tal y como aseguraba Patricia Junquera, quinta generación de San Telesforo.

Los juguetes se podrán llevar hasta el día 22 de diciembre a la tienda que San Telesforo tienen en el Mercadito de la Plaza de España situada en el barrio de Buenavista de Toledo. Una vez recogidos todos los juguetes, el obrador los llevará hasta la parroquia de ‘Quillo’, para que sean repartidos a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Toledo
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

10 comentarios
++++!
Bueno! +
Pocos dulces más ricos he probado yo que los mazapanes caseros de Toledo. Aún recuerdo las delicias de mazapán del obrador de Santo Tomé .
Iree711/12/2019 12:46

Pocos dulces más ricos he probado yo que los mazapanes caseros de Toledo. …Pocos dulces más ricos he probado yo que los mazapanes caseros de Toledo. Aún recuerdo las delicias de mazapán del obrador de Santo Tomé .


Si es que fuiste a una de los mejores obradores
++++
Rikizimo ninii
Gran iniciativa
Rico!
PILLADO
Qué rico.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto