Este chollo ya no está disponible
Mbuynow Barbacoa portátil de acero inoxidable (OFERTA FLASH)
404° Agotado

Mbuynow Barbacoa portátil de acero inoxidable (OFERTA FLASH)

26,34€50,99€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
404° Agotado
Mbuynow Barbacoa portátil de acero inoxidable (OFERTA FLASH)
Publicado 15 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Plegable y portátil: el tamaño plegado de la parrilla de barbacoa es: 69,5 x 30 x 56,5 cm (largo x ancho x alto). La pierna plegable portátil y ligera está diseñada para un fácil transporte y almacenamiento. Cómodas asas de elevación diseñadas para ahorrar espacio y es conveniente llevarlo a cualquier lugar para divertirse. Las patas de goma antideslizantes pueden hacer que la parrilla sea más estable. Barbacoa de carbón con dos asas de cuenco que te hacen fácil de llevar a cabo para picnics al aire libre.
  • 【 Saludable y de calidad premium】Nuestra parrilla de barbacoa está hecha de acero inoxidable 403 de grado alimenticio resistente al óxido conocido por su protección contra el óxido y cualidades antideformación. Los paneles de malla de acero inoxidable gruesos son resistentes al calor y no se deforman fácilmente. Humo seguro y saludable y no tóxico.
  • Fácil de montar y usar: la parrilla de barbacoa viene con una instrucción fácil de seguir para un montaje sin necesidad de herramientas, simplemente ábrela y pon cuatro pies hacia abajo y dobla las patas y está lista para ir con mango después de usar. El flujo de aire se puede controlar fácilmente y el calor se distribuirá uniformemente por toda la parrilla de barbacoa con diseño de ventilación de aire en ambos extremos de la parrilla.
  • 【 Mejor parrilla para barbacoa al aire libre】Nuestra barbacoa es adecuada para 5-10 personas. Diseño de barbacoa de carbón, mantiene tu carne del sabor más original, satisface tu deseo de ahumado, sabor a parrilla y carnes para fumar. Simplemente reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, picnics, camping, o una noche en el patio, interior, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida en cualquier lugar. ¡En cualquier momento!
  • Satisfacción de 1 año: estamos seguros de esta fantástica parrilla para barbacoa. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario