Este chollo ya no está disponible

McLaren Senna GTR

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buscas el regalo definitivo para un niño o adolescente con pasión por los supercoches de juguete? ¡El set LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) es una magnífica elección que también fascinará a los fans de McLaren adultos! Equipado con infinidad de características de gran realismo inspiradas en el icónico supercoche de carreras de verdad, este juguete en maqueta coleccionable seguro que disparará las pulsaciones de más de uno.Detalles realistas y potentes prestacionesEl McLaren Senna GTR es un coche distinto a todos los demás. Y esta espectacular versión de juguete LEGO Technic es igual de impresionante. Echa un vistazo al motor V8 con pistones móviles, a las emblemáticas puertas diédricas que se abren, así como a los genuinos colores y motivos gráficos: son como los de coche de verdad. Conduce moviendo la rueda, expón después la maqueta y verás como despierta muchísimas miradas de admiración.Abre la puerta al mundo de la ingenieríaLos sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

Kit LEGO® Technic McLaren Senna GTRRecrea el imponente aspecto de este emblemático superdeportivo: un regalo perfecto para cualquier fan de McLaren.

Un gratificante desafíoCon 830 piezas, es un proyecto envolvente para niños, adolescentes y adultos, con un impresionante modelo para explorar y exponer.
LEGO® Technic: McLaren Senna GTR™

Inconfundibles puertasCuenta con las clásicas puertas diédricas que luce el vehículo.



Un icono de las carrerasA los fans del motor les encantará conocer el verdadero McLaren.



Motor V8 con pistones móvilesContempla sus genuinos detalles.



Interpreta apasionantes aventuras a todo gasCon tantas funciones de gran realismo, resulta muy sencillo recrear las emociones de las más trepidantes carreras.

Ocupa tu lugar en la línea de salidaMide aproximadamente 9 cm de altura y 32 cm de longitud: dimensiones fantásticas para jugar con el coche o exponerlo.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario