ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mechero Eléctrico USB sin Llama
253°

Mechero Eléctrico USB sin Llama

8,45€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 sep 2021
  • Este encendedor eléctrico es diferente del encendedor de gas tradicional. No requiere combustible ni gas butano. Es un encendedor recargable por USB. No tiene olor y es inofensivo para el medio ambiente. Con un cable USB, puede cargar rápidamente el encendedor, seguro y fácil de usar. Después de la carga completa, se puede usar hasta 60 veces.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO - El encendedor no tiene fuego, por lo que no se ve afectado por el viento o el agua, y es ideal para encendedores al aire libre. Debido a que es un encendedor de doble arco sin llama, es a prueba de viento. Nota: Evite el contacto directo con el agua, de lo contrario dañará.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD - El encendedor eléctrico puede detenerse automáticamente en 10 segundos sin operación. Después de un uso, la cubierta debe cerrarse y volverse a abrir antes de que pueda volver a usarse, lo que mejora en gran medida el rendimiento de seguridad. El encendedor electrónico tiene una pantalla LED que muestra el nivel de la batería, lo que permite al usuario saber cuándo debe cargarse la batería o cuándo está completamente cargada.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - El encendedor de arco es de tamaño pequeño y se puede transportar donde quiera que vaya. Se puede usar para encender cigarrillos, velas, leña seca, parrillas de barbacoa, y también se puede usar para acampar. Este encendedor eléctrico es un regalo ideal para esposo, hermano, padre y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Proporcione una garantía de satisfacción del 100% para los clientes. Si tiene un problema con el producto, contáctenos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio. Nota: Cuando use el encendedor de arco, emitirá un sonido sutil. Si le importa, considere primero.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario