Este chollo ya no está disponible
MECO ELEVERDE Aspirador de Teclado Mini Aspiradora Inalámbrica de Mano
95° Agotado

MECO ELEVERDE Aspirador de Teclado Mini Aspiradora Inalámbrica de Mano

16,99€24,99€(-32%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MECO ELEVERDE Aspirador de Teclado Mini Aspiradora Inalámbrica de Mano Recargable Potente sin Cable Seco y Húmedo Limpiador para Polvo/Cabello/Escombros/Café/Laptop/Piano/Asiento del Coche
  • ★Uso del producto★: la mini aspiradora está diseñada para limpiar el teclado y los espacios estrechos como la ceniza del cigarrillo, el cabello, los restos de alimentos, los residuos de la goma de borrar, los tornillos pequeños, las ventanas, el café y el agua. Es pequeño y portátil, y se puede cargar fácilmente en un bolso o cajón.
  • ★Recargable★: diseño sin cable. No es necesario conectar la fuente de alimentación durante el uso y no es necesario reemplazar la batería. Solo carga durante 4 horas y puedes usarlo por 20 minutos. Adecuado para la inhalación de basura pequeña. Cárguela con el adaptador 5V / 1A, de lo contrario, la batería se dañará gravemente.
  • ★Seco y Húmedo★: Otros aspiradores de teclado solo puede inhalar polvo fino. La aspiradora de mano MECO ELEVERDE puede inhalar sólidos como desechos, así como líquidos como el café y la leche. Usamos accesorios más fuertes para una mejor estanqueidad.
  • ★Extraíble★: Este mini aspirador de mano es desmontable. Despues de aspirar, puede desmontar la máquina, retirar y limpiar el filtro. Además, ofrecemos dos filtros adicionales y un cepillo instalable.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Un poco justo, la oferta flash ya ha terminado...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto