Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
347° Agotado
9
Publicado 9 diciembre 2022

Medela Extractor de leche eléctrico Solo - notablemente más silencioso

95,95€139,99€(-31%)
Avatar
Compartido por Diana_esp
Miembro desde 2021
9
90

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

6584783611670593573.jpg
Más leche, más comodidad, más tiempo con tu bebé: este sacaleches eléctrico individual portátil con tecnología de extracción en dosfases funciona tanto si deseas mantener tu suministro, como si necesitas ayuda para hacer frente a problemas que afectan a tu lactancia,o simplemente quieres pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo extrayendo leche. Los embudos ovalados con bordes suaves y flexiblesen un ángulo de 105º ejercen menos presión sobre el pecho que los embudos tradicionales para que la sesión de extracción sea más eficazy cómoda. El ritmo de extracción imita suavemente el comportamiento natural de succión del bebé, por lo que la fuerza de extracción puedeajustarse individualmente individualmente a través de los botones. Gracias a su formato compacto y ligero y a su uso silencioso, el Solotambién es adecuado para los desplazamientos. Detalles del producto Cómodo sacaleches individualBatería recargable integradaPersonalFit Flex para se ocupa der el flujo de lecheIncluye embudo para el pecho en tamaño: 24mm (M)Sin BPA Sobre Medela Medela es una de las empresas punteras en tecnologías de vacío médico, respetada y confiada por médicos y profesionales de la saludde todas partes. Medela, una empresa familiar suiza, se ocupa de la salud y el bienestar a través de la búsqueda del conocimiento y eldesarrollo de productos y servicios de calidad, permitiendo a las madres, a los bebés y a los pacientes vivir sus vidas al máximo. Medelaapoya plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud sobre la duración de la lactancia materna.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    más silencioso significa que tiene menor potencia, lo que es de esperar en motores que dependen de una batería reducida. con menor margen para incrementar la potencia, normalmente se saca menos leche. si vais a darle mucho uso al sacaleches (p. ej., lactancia en diferido), lo recomendable es un sacaleches doble (que ahorra la mitad de tiempo y se puede usar también en single con toda la potencia bloqueando un lado del tubo), y con más batería (más grande y pesado, como el freestyle flex) o mejor aún enchufable sin batería (que se puede conectar también a una batería externa). y, como ha dicho otro arriba, es muy recomendable comprar piezas de repuesto para no tener que lavarlas y esterilizarlas después de cada uso (botellas, embudos y conectores, estos últimos los más caros, los más propensos a romperse y los que siempre se estropean en la misma pieza para no poder repararlos con partes de otros rotos).
  2. Avatar
    Yo tengo de esta marca y muy bueno pero eso sí, alguna vez pillad un recambio en los plásticos que viene y de ptm
  3. Avatar
    Muy buen precio para un buen producto.
  4. Avatar
    Buen precio, Medela siempre es caro
  5. Avatar
    Medela es una maravilla pero hasta con el swing me parcee lento. Si le pones menos potencia no sé cuánto tiempo puedes tirarte. Yo es que he probado el Medela de uso hospitalario en 6 minutos llenaba dia botellas de 150ml… desde entonces todo se me queda corto
  6. Avatar
    Muy buen precio!
  7. Avatar
    Marca muy fiable.
    Para esterilizar, mejor con piezas de recambio como apuntan por aquí, por no estar todo el día limpiando los cacharritos... Se ponen todos de una en el microondas y te ahorras trabajo y tiempo.
  8. Avatar
    Buen precio, aunque lo de la potencia como ya han apuntado no se yo. Yo con mi maxi doble estuve muy contenta. Y luego Io de los recambios pues si, pero tampoco hace falta esterilizarlo todo cada vez que se usa
  9. Avatar
    Buen producto
Avatar