Este chollo ya no está disponible
Mediamarkt: Robot de cocina - Bosch MUM 50123, Potencia 800W,
133° Agotado

Mediamarkt: Robot de cocina - Bosch MUM 50123, Potencia 800W,

99€235€(-58%)Ofertas eBay
133° Agotado
Mediamarkt: Robot de cocina - Bosch MUM 50123, Potencia 800W,
Publicado 24 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del artículo del vendedor
Artículo de exposición - PRODUCTO DE EXPOSICIÓN¡¡¡CAJA ALGO DAÑADA, LLEVA LOS ACCESORIOS CORRESPONDIENTES AL MODELO DEL PRODUCTO!!!

Ocupando el mínimo espacio en tu cocina, tendrás el electrodoméstico " todo en uno". Tu nuevo robot de cocina te permitirá preparar todo tipo de alimentos, para cocinar tus mejores recetas, de una manera rápida y sencilla. Podrás batir y amasar sin necesidad de innumerables accesorios, solo decides si quieres hacer repostería o simplemente preparar una guarnición para el plato principal.

Potente como el que más
Gracias a los 800W no habrá tarea que se le resista. Podrás preparar fácil y muy rápidamente cualquier tipo de masa por dura que sea. Ahorra tiempo y esfuerzo en la preparación de tus platos y obtén unos resultados excelentes para que tu familia se chupe los dedos.

Tamaño compacto y reducido
Tu nuevo robot de cocina destaca por ser el resultado de la perfecta combinación entre la mejor calidad técnica y un reducido tamaño que lo adecúan a la perfección a cualquier tamaño de cocina. Olvídate de grandes aparatos, que incorporan inacabables accesorios. De la forma más eficaz, lo tendrás todo en el mínimo espacio.

Gran durabilidad
Todos los accesorios que se incluyen en este robot de cocina son de gran resistencia, que incluso se pueden lavar en el lavavajillas, y que te asegurarán un estado perfecto durante muchísimo tiempo. Además, todas las cuchillas de las que se compone el aparato son de acero inoxidable, lo que las mantendrá como nuevas para siempre.
632006-80rSw.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario