ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Medidor De Gauss De Campo Electromagntico EMF K2 Detector De Caza De Fantasmas

Publicado 21 abr 2022Se envía desde China

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
Probador de campo magnético Probador de radiación EMF Medidor Gauss portátil de 5 LED. El rango del medidor de EMF ayuda a medir el campo magnético para identificar dispositivos que generan alta radiación, lo que permite a los usuarios tomar decisiones sobre cómo limitar la exposición. Pantalla LED de múltiples segmentos fácil de leer, utilizada para investigación paranormal y para uso general de detección de EMF. El detector de caza fantasma funciona con una sola batería (9v), los niveles de EMF se miden para evitar una sobreexposición a largo plazo potencialmente dañina a los EMF. Portátil, fácil de usar, resistente, confiable, súper sensible.Especificación: Material: Plástico Batería: 1x 9v (incluida) Aplicación: Monitoreo de frecuencia de 50/60 hz Indicadores de 5 indicadores luminosos que representan diferentes valores de radiación: Verde oscuro 0 1.5 Milligauss Luz verde 1,5 a 2,5 miligauss Amarillo 2.5 a 10 Milligauss Naranja 10 a 20 Milligauss Rojo 20 + MilligaussCarta del tamaño: Tamaño: 14.3x2.9x5.3cm / 5.63x1.14x2.09 pulgadasEl paquete incluye: Medidor EMF de 1 pieza
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario