Este chollo ya no está disponible
MEDIEVAL DYNASTY para PC
13° Agotado

MEDIEVAL DYNASTY para PC

15,99€24,95€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Mmoga
1
13° Agotado
MEDIEVAL DYNASTY para PC
Publicado sep 28.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este es un juego de acceso temprano (Early Access), una versión jugable temprana de un juego que aún está en desarrollo. El acceso a la versión completa definitiva ya está incluido en su compra. Con el tiempo, hasta el lanzamiento definitivo del juego, los desarrolladores podrán liberar periódicamente actualizaciones y mejoras.

Se trata de una clave europea que sólo puede utilizarse en Europa.

  • Descripción del producto

    Europa en la Edad Media - Nobles y clérigos mandan, y el comercio entre naciones aporta prosperidad, así como envidia, desconfianza y avaricia. El conflicto militar está por todas partes y continentes enteros están cambiando.

    En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones. La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia... Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.

    Características

    • Supervivencia - La necesidad de sobrevivir, alimentarse y garantizar la supervivencia mediante la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
    • Simulación - Crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de construcciones conforme desarrollas tu imperio.
    • Rol - Desarrolla tu propio personaje, interactúa con PNJ, ocúpate de tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
    • Estrategia - Mientras innovas en la Edad Media, encontrarás y expandirás una aldea, gestionarás a sus habitantes, recogerás recursos, producirás todos los bienes que necesitas y los usarás para comerciar con ellos. construir tu propio legado.
  • Requisitos del sistema

    Minimum
    OS: Windows 7 / 8 / 10
    Processor: 3.0 GHz Quad Core CPU
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 480, 4 GB VRAM
    DirectX: 11
    Broadband internet connection
    Hard Drive: 10 GB available space

    Recommended
    OS: Windows 10
    Processor: 4.0 GHz Quad Core CPU
    Memory: 16 GB RAM
    Graphics: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580, 6 GB VRAM
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Mmoga
1 comentario
A 14,66 lo cogí en Kinguin hace una semana. Y ya no me pareció que fuese un chollo el precio, ya que es un early access muy verde.
Editado por "santmar" 28 sep
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto