ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Medion Erazer Monitor Curvo 31.5", Full HD,144 Hz,
1098°

Medion Erazer Monitor Curvo 31.5", Full HD,144 Hz,

179€269€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
76
Publicado el 06 de mayo
Actualización 1
Sigue disponible el modelo X58222 QHD
Bajada de precio en Amazon.

MEDION ERAZER X58426 - Monitor Gaming Curvo de 80.1 cm (31.5", Full HD, HDMI, 144 Hz, 16:9), color negro

337943.jpg
Medion Akoya X58222 - Monitor QHD de 80 cm (31.5", HDMI, DisplayPort, 16:9), color negro
El modelo QHD baja también de precio a 174€
amazon.es/gp/…c=1
337943.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Monitor de 31.5" QHD desde amazon para ofimatica

  • Contraste estático de 1.200:1 (típico) y dinámico de 5.000.000:1
  • Resolución física de 2560 x 1440 píxeles y relación de aspecto 16:9
  • Brillo 300 cd/m²
  • Tiempo de reacción 8 ms (típico) y 5 ms (overdrive, gris a gris, típico)
  • Ángulo de visión (CR> 10) 178° H/V (típico)
Monitor de 31.5" QHD desde amazon para ofimatica

  • Contraste estático de 1.200:1 (típico) y dinámico de 5.000.000:1
  • Resolución física de 2560 x 1440 píxeles y relación de aspecto 16:9
  • Brillo 300 cd/m²
  • Tiempo de reacción 8 ms (típico) y 5 ms (overdrive, gris a gris, típico)
  • Ángulo de visión (CR> 10) 178° H/V (típico)
El monitor MEDION ERAZER X57425 combina a la perfección diseño y tecnología. Con una pantalla de 27 “ (68.6cm) Full HD Premium de diseño curvado te sentirás como dentro del juego. Incluso con acciones rápidas, la imagen seguirá suave y nítida gracias a su frecuencia de 144Hz.
Monitor panorámico LCD (31“-80cm)
Tecnología de retroiluminación LED
Resolución QHD (2,560x1,440 píxeles)
Brillo 300 cd/m², tiempo de respuesta 5ms (Tipo Grey to Grey)
Pin-sharp 16:9
Diseño slim
Ratio de contraste estático 1.200:1 (typ.)
2 altavoces integrados
MEDION ERAZER X58426 - Monitor Gaming Curvo de 80.1 cm (31.5", Full HD, HDMI, 144 Hz, 16:9), en color negro.

Características:

Monitor gaming curvado (27“-68.6cm)
Tecnología de retroiluminación LED
Resolución Full HD (1,920x1,080)
Brillo 300 cd/m², tiempo de respuesta 4ms (Tipo Grey to Grey)
Relación de aspecto 16:9
144 Hz
Diseño slim curvado
Tecnología AMD Freesync
1 x HDMI con descodificación HDCP
1 x DVI-D con descodificación HDCP
1 x DisplayPort


Temporalmente sin stock, pero deja pedirlo.



338122-Xx25X.jpg

Categorías

76 comentarios
Alguien lo tiene?
Por la marca, no se yo
opiniones???
Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es tirar el dinero
shiva_samskara06/05/2020 18:32

Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es …Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es tirar el dinero


Que recomiendas por mismo precio?
La marca está bien. Antes si no recuerdo mal era segunda marca de Lenovo. Yo tengo un medion convertible hace años y sigue funcionando. Yo por esas pulgadas 144hz lo veo de muerte.
Jesus_Cullell06/05/2020 18:37

Que recomiendas por mismo precio?


Es que por ese precio de ese tamaño... Recomendable no hay nada bajo mi criterio. Si quieres gastarte ese mismo precio tienes un lenovo publicado de ayer de 24 qhd por ese mismo precio y no pinta mal. Y si lo quieres decente (que ya no medio o bueno) pues para 31 pulgadas deberías invertirle 100 eurillos +- de más
Vique06/05/2020 18:38

En Pc Componentes está a 271.66 € y las opiniones son bu …En Pc Componentes está a 271.66 € y las opiniones son buenas:https://www.pccomponentes.com/medion-erazer-x58426-315-led-fullhd-144hz-freesync-curvo


271 esta completamente fuera de precio. X no hablar del que pone amazon tachado
Crei que 31" es demasiado para tenerlo a 1metro ,opiniones sobre tamaño para jugar en ordenador?
Tienes mil tutoriales en internet con razones técnicas que te hablan de eso. No hay una regla unica para eso. Depende de muchos factores
shiva_samskara06/05/2020 18:32

Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es …Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es tirar el dinero


creo que se te paso el factor 144hz, a este precio no hay nada igual
El QHD no esta mal, no es para gaming, pero por ese precio esta genial, IPS para edicion de video e imagen esta bien
Hesay06/05/2020 19:00

creo que se te paso el factor 144hz, a este precio no hay nada igual



Efectivamente. Yo me pillé el otro dia un acer de 27" full hd a 144hz, curvo, por 169. No puedo estar mas contento con la compra. Eso sí, hay que verlo a una distancia de 2 palmos para no ver los píxels, con este de +30" se verán con mayor facilidad aún.
No os recomiendo esta resolución con FullHD, para nada. Lo vais a ver bien pixelado, y más si lo tenéis cerca.
Los 144Hz están bien, pero si estáis muy cerca y con la resolución que tiene os van a pegar un viaje de fluidez que para algunos puede que acabe mareando. Yo he visto uno en tienda y... bueno.

Ahora si lo vais a tener a una distancia como una tele, está bien.
Alguien lo tiene?
Que tal 2560 en 32".

De precio no lo veo mal, tiene VESA, altavoz...
Duda: tipo panel
Estorbas06/05/2020 21:05

Alguien lo tiene?


para ofimatica, ver pelis va genial es 2k de resolucion, para juegos no, por ese precio va de pm. yo he pillado 2 para compromisos
Editado por "abrelatax" 06 may
abrelatax06/05/2020 21:08

para ofimatica, ver pelis va genial es 2k de resolucion, para juegos no, …para ofimatica, ver pelis va genial es 2k de resolucion, para juegos no, por ese precio va de pm. yo he pillado 2 para compromisos


Gracias, era para jugar así q me esperare a alguna ofertilla.
sanscrito06/05/2020 21:06

Que tal 2560 en 32".De precio no lo veo mal, tiene VESA, altavoz...Duda: …Que tal 2560 en 32".De precio no lo veo mal, tiene VESA, altavoz...Duda: tipo panel



tiene vesa, los altavoces no valen para nada, no sirven para ver yotube se oye muy bajo, mas que nada para sonidos del sistema
panel ADS que es IPS algo lei que si LG no les dejaba poner ips,
Fhd en 31"............. píxeles como puños
shiva_samskara06/05/2020 18:32

Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es …Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es tirar el dinero


32 pulgadas y 144 Hz nativos de refresco es una auténtica maravilla , FullHd, lógico , para que quieres a día de hoy el falso 4K.?
31 pulgadas + FullHD ?? Estamos tontos jajajsjaj
Jesus_Cullell06/05/2020 18:27

Alguien lo tiene?


No pero los píxeles se verán muy grandes a esa resolución y tamaño
Yo para estas pulgadas recomiendo 2K mínimo, independientemente de la frecuencia y tasa de refresco.
Voló
Carbono07/05/2020 00:58

Yo para estas pulgadas recomiendo 2K mínimo, independientemente de la …Yo para estas pulgadas recomiendo 2K mínimo, independientemente de la frecuencia y tasa de refresco.


tambien teniendo en cuenta que vale mas del doble
Hesay07/05/2020 07:29

tambien teniendo en cuenta que vale mas del doble


Pero lo merece. Desde luego que estás pulgadas y está resolución...
Lo tengo y encantado con el.
Si podéis conectarlo por DisplayPort lo tendréis a maxima calidad con freesync y 144hz (hay q activar ambas cosas en el pc y monitor).
Lo único tened en cuenta que no tiene para poner soporte de pared, a modo de info
Editado por "Iñi9o" 07 may
Iñi9o07/05/2020 09:19

Lo tengo y encantado con el.Si podéis conectarlo por DisplayPort lo …Lo tengo y encantado con el.Si podéis conectarlo por DisplayPort lo tendréis q maxima calidad con freesync y 144hz (hay q activar ambas cosas en el pc).Lo único tened en cuenta que no tiene para poner soporte de pared, a modo de info


Mejor DP que HDMI?
Iñi9o07/05/2020 09:50

Sí, así es


Qué diferencias puedo encontrar si lo conecto por uno o por otro a groso modo? Gracias.
cofidavi07/05/2020 09:51

Qué diferencias puedo encontrar si lo conecto por uno o por otro a groso …Qué diferencias puedo encontrar si lo conecto por uno o por otro a groso modo? Gracias.


adslzone.net/rep…rt/
Si no quieres leer todo ve a comparativa y leete ese parrafo, ahi basicamente te explica que para gaming mejor DP.
D
millaga06/05/2020 19:40

Efectivamente. Yo me pillé el otro dia un acer de 27" full hd a 144hz, …Efectivamente. Yo me pillé el otro dia un acer de 27" full hd a 144hz, curvo, por 169. No puedo estar mas contento con la compra. Eso sí, hay que verlo a una distancia de 2 palmos para no ver los píxels, con este de +30" se verán con mayor facilidad aún.


Donde?
millaga06/05/2020 19:40

Efectivamente. Yo me pillé el otro dia un acer de 27" full hd a 144hz, …Efectivamente. Yo me pillé el otro dia un acer de 27" full hd a 144hz, curvo, por 169. No puedo estar mas contento con la compra. Eso sí, hay que verlo a una distancia de 2 palmos para no ver los píxels, con este de +30" se verán con mayor facilidad aún.


Que modelo?
Jesus_Cullell06/05/2020 18:27

Alguien lo tiene?


Yo lo tengo, es una maravilla, lo uso para xbox y la verdad super fluido y se de maravilla
shiva_samskara06/05/2020 18:32

Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es …Pues que por la marca, full hd, 31 pulgadas, y precio... Honestamente es tirar el dinero


Supongo que tu monitor será el que usan en la Nasa, no? De verdad que rabia me dais los que comentáis cosas así. El chollo está bien y punto. Para gaming no necesitas más que full HD. Si quieres calidad extrema, te vas a un monitor especial para edición fotográfica. Veras como tiene mejor rango dinámico y más pixeles. Pero vaya, para gaming mejor uno como este
Danixfar07/05/2020 14:21

Supongo que tu monitor será el que usan en la Nasa, no? De verdad que …Supongo que tu monitor será el que usan en la Nasa, no? De verdad que rabia me dais los que comentáis cosas así. El chollo está bien y punto. Para gaming no necesitas más que full HD. Si quieres calidad extrema, te vas a un monitor especial para edición fotográfica. Veras como tiene mejor rango dinámico y más pixeles. Pero vaya, para gaming mejor uno como este


A ver, las pulgadas para la resolución que tiene, no. El resto, muy bien.
Carbono07/05/2020 15:22

A ver, las pulgadas para la resolución que tiene, no. El resto, muy bien.


Pero estamos hablando de un monitor enfocado a Gaming. Yo tengo uno 2k de 27" especial para edición de color. Me sirve para gaming? Bueno, también juego, pero máximo a 60fps porque no va a más de 60 hercios el monitor. Ovbiamente no te vas a poner a ver películas en el monitor gaming. Pero para jugar es más que suficiente. Quizá sería mejor que bajasen un poco las pulgadas. Pero vaya, 144 hercios por este precio, está tirado
Danixfar07/05/2020 15:30

Pero estamos hablando de un monitor enfocado a Gaming. Yo tengo uno 2k de …Pero estamos hablando de un monitor enfocado a Gaming. Yo tengo uno 2k de 27" especial para edición de color. Me sirve para gaming? Bueno, también juego, pero máximo a 60fps porque no va a más de 60 hercios el monitor. Ovbiamente no te vas a poner a ver películas en el monitor gaming. Pero para jugar es más que suficiente. Quizá sería mejor que bajasen un poco las pulgadas. Pero vaya, 144 hercios por este precio, está tirado


Y me juego a que muchos le ponen este monitor a sus gráficas y no les dan el uso a los 144Hz y lo que es peor, conectarlo a su integrada, de modo que no vale de nada. Créeme, los hay. Prefiero el que tienes tú a 60 que este a eso, así de primeras.
Estorbas06/05/2020 21:08

Gracias, era para jugar así q me esperare a alguna ofertilla.


Yo estoy en la misma quiero uno para ps4, si ves alguno avisa!
Este o el de 2k? Tengo una TV Sony de 32 fhd de monitor principal y apenas juego algo de CS y poco más. De GPU hace 1 año me pillé una rx580. Mejor más resolución o mejor más Hz? La TV es 60hz. Uso doble monitor. De segundo monitor un monitor tv LG panel TN de 23"
También tengo una HD7870 con un phenom 955 black en otro pc y estoy buscandole monitor porque no le tengo puesto ninguno lo tengo para jugar en una TV 55" y para ver películas. Si me recomendáis contar con esta opción también porfavor.
ages09/05/2020 19:25

Este no es más chollo? …Este no es más chollo? https://www.amazon.es/Medion-Akoya-X58222-Monitor-DisplayPort/dp/B0749QH26Q/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=monitor+medion&qid=1589045043&sprefix=Monitor+medio&sr=8-1? QHD 31,5


Pues si, ese tiene más sentido la verdad. Esa resolución con esas pulgadas. Mejor
Editado por "Carbono" 09 may
ages09/05/2020 19:25

Este no es más chollo? …Este no es más chollo? https://www.amazon.es/Medion-Akoya-X58222-Monitor-DisplayPort/dp/B0749QH26Q/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=monitor+medion&qid=1589045043&sprefix=Monitor+medio&sr=8-1? QHD 31,5


Ya estaba puesto en el hilo. Lo pone debajo si despliegas solo que no es curvo ni 144hz.

Por eso pregunto.
JOTAMOD09/05/2020 23:59

Ya estaba puesto en el hilo. Lo pone debajo si despliegas solo que no es …Ya estaba puesto en el hilo. Lo pone debajo si despliegas solo que no es curvo ni 144hz.Por eso pregunto.


Si le metes 144Hz a ese monitor, ya no valdría eso, ni mucho menos.
entonces merece la pena la qhd o merecia mas la pena la curva?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto