Este chollo ya no está disponible
Ordenador portátil 15.6" FullHD, i5-8300H, 8GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050-4GB por 599 €
624° Agotado

Ordenador portátil 15.6" FullHD, i5-8300H, 8GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050-4GB por 599 €

599€749€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
42
Publicado nov 22.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CARACTERÍSTICAS
  • Pantalla de 15,6" FullHD, 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core i5-8300H, Hexacore, 2,3-4 GHz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD
  • Tarjeta Nvidia GTX1050 de 4GB GDDR5
  • Sistema Operativo: Windows10

MEDION ERAZER P6605 - Ordenador portátil gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050-4GB, Windows 10 Home) negro - Teclado QWERTY Español
Actualizaciones de la comunidad
Detalles técnicos

  • Intel Core i5-8300H Quad Core Procesador 2,30-4,00GHz. Intel 8ª generación
  • RAM 8 GB DDR4, Single Module 2666MHz
  • 256 GB SSD
  • Nvidia GTX1050 (Ti) 4 GB GDDR5 gráfica gaming
  • Pantalla de 15,6" Full HD, 1920 x 1080
  • Sonido de alta definición con 2 altavoces Dolby Audio Premium
  • Intel Wireless-AC 9560 LAN inalámbrica con tecnología estándar y Bluetooth
  • Controlador de red Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit / s)
  • Cámara web y micrófono Full HD integrados
  • Windows 10


  • 1 x USB 2.0 1 x USB 3.1
  • 1 x USB 3.1 Gen 2 1 x USB 3.1 gen 2 Type C
  • 2 x Mini DisplayPort
  • 1 x HDMI
  • 1 x LAN (RJ-45)
  • 1 x Card reader for SD, SDHC, SDXC memory cards
  • 1 x Mic-in
  • 1 x Line-out

Categorías

42 comentarios
Nimbey22/11/2019 00:29

Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene …Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene precio


Sumale la gráfica porque la 1050 de 2 gb contra la de 4 gb cambia bastante
Editado por "Miguel_vsE0" 22 nov 2019
Nimbey22/11/2019 00:29

Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene …Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene precio


Eso que quiere decir? Que no merece la pena?
Miguel_vsE022/11/2019 00:31

Sumale la gráfica porque la 1050 de 2 gb contra la de 4 gb cambia bastante


No cambia nada, tu con el i7 y 16 gb de ram puedes trabajar con autocad con el i5 tambien pero no mejor, y la 1050 ya sea de 2,3,4 gb es una 1050 esta desfasada con lo que por ese precio no es tan determinante como el procesador.
Nimbey22/11/2019 00:29

Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene …Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene precio


Es IPS??
Nimbey22/11/2019 00:40

No cambia nada, tu con el i7 y 16 gb de ram puedes trabajar con autocad …No cambia nada, tu con el i7 y 16 gb de ram puedes trabajar con autocad con el i5 tambien pero no mejor, y la 1050 ya sea de 2,3,4 gb es una 1050 esta desfasada con lo que por ese precio no es tan determinante como el procesador.


Bueno segun como lo mires, iber trabaja con memoria gráfica asi que si que es importante y el autocad depende hasta que punto lo uses porque para usar Revit este ordenador ya se empieza a quedar corto.
Se puede jugar a juegos normalitos con este portátil?
Miguel_vsE022/11/2019 00:43

Bueno segun como lo mires, iber trabaja con memoria gráfica asi que si que …Bueno segun como lo mires, iber trabaja con memoria gráfica asi que si que es importante y el autocad depende hasta que punto lo uses porque para usar Revit este ordenador ya se empieza a quedar corto.


Sigues sin aportarme nada, sigues pensando que es mejor el i5 8300h que el i7 8750h por solo la diferencia de 2gb de ram en la misma grafica A MISMO PRECIO osea que le sacas mas partido al i5?
Fran201022/11/2019 00:41

Es IPS??


Es que ya he devuelto uno por tener 120hz pero pantalla TN que se veía fatal....el procesador influye y tanto, la gráfica potente pues para quien realmente la necesite pero para mí a día de hoy para mis necesidades una buena pantalla que no doy encontrado que ronde este precio busque Lenovo, Asus y compañía....desesperante
Nimbey22/11/2019 00:46

Sigues sin aportarme nada, sigues pensando que es mejor el i5 8300h que el …Sigues sin aportarme nada, sigues pensando que es mejor el i5 8300h que el i7 8750h por solo la diferencia de 2gb de ram en la misma grafica A MISMO PRECIO osea que le sacas mas partido al i5?


En fin, di lo que quieras para Autocad es mejor el del chollo este que el que has puesto tu por mucho i7 que sea. Abre los ojos que no comparas procesador con procesador si no dos ordenadores con todos sus componentes a igualdad de precio
Nimbey22/11/2019 00:29

Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene …Cambiar el disco duro por ssd 40 euros, cambiar el procesador no tiene precio


Si eres tan amable de enseñarme la diferencia tan abismal entre los dos procesadores, te lo agradecería.

cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8750H-vs-Intel-Core-i5-8300H/m470418vsm425634



Pd: Por cierto Autocad te pide de requisito recomendado 4 Gb de tarjeta gráfica
Editado por "Miguel_vsE0" 22 nov 2019
Miguel_vsE022/11/2019 00:55

Si eres tan amable de enseñarme la diferencia tan abismal entre los dos …Si eres tan amable de enseñarme la diferencia tan abismal entre los dos procesadores, te lo agradecería.cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8750H-vs-Intel-Core-i5-8300H/m470418vsm425634Pd: Por cierto Autocad te pide de requisito recomendado 4 Gb de tarjeta gráfica


Un paréntesis en la batalla de maestros si me lo permitís???. Merece la pena una pantalla que no sea IPS o a mí me tocó la TN chunga.... gracias..... pues nada ahí os dejo, a dormir calentitos
Editado por "Fran2010" 22 nov 2019
Miguel_vsE022/11/2019 00:55

Si eres tan amable de enseñarme la diferencia tan abismal entre los dos …Si eres tan amable de enseñarme la diferencia tan abismal entre los dos procesadores, te lo agradecería.cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8750H-vs-Intel-Core-i5-8300H/m470418vsm425634Pd: Por cierto Autocad te pide de requisito recomendado 4 Gb de tarjeta gráfica


1º No porfies.
1 gb de ram en la grafica minimo
2º Mas rigor por favor en las paginas de test sintético
Mira todos los apartados en multitarea
Y mononucleo tambien pero sobre todo la multitarea.
3º a mismo precio por donde lo mires y si quieres ve a youtube donde comparan ambos modelos de graficas 2 frames compañero siempre y cuando el procesador sea el mismo pero cuando se trata de i7 vs i5 depende de si los juegos son o no CPU demandantes.
Nimbey22/11/2019 01:11

1º No porfies.1 gb de ram en la grafica minimo2º Mas rigor por favor en l …1º No porfies.1 gb de ram en la grafica minimo2º Mas rigor por favor en las paginas de test sintéticoMira todos los apartados en multitareaY mononucleo tambien pero sobre todo la multitarea.3º a mismo precio por donde lo mires y si quieres ve a youtube donde comparan ambos modelos de graficas 2 frames compañero siempre y cuando el procesador sea el mismo pero cuando se trata de i7 vs i5 depende de si los juegos son o no CPU demandantes.


1° Nadie te esta diciendo que el i7 no sea mejor, que lo es.

2° Yo cuando uso un programa no miro los requisitos mínimos si no los recomendados porque para usarlo a medio gas no lo uso

3° Tu tendrás tu opinión y yo la mía, desde mi punto de vista esta mas compensado el ordenador del chollo que el que has puesto tu y como bien dices, a igual de precio, el tuyo no lleva SSD y este si.
Fran201022/11/2019 01:06

Un paréntesis en la batalla de maestros si me lo permitís???. Merece la p …Un paréntesis en la batalla de maestros si me lo permitís???. Merece la pena una pantalla que no sea IPS o a mí me tocó la TN chunga.... gracias..... pues nada ahí os dejo, a dormir calentitos


Cuando vas a trabajar jugar, tu vista es lo mas valioso, si puedes tener un panel IPS y no vas a jugar competitivo mejor de todas maneras ASUS esta entregando en muchas versiones de poco presupuesto paneles ips de 120hz como las que puse yo por ahi en ofertas.
Yo tengo la versión del I7 con la 1050ti y va de maravilla. No tiene los mejores materiales, si le quitas la batería no es estable, la pantalla pues no es de lo mejor... Pero la potencia que tiene para tirar de cualquier juego/programa es muy buena
Miguel_vsE022/11/2019 01:17

1° Nadie te esta diciendo que el i7 no sea mejor, que lo es. 2° Yo cuando u …1° Nadie te esta diciendo que el i7 no sea mejor, que lo es. 2° Yo cuando uso un programa no miro los requisitos mínimos si no los recomendados porque para usarlo a medio gas no lo uso3° Tu tendrás tu opinión y yo la mía, desde mi punto de vista esta mas compensado el ordenador del chollo que el que has puesto tu y como bien dices, a igual de precio, el tuyo no lleva SSD y este si.


Totalmente de acuerdo, pero si te fijaste aclare que por 37 euros
Metes este y mantienes el HDD
Con lo cual creo desde mi humilde opinión que esta es mejor opción al igual que que también recomiendo aprovechar el dual chanel de la ram metiendo 45 euros mas y tienes un ordenador para muchos años para un poco de todo y mas cuando ya han dejado claro los desarrolladores que lo que van a tratar de implementar es cada vez mas las multitareas, quiere decir, vlc player, office, google chrome,autocad,hotmail, todo abierto a la vez y que no haya problemas, agradecer a android y los móviles que sea una moda el tener 200 aplicaciones abiertas a la vez.
Nimbey22/11/2019 01:17

Cuando vas a trabajar jugar, tu vista es lo mas valioso, si puedes tener …Cuando vas a trabajar jugar, tu vista es lo mas valioso, si puedes tener un panel IPS y no vas a jugar competitivo mejor de todas maneras ASUS esta entregando en muchas versiones de poco presupuesto paneles ips de 120hz como las que puse yo por ahi en ofertas.


Nimbey, el que pille yo era de 699 y 120 Hz pero pantalla TN, gráfica 1050 que me va perfecta. Posteame un chollo si lo encuentras de casualidad. Me veo en Navidades sin regalo, visto lo visto esto del BF es estresante
No me queda claro, si es un buen portátil o no
teseo_uno22/11/2019 07:36

No me queda claro, si es un buen portátil o no


Es un buen portatil,otra cosa es para que lo quieras usar.y sobre las pantallas todo el mundo quiere ips en vez de tn,pero al final las ips fallan,fugas de luz aunque no todas
teseo_uno22/11/2019 07:36

No me queda claro, si es un buen portátil o no


Es un buen portátil, pero a día de hoy, con los precios actuales de los i7 de 8º generación por los suelos hay que plantearse muy y mucho el uso que le vas a dar y lo que quieres dar de vida al equipo, dependiendo de la inversión a corto plazo.
El i5 8º clase H se funde a los i7 de 10º generación clase U, pero claro son para desempeños diferentes este la bateria te dura 4 horas y el clase U 9 horas. Pero tanto el los I5 he I7 de clase U estan pensados para ofimatica y estudiantes que no quieren ir cargando todo el dia con el cargador, aunque tambien valen evidentemente para presentaciones de powerpoint para uso empresarial comercial, pero por ejemplo para desarrollo con programas pesados no valen. Este I5 si tiene potencia pero evidentemente menos que el I7 de su misma clase. Los I5 nacen basicamente para los gamers para que no exista el tan afamado cuello de botella, tienen la suficiente potencia para mover los juegos en buenas configuraciones con graficas de gama media y baja incluso, haciendoles undervolt podrian llegar a funcionar bien con gamas altas ya que antes se pensaba(los que no entendian mucho) que el cuello de botella y el thermal Throlling era lo mismo. Y aunque uno derive a lo otro no tiene nada que ver.
Anxo8622/11/2019 12:45

Es un buen portatil,otra cosa es para que lo quieras usar.y sobre las …Es un buen portatil,otra cosa es para que lo quieras usar.y sobre las pantallas todo el mundo quiere ips en vez de tn,pero al final las ips fallan,fugas de luz aunque no todas


Las fugas de luz, son problemas de fabricación, y pueden surgir en IPS,VA o TN y también inclusive en OLED.
Las diferencias las marcan los ángulos de visión, el brillo y las gamas de colores que tienen unos con respecto a otros y sobre todo la frecuencia que para algunas cosas es fundamental y para otras solo para que la vista se canse menos.
Los IPS tienen ángulos de visión muy buenos ademas de una gama de colores brutal, los VA son buenos colores y buena tasa de refresco(para juegos) y los TN que han avanzado mucho tienen unas tasas de refresco brutales, pero fallan en ángulos de visión y algunas gamas de colores. En brillo y contraste ya es como todo, no es lo mismo un panel de 100 euros que uno de 1000 euros, pero claro depende del uso que le vayas a dar, un panel de 200 euros VA o TN(porque lleva g-sync)te puede parecer mejor que uno de 500 euros IPS (que no lo lleva) pero yo hay discrepo de muchos usuarios que sin saber lo que quieren prueban y luego se arrepienten porque lo querían para otro uso y todo absolutamente todo no se puede tener por 4 euros, lo bueno y completo sobre todo en paneles es muy caro.
Nimbey22/11/2019 12:56

Las fugas de luz, son problemas de fabricación, y pueden surgir en IPS,VA …Las fugas de luz, son problemas de fabricación, y pueden surgir en IPS,VA o TN y también inclusive en OLED.Las diferencias las marcan los ángulos de visión, el brillo y las gamas de colores que tienen unos con respecto a otros y sobre todo la frecuencia que para algunas cosas es fundamental y para otras solo para que la vista se canse menos.Los IPS tienen ángulos de visión muy buenos ademas de una gama de colores brutal, los VA son buenos colores y buena tasa de refresco(para juegos) y los TN que han avanzado mucho tienen unas tasas de refresco brutales, pero fallan en ángulos de visión y algunas gamas de colores. En brillo y contraste ya es como todo, no es lo mismo un panel de 100 euros que uno de 1000 euros, pero claro depende del uso que le vayas a dar, un panel de 200 euros VA o TN(porque lleva g-sync)te puede parecer mejor que uno de 500 euros IPS (que no lo lleva) pero yo hay discrepo de muchos usuarios que sin saber lo que quieren prueban y luego se arrepienten porque lo querían para otro uso y todo absolutamente todo no se puede tener por 4 euros, lo bueno y completo sobre todo en paneles es muy caro.


Un ejemplo de marca que suela montar buenos monitores??
Malafollá22/11/2019 00:45

Se puede jugar a juegos normalitos con este portátil?


Y no tan normalitos también
Lo veo buena opción. Antes de que me lapideis la 1050ti es mucho más potente que la 1050 del i7.. Por cierto alguien sabe si tiene ranura para poder insertarle otro hdd?
Creéis que por este precio o menos podrán sacar algún portátil mejor?
Se le puede añadir un disco duro de 1TB junto con el SSD que ya tiene?
¿Merece la pena para trabajos de ofimática y una futura carrera de ingenieria o algo parecida que pueda requerir algún programa algo más pesado? No lo usaré para juegos
Pillado! Por ese precio no he visto nada mejor por lo pronto y hay que sumarle la garantía de Amazon
Editado por "AntonioOlivaCaballero" 24 nov 2019
Es una 1050 normal o TI? Agradecería la respuesta
Izuku_Midorya26/11/2019 18:40

Es una 1050 normal o TI? Agradecería la respuesta


Normal, por lo menos es lo que pone en la descripción del producto
Correría bien el Resident evil 2 remake?
Que tal esta el portatil para edicion de video??
Izuku_Midorya26/11/2019 18:40

Es una 1050 normal o TI? Agradecería la respuesta


Normal. Comprobado. En la descripción ponía TI, pero no. Una verdadera lastima. No está mal, pero pierde.
happy8727/11/2019 20:56

Normal. Comprobado. En la descripción ponía TI, pero no. Una verdadera l …Normal. Comprobado. En la descripción ponía TI, pero no. Una verdadera lastima. No está mal, pero pierde.


Una pregunta tonta.. Si tiene 4gb es la ti no? Las llegan a tener 4 gb?
FranciscoJavierMarquezMillan27/11/2019 21:59

Una pregunta tonta.. Si tiene 4gb es la ti no? Las llegan a tener 4 gb?


No. Mucha gente no lo sabe, pero hay 1050 4gb no ti. Prueba a poner 1050 4gb laptop. Cambia en el número de cuda cores y ciertos componentes que hacen que el rendimiento cambie bastante.

Yo estaba contento en quedarme con una 1050ti por 600, pero al ser la 1050 normal he decidido subir a la 1650 que tienes en el hp de el corte inglés por 720 euros.

De 1050 ti a 1650 no hay muchisima diferencia. De 1050 a 1650 sí.

De la 1050 no ti 4gb a la 1050ti q tb son 4gb, tb hay diferencia.

Si hubiesen sido 500 euros para mí sería un sí. Por 550 me lo pensaría. Por 600 cuando por poco más tienes mejor procesador aunque no demasiado, mejor gpu y mejor disco es un no.
Editado por "happy87" 27 nov 2019
No me lo pillo
Buen precio
Recuerdo haberlo visto en la propia página de PcComponentes por un precio similar a ese hace un mes, menuda inflada de precio.
Alberto_Giron30/11/2019 01:44

repetido …repetido https://www.chollometro.com/ofertas/medion-erazer-p6605-ordenador-portatil-gaming-de-156-fullhd-intel-core-i5-8300h-8gb-ram-256gb-ssd-nvidia-geforce-gtx1050-4gb-236853


Gracias!
Este año el blackfriday es un mojón, no hay ofertas buenas. Durante todo el año se han lanzado ofertas mejores en portátiles
Editado por "hackraker" 30 nov 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto