Este chollo ya no está disponible
Medion M80 (Intel Core i5-9400, 8GB RAM, 1TB de HDD, Intel Graphics, Windows10)
287° Agotado

Medion M80 (Intel Core i5-9400, 8GB RAM, 1TB de HDD, Intel Graphics, Windows10)

389,99€599€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
19
Publicado el 05 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Igual no es un ordenador TOP, pero lo veo bastan capaz para el día a día si no se necesita exprimirlo mucho, por menos de 400€.

  • Procesador Intel Core i5-9400, HexaCore (6 núcleos) 2.9 Ghz hasta 4.1GHz, 9MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 1TB HDD 5400rpm
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630
  • Sistema Operativo: Windows10

#SobremesaMedion
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

19 comentarios
Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y recomendarme?
Michelangelo.La.Tortuga05/08/2019 18:58

Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y …Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y recomendarme?


Siento no tener conocimientos suficientes para poder ayudarte... suerte igualmente!
Mr...05/08/2019 19:04

Siento no tener conocimientos suficientes para poder ayudarte... suerte …Siento no tener conocimientos suficientes para poder ayudarte... suerte igualmente!


Gracias, muy buen chollo
Michelangelo.La.Tortuga05/08/2019 18:58

Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y …Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y recomendarme?


Este chollo a salido antes y le hemos comentado, tiene una fuente de alimentación de 250w por lo que dicen los comentarios así que poco vas a poder meter, si acaso una 1650 y se quedaría muy justo.
Pako_Tone05/08/2019 19:10

Este chollo a salido antes y le hemos comentado, tiene una fuente de …Este chollo a salido antes y le hemos comentado, tiene una fuente de alimentación de 250w por lo que dicen los comentarios así que poco vas a poder meter, si acaso una 1650 y se quedaría muy justo.


Y como se sabe si le puedes meter una gráfica mas o menos potente? Es cuestión de tamaños fisicos?
Gracias y disculpa mi desconocimiento...
Michelangelo.La.Tortuga05/08/2019 18:58

Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y …Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y recomendarme?


mira este, ya viene con la 1050 ti y por los 120 euros de diferencia la 1050 ti y ssd de 128 no lo consigues ni por piezas

chollometro.com/ofe…421
Editado por "nalistic" 05 ago
Mr...05/08/2019 19:12

Y como se sabe si le puedes meter una gráfica mas o menos potente? Es …Y como se sabe si le puedes meter una gráfica mas o menos potente? Es cuestión de tamaños fisicos? Gracias y disculpa mi desconocimiento...


Mis conocimientos son muy básicos pero me gusta y siempre que puedo leo acerca de esto, para mi es un Hobbie pero no soy profesional.
Por lo que se hay varios factores a tener en cuenta:

1. Por supuesto el tamaño físico importa, hay gráficas que ocupan varias ranuras de ancho (algunas 3 ranuras) y debes contar con ese espacio en tu caja, también importa la longitud, hay gpus que pueden llegar a medir más de 30cm incluso, hay cajas mas pequeñas en las que no habría espacio suficiente. Debes tener esto en cuenta.

2. El consumo energetico, debes tener en cuenta cuantos W consume cada componente, placa base, memorias ram, cpu, gpu, discos duros, tarjetas varias (wifi, sonido...) y los accesorios que vayas a conectar (cascos, cámara, micrófono...) y tener una fuente de energía acorde que puede suministrar a todos y que no se quede corta ni tampoco justa, ya que esto reducía la vida útil del pc y algunos componentes.

3. La temperatura o también conocido TDP (se mide en W aunque no sean vatios energéticos son vatios termicos) tienes que saber cuanto calor emite un componente y tener una disipación acorde, si el gpu o el cpu no tienen una buena disipación bajarán automáticamente su eficiencia y no podrás hacer uso de todo su potencial y además esto también reduce la vida útil del pc.

Pues creo que es así, si hubiera alguien que entienda más y nos compartiera un poco de su sabiduría lo agradeceríamos.
Editado por "Pako_Tone" 05 ago
Pako_Tone05/08/2019 19:52

Mis conocimientos son muy básicos pero me gusta y siempre que puedo leo …Mis conocimientos son muy básicos pero me gusta y siempre que puedo leo acerca de esto, para mi es un Hobbie pero no soy profesional. Por lo que se hay varios factores a tener en cuenta:1. Por supuesto el tamaño físico importa, hay gráficas que ocupan varias ranuras de ancho (algunas 3 ranuras) y debes contar con ese espacio en tu caja, también importa la longitud, hay gpus que pueden llegar a medir más de 30cm incluso, hay cajas mas pequeñas en las que no habría espacio suficiente. Debes tener esto en cuenta. 2. El consumo energetico, debes tener en cuenta cuantos W consume cada componente, placa base, memorias ram, cpu, gpu, discos duros, tarjetas varias (wifi, sonido...) y los accesorios que vayas a conectar (cascos, cámara, micrófono...) y tener una fuente de energía acorde que puede suministrar a todos y que no se quede corta ni tampoco justa, ya que esto reducía la vida útil del pc y algunos componentes. 3. La temperatura o también conocido TDP (se mide en W aunque no sean vatios energéticos son vatios termicos) tienes que saber cuanto calor emite un componente y tener una disipación acorde, si el gpu o el cpu no tienen una buena disipación bajarán automáticamente su eficiencia y no podrás hacer uso de todo su potencial y además esto también reduce la vida útil del pc. Pues creo que es así, si hubiera alguien que entienda más y nos compartiera un poco de su sabiduría lo agradeceríamos.


Yo no entiendo mucho más por lo que veo que has explicado, pero entiendo que este no es un pc para jugar, almenos tal cual lo venden. Es para tener un pc en casa/tienda y usarlo para ofimática con un poco de CPU que no sea i3 o G.
eNemIg005/08/2019 20:13

Yo no entiendo mucho más por lo que veo que has explicado, pero entiendo …Yo no entiendo mucho más por lo que veo que has explicado, pero entiendo que este no es un pc para jugar, almenos tal cual lo venden. Es para tener un pc en casa/tienda y usarlo para ofimática con un poco de CPU que no sea i3 o G.


Eso es, este pc no está pensado para añadirle una gráfica, es para tener un pc de ofimática con un procesador más potente que un i3 como bien dices, lo cual te va a permitir utilizar algunos programas que necesiten más rendimiento de procesado.
Esta bien el precio.
Pako_Tone05/08/2019 19:52

Mis conocimientos son muy básicos pero me gusta y siempre que puedo leo …Mis conocimientos son muy básicos pero me gusta y siempre que puedo leo acerca de esto, para mi es un Hobbie pero no soy profesional. Por lo que se hay varios factores a tener en cuenta:1. Por supuesto el tamaño físico importa, hay gráficas que ocupan varias ranuras de ancho (algunas 3 ranuras) y debes contar con ese espacio en tu caja, también importa la longitud, hay gpus que pueden llegar a medir más de 30cm incluso, hay cajas mas pequeñas en las que no habría espacio suficiente. Debes tener esto en cuenta. 2. El consumo energetico, debes tener en cuenta cuantos W consume cada componente, placa base, memorias ram, cpu, gpu, discos duros, tarjetas varias (wifi, sonido...) y los accesorios que vayas a conectar (cascos, cámara, micrófono...) y tener una fuente de energía acorde que puede suministrar a todos y que no se quede corta ni tampoco justa, ya que esto reducía la vida útil del pc y algunos componentes. 3. La temperatura o también conocido TDP (se mide en W aunque no sean vatios energéticos son vatios termicos) tienes que saber cuanto calor emite un componente y tener una disipación acorde, si el gpu o el cpu no tienen una buena disipación bajarán automáticamente su eficiencia y no podrás hacer uso de todo su potencial y además esto también reduce la vida útil del pc. Pues creo que es así, si hubiera alguien que entienda más y nos compartiera un poco de su sabiduría lo agradeceríamos.


Gran explicación. Como digo siempre, a parte de chollos, por aquí se aprende mucho y eso también es un auténtico CHOLLO! Gracias!
Pako_Tone05/08/2019 20:18

Eso es, este pc no está pensado para añadirle una gráfica, es para tener un …Eso es, este pc no está pensado para añadirle una gráfica, es para tener un pc de ofimática con un procesador más potente que un i3 como bien dices, lo cual te va a permitir utilizar algunos programas que necesiten más rendimiento de procesado.



eNemIg005/08/2019 20:13

Yo no entiendo mucho más por lo que veo que has explicado, pero entiendo …Yo no entiendo mucho más por lo que veo que has explicado, pero entiendo que este no es un pc para jugar, almenos tal cual lo venden. Es para tener un pc en casa/tienda y usarlo para ofimática con un poco de CPU que no sea i3 o G.




No hombre no...... porfavor no os compreis este pc para ofimática.... ni si quiera el i3 de novena generación es para ofimática, si tiene más nucleos que los i7 de hace un par de años, dudo mucho que los programas de ofimatica usen tan siquiera los 4 nucleos, Lo que es es un pc descompensado, un procesador top con un disco dura HDD y 8 de ram, Si no quereis actualizar ram disco duro etc coged este chollo chollometro.com/ofe…421 es un buen chollo, solamente el procesador ya vale más de 200 euros pccomponentes.com/int…ghz
nalistic05/08/2019 20:39

No hombre no...... porfavor no os compreis este pc para ofimática.... ni …No hombre no...... porfavor no os compreis este pc para ofimática.... ni si quiera el i3 de novena generación es para ofimática, si tiene más nucleos que los i7 de hace un par de años, dudo mucho que los programas de ofimatica usen tan siquiera los 4 nucleos, Lo que es es un pc descompensado, un procesador top con un disco dura HDD y 8 de ram, Si no quereis actualizar ram disco duro etc coged este chollo https://www.chollometro.com/ofertas/medion-s70-pcc967-ordenador-de-sobremesa-intel-core-i5-9400-8gb-ram-193421 es un buen chollo, solamente el procesador ya vale más de 200 euros https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-9400-29-ghz


Bueno lo que te cubres más años futuros, pero si yo también prefiero Los chollos que comentas, pero también entiendo que este chollo no pretende nada de lo que "siempre se dice, que si RAM, que si GPU", con esto quiero decir que yo si me miraría otro tipo de pc, pero entiendo que alguien se comprase este pc para casa y después de 10-12 años volvemos hablar. Sin pretender usar el pc para otras cosas, que para ofimatica y ir un poco sobrado pensando en unos cuantos años.
eNemIg005/08/2019 20:55

Bueno lo que te cubres más años futuros, pero si yo también prefiero Los ch …Bueno lo que te cubres más años futuros, pero si yo también prefiero Los chollos que comentas, pero también entiendo que este chollo no pretende nada de lo que "siempre se dice, que si RAM, que si GPU", con esto quiero decir que yo si me miraría otro tipo de pc, pero entiendo que alguien se comprase este pc para casa y después de 10-12 años volvemos hablar. Sin pretender usar el pc para otras cosas, que para ofimatica y ir un poco sobrado pensando en unos cuantos años.


pero el tema es que no es un pc de oficimatica, si quieres un pc de ofimática inviertes en más ram, para tener todos tus programas abiertos y cien pestañas de chrome si quieres, y es un buen disco duro para que el uso sea fluido. este pc es todo lo contrario, es para gente que lo que necesiten un buen procesador, ¿Target del ordenador? Gente que necesit e sobretodo CPU, como programadores, diseñadores gráficos, muchos programas de ingenieria... Alguien que use este pc para ofimática jamas tendrá a la CPU ni a un 25% de capacidad y no le irá fluido por el hdd. Los programas de ofimatica por excelencia como word excel ppt por mucho que pasen los años no se van a actualizar como para hacer uso de este procesador. De octava generación para arriba no hay ni un solo procesador de ofimática, ni el i3 de octava
Editado por "nalistic" 05 ago
nalistic05/08/2019 21:12

pero el tema es que no es un pc de oficimatica, si quieres un pc de …pero el tema es que no es un pc de oficimatica, si quieres un pc de ofimática inviertes en más ram, para tener todos tus programas abiertos y cien pestañas de chrome si quieres, y es un buen disco duro para que el uso sea fluido. este pc es todo lo contrario, es para gente que lo que necesiten un buen procesador, ¿Target del ordenador? Gente que necesit e sobretodo CPU, como programadores, diseñadores gráficos, muchos programas de ingenieria... Alguien que use este pc para ofimática jamas tendrá a la CPU ni a un 25% de capacidad y no le irá fluido por el hdd. Los programas de ofimatica por excelencia como word excel ppt por mucho que pasen los años no se van a actualizar como para hacer uso de este procesador. De octava generación para arriba no hay ni un solo procesador de ofimática, ni el i3 de octava


No estoy de acuerdo en todo con lo que dices, creo que hoy día 8gb para ofimatica vas super sobrado, es más ingeniería si iría más justo. Sobre el disco duro siempre va a ser mejor un ssd, es decir en eso no creo que haya discrepancia, pero dejas entonces a un lado las categorías, ya que para jugar SSD, para ofimática SSD, para todo SSD en resumen. Tal vez el error es decir pc ofimática (en mi caso) y como dije en el primer mensaje pc para casa, un ssd de 256gb o 500gb se puede hacer pequeño con las fotos, películas, música, etc.... Y más cuando lo usan varios usuarios, y ninguno borra nada. y sobre los años en ofimática, dile a un dual Core (E) que te mueva los Office y los Windows de hoy día, que ya van más justos.

Pero bueno lo que yo quise decir es un pc para casa, para todos y dejar descargando o que se tire 3 días encendido porque el niño lo encendió y no lo apago.

Por lo demás yo no lo compraría, pero entiendo que a alguien le interese este tipo de pc, y más adelante si tiene un amiguete que le diga "si le metes un ssd vuela" y entonces se lo pongan
Para ofimática perfecto, pero cambiaría el disco por un ssd. Cpu siempre es mejor que sobre a que falte aunque en este caso para tareas hogareñas que no requieran juego estará al 10% de uso. Para presupuestos que me piden para oficinas (navegar, office y poco más) yo les monto un athlon 200ge (2 nucleos 4 hilos), 8gb ram, ssd de 240 por 200 leuretes y la gente esta encantada con el cacharro, de echo va tan jodidamente bien que en la tienda es el pc que uso. Consume unos 15-20w no pasa de 30 grados, ruido 0 y espacio 0.
eNemIg005/08/2019 21:37

No estoy de acuerdo en todo con lo que dices, creo que hoy día 8gb para …No estoy de acuerdo en todo con lo que dices, creo que hoy día 8gb para ofimatica vas super sobrado, es más ingeniería si iría más justo. Sobre el disco duro siempre va a ser mejor un ssd, es decir en eso no creo que haya discrepancia, pero dejas entonces a un lado las categorías, ya que para jugar SSD, para ofimática SSD, para todo SSD en resumen. Tal vez el error es decir pc ofimática (en mi caso) y como dije en el primer mensaje pc para casa, un ssd de 256gb o 500gb se puede hacer pequeño con las fotos, películas, música, etc.... Y más cuando lo usan varios usuarios, y ninguno borra nada. y sobre los años en ofimática, dile a un dual Core (E) que te mueva los Office y los Windows de hoy día, que ya van más justos.Pero bueno lo que yo quise decir es un pc para casa, para todos y dejar descargando o que se tire 3 días encendido porque el niño lo encendió y no lo apago.Por lo demás yo no lo compraría, pero entiendo que a alguien le interese este tipo de pc, y más adelante si tiene un amiguete que le diga "si le metes un ssd vuela" y entonces se lo pongan


Concuerdo salvo en el ssd, es la panacea a todos los clientes les insisto en el ssd, le tengo montado ssd a patatas, de echo hoy le monté uno a un phenom x2 550 que de paso le mute a 3 cores el cuarto estaba muerto y parece un cacharro actual. Va volando la clienta me llamó despues para decir que eso iva como un tiro jajaja.
eNemIg005/08/2019 21:37

No estoy de acuerdo en todo con lo que dices, creo que hoy día 8gb para …No estoy de acuerdo en todo con lo que dices, creo que hoy día 8gb para ofimatica vas super sobrado, es más ingeniería si iría más justo. Sobre el disco duro siempre va a ser mejor un ssd, es decir en eso no creo que haya discrepancia, pero dejas entonces a un lado las categorías, ya que para jugar SSD, para ofimática SSD, para todo SSD en resumen. Tal vez el error es decir pc ofimática (en mi caso) y como dije en el primer mensaje pc para casa, un ssd de 256gb o 500gb se puede hacer pequeño con las fotos, películas, música, etc.... Y más cuando lo usan varios usuarios, y ninguno borra nada. y sobre los años en ofimática, dile a un dual Core (E) que te mueva los Office y los Windows de hoy día, que ya van más justos.Pero bueno lo que yo quise decir es un pc para casa, para todos y dejar descargando o que se tire 3 días encendido porque el niño lo encendió y no lo apago.Por lo demás yo no lo compraría, pero entiendo que a alguien le interese este tipo de pc, y más adelante si tiene un amiguete que le diga "si le metes un ssd vuela" y entonces se lo pongan


No no a ver, yo hablo relacion dinero - pc
esta claro que todos los ordenadores mejoran si le pones un SSD, pero partiendo de un presupuesto de 400 euros como es este caso, un pc de ofimatica debería llevar un mejor disco duro y un peor procesador, en cambio alguien que necesita programas que realicen calculos complejos, compilen o rendericen si tienes que elegir es más importante el procesador que el disco duro. En lo de la ram estoy de acuerdo, no se necesita más de ocho de ram PERO si me dan a elegir para un pc de ofimática entre un procesador como este (que supera los 200 euros) o uno más sencillo como el ryzen 3 1200 de amd o i3 8100 a cambio de poder invertirlo en ram (no hablo de cantidad, pero si puedes gastartelo en unas con una menor latencia y mayor frecuencia) optaría por la ram. Lo mejor es tener un ordenador compensado, pero si no puede ser por el presupuesto es mejor tener una mejor grafica si es para gaming, un mejor procesador para programas exigentes en general y un mejor disco duro para acelerar el uso en general de un pc.
Michelangelo.La.Tortuga05/08/2019 18:58

Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y …Si admite grafica a lo mejor cae... Alguien sabría decirme? Y recomendarme?


Si vas a meter gráfica mejor cambiar procesador al 9400f que rinde igual, no tiene gráfica integrada y saldrá sin duda más barato
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto