179°
Publicado hace 17 horas

Medion NB E14409, 14" HD, Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics, Sin sistema operativo

199€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.918
504

Descripción de la oferta

Con el portátil Medion NB E14409 podrás ser productivo y divertirte dondequiera que estés. El diseño cuenta con una pantalla con marco estrecho, el teclado de lado a lado cuenta con un botón de modo privacidad. El procesador Intel® Core™ i3-1005G1 de la décima generación de CPU de Intel le ofrece el máximo rendimiento para software y juegos.
Procesador Intel® Core™ de décima generaciónCon una arquitectura completamente nueva y una gran cantidad de características avanzadas que llevan el rendimiento y la portabilidad al extremo para los usuarios que se desplazan, el procesador Intel® Core™ i3-1005G1 de 2 núcleos cuenta con una velocidad turbo de 3.40 GHz con Intel® Turbo Boost, que te va a permitir una capacidad de respuesta que aumentará tu productividad o la tecnología Intel® Hyper-Threading que te permitirá realizar más trabajo en paralelo en las aplicaciones con muchos subprocesos, completando antes las tareas. Rendimiento inteligente, entretenimiento y conectividad es lo que te aportará este procesador. Está equipado, además, con 8 GB de RAM, con lo que no tendrás problemas tanto si quieres trabajar en multitarea como correr procesos que requieran mucho espacio.
Excelente nitidez con HDDisfruta innumerables películas y series con una calidad de imagen nítida, y benefíciate de la alta resolución de su pantalla de 14" cuando edite fotos, videos o gráficos. Gracias a la resolución HD (1366 x 768 px), siempre disfrutarás de una excelente nitidez de imagen.
8GB de RAM y 256GB de almacenamiento Abordarás tareas de productividad exigentes con sus 2 núcleos, 8 GB de memoria RAM y un disco SATA SSD M.2 de 256 GB que te proporciona una respuesta rápida para acceder a tus aplicaciones y trabajar fluidamente.
Gráficos Intel® UHD dan vida al entretenimientoLos gráficos Intel® UHD garantizan imágenes impresionantes en una pantalla Ultra HD fluida. Vea videos, imágenes y medios que cobran vida con una claridad dinámica y fluida. Sumérgete directamente en la edición detallada de fotos y videos. Obtenga el rendimiento visual que cumpla con sus expectativas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de N0sferatu
    Por ese precio merece mucho la pena.
    Avatar de Filósofoloco
    Podrías decirme el porqué? Gracias
  2. Avatar de Jose_4444
    Si lo vas a usar con pantalla externa, es buena oferta, es que la pantalla que trae tiene toda la pinta que es malisima, viendo la resolución y los marcos tan anchos que tiene, se nota que es una pantalla de generación anterior al resto de componentes, un saludo