Este chollo ya no está disponible
MEDION X30 PCC968( i7-9700, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1660Ti-6GB, Windows 10)
426° Agotado

MEDION X30 PCC968( i7-9700, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1660Ti-6GB, Windows 10)

799€1099€(-27%)Ofertas Amazon
40
Publicado dic 20.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este ordenador de sobremesa gaming.

MEDION X30 PCC968 - Ordenador de sobremesa ( Intel Core i7-9700, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1660Ti-6GB, Windows 10) color negro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

40 comentarios
Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva
Buen chollo +++
Esta muy bien.. a piezas te ahorraras 4 duros y este viene ya montado y con win10 instalado y activado. buen chollito
Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva


Está muy bien... Solo la placa y el CPU ya suben a 600€. Para alguien que no sepa montar un ordenador, no está nada mal. Si que es cierto, que no es un CPU "K" así que nada de overclocks. La placa y fuente será una basura también y la memoria más de lo mismo... También por ser un solo módulo de ram, el equipo irá en dual channel.
Editado por "The_s33ker" 20 dic 2019
The_s33ker20/12/2019 23:34

Está muy bien... Solo la placa y el CPU ya suben a 600€. Para alguien que n …Está muy bien... Solo la placa y el CPU ya suben a 600€. Para alguien que no sepa montar un ordenador, no está nada mal. Si que es cierto, que no es un CPU "K" así que nada de overclocks. La placa y fuente será una basura también y la memoria más de lo mismo... También por ser un solo módulo de ram, el equipo irá en dual channel.

La cpu vale 350 y la placa base sera una basica de 50
HBM220/12/2019 23:57

La cpu vale 350 y la placa base sera una basica de 50


Uhm no... Una placa básica es algo de ASRock, MSI, Asus etc. Una b450m es una placa básica. Esto es una placa hecha para funcionar y poco más. BIOS inexistente y sin actualizaciones. Sin la posibilidad de cambiar a algo mejor en un futuro próximo. Yo no dije nada sobre el precio del CPU. El CPU lo tienes a 330 en coolmod y la 1660ti a 270€ en PcComponentes (600€)....

2480439.jpg
Editado por "The_s33ker" 21 dic 2019
The_s33ker21/12/2019 00:19

Uhm no... Una placa básica es algo de ASRock, MSI, Asus etc. Una b450m es … Uhm no... Una placa básica es algo de ASRock, MSI, Asus etc. Una b450m es una placa básica. Esto es una placa hecha para funcionar y poco más. BIOS inexistente y sin actualizaciones. Sin la posibilidad de cambiar a algo mejor en un futuro próximo. Yo no dije nada sobre el precio del CPU. El CPU lo tienes a 330 en coolmod y la 1660ti a 270€ en PcComponentes (600€).... [Imagen]

Ahora si, habias dicho cpu y placa y pensaba que te referias a la placa base
Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva


8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 Gigas, placa de dudosa calidad y fuente, y me vas a decir que está ajustado al precio? Chaval esto tiene un cuello de botella que flipas, antes de ir a decir Muy bueno piénsatelo 2 veces, es más viable una combinación de i5 9600k con 16 de RAM que está bazofia, dejad de intentar estafar a los compañeros de esta página por favor. Si no tenéis ni idea de ordenadores no subid estas cosas, porque dais vergüenza.
Alguien que entienda me puede dar opinión sobre esta combinación? Gracias! Placa Gigabyte X470 Aorus Ultra gaming, ryzen 7 2700, radeon rx580 8gb, Fuente gigabyte G750H, RAM Crucial Ballistix táctical tracer 3200 2x8gb, Ssd 240gb
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 00:48

8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 …8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 Gigas, placa de dudosa calidad y fuente, y me vas a decir que está ajustado al precio? Chaval esto tiene un cuello de botella que flipas, antes de ir a decir Muy bueno piénsatelo 2 veces, es más viable una combinación de i5 9600k con 16 de RAM que está bazofia, dejad de intentar estafar a los compañeros de esta página por favor. Si no tenéis ni idea de ordenadores no subid estas cosas, porque dais vergüenza.


Me acabo de comprar un PC a piezas y lo he montado yo, eligiendo cada componente con mucho tiempo y mirando mucha información. ¿8 gigas son pocos?, puede, pero siempre se puede ampliar. ¿Vas a encontrar algo mejor montado por ahí?, claro, pero no por 800€. Y aquí tienes la super garantía de Amazon. Le das caña el primer mes, y eliges si te lo quedas, y si luego surgen problemas, van a responder. Yo he leído algunos comentarios de PcComponentes y Coolmod que dan miedo. Cuando hay problemas, claro. Cuando hay ofertas y el PC va bien, todo es de color rosa. Insisto en que cada producto tiene su público, y el que no se quiera enmarronar o no sepa del tema, tiene aquí una buena opción
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 00:48

8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 …8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 Gigas, placa de dudosa calidad y fuente, y me vas a decir que está ajustado al precio? Chaval esto tiene un cuello de botella que flipas, antes de ir a decir Muy bueno piénsatelo 2 veces, es más viable una combinación de i5 9600k con 16 de RAM que está bazofia, dejad de intentar estafar a los compañeros de esta página por favor. Si no tenéis ni idea de ordenadores no subid estas cosas, porque dais vergüenza.



Buenas Angel. Yo estoy interesado en comprarme una ordenador sobre 600 euros, que venga montado y con Windows ya instalado (para tontitos). Me documentas alguno?
Bangalter21/12/2019 01:08

Me acabo de comprar un PC a piezas y lo he montado yo, eligiendo cada …Me acabo de comprar un PC a piezas y lo he montado yo, eligiendo cada componente con mucho tiempo y mirando mucha información. ¿8 gigas son pocos?, puede, pero siempre se puede ampliar. ¿Vas a encontrar algo mejor montado por ahí?, claro, pero no por 800€. Y aquí tienes la super garantía de Amazon. Le das caña el primer mes, y eliges si te lo quedas, y si luego surgen problemas, van a responder. Yo he leído algunos comentarios de PcComponentes y Coolmod que dan miedo. Cuando hay problemas, claro. Cuando hay ofertas y el PC va bien, todo es de color rosa. Insisto en que cada producto tiene su público, y el que no se quiera enmarronar o no sepa del tema, tiene aquí una buena opción


Pues amigo mío... Si que hay y bastante mejor. Te cambio la 1660ti por una RTX 2060 y con garantía en todo y con la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en el futuro. Placa con 4 ranuras para tu ram y memoria decente de 16GB de Corsair en dual Channel. También he cambiado el SSD por uno de 240GB de Kingston. Montado por ellos para que no hagas nada de nada. Sale incluso algo más barato. Un saludo y buenas noches

2480771.jpg2480771.jpg2480771.jpg
Editado por "The_s33ker" 21 dic 2019
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 00:48

8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 …8 GIGAS DE RAM que seguramente funcionarán en single channel, SSD de 120 Gigas, placa de dudosa calidad y fuente, y me vas a decir que está ajustado al precio? Chaval esto tiene un cuello de botella que flipas, antes de ir a decir Muy bueno piénsatelo 2 veces, es más viable una combinación de i5 9600k con 16 de RAM que está bazofia, dejad de intentar estafar a los compañeros de esta página por favor. Si no tenéis ni idea de ordenadores no subid estas cosas, porque dais vergüenza.


Parece que no tienes muy claro el concepto "cuello de botella", esta configuración no da cuello, pero bueno, que los componentes sean básicos es otra cosa.

Deberías relajarte.
berni_s21/12/2019 02:49

Parece que no tienes muy claro el concepto "cuello de botella", esta …Parece que no tienes muy claro el concepto "cuello de botella", esta configuración no da cuello, pero bueno, que los componentes sean básicos es otra cosa.Deberías relajarte.


8 gigas de RAM dan cuello de botella a cualquier procesador de ahora, y si es en single channel más aún, se capa el ancho de banda de la ram a la mitad, aparte, una 1660 no aprovecha la potencia de un i7, hay cuello de botella de la gráfica y de RAM. Una configuracion i5 9600k/Ryzen 5 3600x con una gráfica mejor revienta a este pc en pedacitos
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 04:14

8 gigas de RAM dan cuello de botella a cualquier procesador de ahora, y si …8 gigas de RAM dan cuello de botella a cualquier procesador de ahora, y si es en single channel más aún, se capa el ancho de banda de la ram a la mitad, aparte, una 1660 no aprovecha la potencia de un i7, hay cuello de botella de la gráfica y de RAM. Una configuracion i5 9600k/Ryzen 5 3600x con una gráfica mejor revienta a este pc en pedacitos


Opino lo mismo... No tienes muy claro el concepto de tener un cuello de botella. Una 1660 aprovecha TODA la potencia de un i7, funcionando al 99-100% de sus capacidades. Si hay otras tarjetas más rápidas? Claro que sí, pero eso no significa tener un cuello de botella.
miguel.cruzfreiria21/12/2019 01:49

Buenas Angel. Yo estoy interesado en comprarme una ordenador sobre 600 …Buenas Angel. Yo estoy interesado en comprarme una ordenador sobre 600 euros, que venga montado y con Windows ya instalado (para tontitos). Me documentas alguno?


Sobre 600 euros la verdad es que no he visto ninguno así bueno, vi un premontado los otros días HP Pavilion que por ese dinero más o menos no era lo mejor relación calidad precio, pero era decente, aunque no tenía Windows, si quieres te aviso si veo alguno así interesante, aún así te recomiendo aprender a montartelo, se aprende mucho y no es tan difícil como parece, se le coge el truquillo :P y así te puedes hacer un pc a tu gusto, te puedo dar unos tips y todo.
Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva



Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva


Mira bien la descripción y los comentarios de quien lo ha comprado. Solo vale la gráfica y el procesador. El resto es mediocre y ya puestos a gastarte ese dinero mejor tener una fuente, placa base, etc en condiciones.
Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva


Por el mismo precio le monte a un amigo un pc con 16 Gb de ram y un ryzen 2600x además del ssd de 128 que no sirve de nada, yo le puse uno de 256, y eso fue en verano ahora esta todo bastante más barato, he de decir XD, la verdad es que es mi primer comentario ene sta aplicación y uno d elos pocos que he puesto por Internet, pero me has cabreado (que el precio sea ajustado a la spiezas y que lo esté al rendimiento son cosas muy diferentes, Intel tiene mucho sobreprecio y aúna si a piezas ma slo podría ajustar tu a mano)
The_s33ker21/12/2019 05:13

Opino lo mismo... No tienes muy claro el concepto de tener un cuello de …Opino lo mismo... No tienes muy claro el concepto de tener un cuello de botella. Una 1660 aprovecha TODA la potencia de un i7, funcionando al 99-100% de sus capacidades. Si hay otras tarjetas más rápidas? Claro que sí, pero eso no significa tener un cuello de botella.


Me parece que no tenéis ustedes ni idea de lo que significa cuello se botella, cuello de botella no tiene porque ser la CPU a la gráfica nada más. Si, que funciona la gráfica a la 100%, pero no va a aprovechar ese procesador porque es un gama alta con una tarjeta de gama media/baja, si tienes un procesador que da pa más y no una gráfica que no puede aprovechar ese potencial del procesador al 100%, no es más rentable pillarte por ejemplo un i5 9600k, y pillarte algo más de potencia en la gráfica? Luego que sí se me queda corta la gráfica y la tengo que cambiar a los 2 años xD
Mcormic_C21/12/2019 01:49

Alguien que entienda me puede dar opinión sobre esta combinación? Gracias! …Alguien que entienda me puede dar opinión sobre esta combinación? Gracias! Placa Gigabyte X470 Aorus Ultra gaming, ryzen 7 2700, radeon rx580 8gb, Fuente gigabyte G750H, RAM Crucial Ballistix táctical tracer 3200 2x8gb, Ssd 240gb


Nadie?
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 10:35

Me parece que no tenéis ustedes ni idea de lo que significa cuello se …Me parece que no tenéis ustedes ni idea de lo que significa cuello se botella, cuello de botella no tiene porque ser la CPU a la gráfica nada más. Si, que funciona la gráfica a la 100%, pero no va a aprovechar ese procesador porque es un gama alta con una tarjeta de gama media/baja, si tienes un procesador que da pa más y no una gráfica que no puede aprovechar ese potencial del procesador al 100%, no es más rentable pillarte por ejemplo un i5 9600k, y pillarte algo más de potencia en la gráfica? Luego que sí se me queda corta la gráfica y la tengo que cambiar a los 2 años xD


Lo vuelvo a decir.... Estás confundido. Un cuello de botella es LIMITAR las presentaciones poniendo un componente que limita drásticamente las presentaciones del otro. Poniendo una rtx 2080 con un i5 5350 es un cuello de botella ya que en los benchmarks/juegos notarás que tú gráfica solo anda al 30-40% de sus capacidades porque el procesador le está limitando! En tu ejemplo NO es así! La gráfica no tira más porque ya está funcionando al 100% y no tiene nada más que dar. Tú i7 más de lo mismo... Podría dar mucho mas, PERO no hay nada limitando el CPU. Simplemente no da más porque no lo requiere el sistema en ese momento. Si hay otras configuraciones que tienen más sentido? Por supuesto! Pero no es tener un cuello de botella.
Mcormic_C21/12/2019 11:22

Nadie?


No está mal pero claro... Todo depende del presupuesto. Si solo lo quieres para juegos entonces cambiaría el CPU por una 3500x/3600. Si también lo quieres para renderizados etc. Entonces quédate con el 2700 ya que dispone de más núcleos/hilos y te irá mejor.
The_s33ker21/12/2019 03:01

Pues amigo mío... Si que hay y bastante mejor. Te cambio la 1660ti por una …Pues amigo mío... Si que hay y bastante mejor. Te cambio la 1660ti por una RTX 2060 y con garantía en todo y con la posibilidad de cambiar a ryzen de la 3a generación en el futuro. Placa con 4 ranuras para tu ram y memoria decente de 16GB de Corsair en dual Channel. También he cambiado el SSD por uno de 240GB de Kingston. Montado por ellos para que no hagas nada de nada. Sale incluso algo más barato. Un saludo y buenas noches [Imagen] [Imagen] [Imagen]


Que ventilación le vas a poner a ese pc? La placa base solo tiene un conector para ventilador de chasis..así que añade un splitter. También tiene un solo conector para RGB. También olvídate de añadirle cualquier otra placa PCI(wifi..sonido..) porque la gráfica te va a tapar todos los slots PCI.
Mcormic_C21/12/2019 01:49

Alguien que entienda me puede dar opinión sobre esta combinación? Gracias! …Alguien que entienda me puede dar opinión sobre esta combinación? Gracias! Placa Gigabyte X470 Aorus Ultra gaming, ryzen 7 2700, radeon rx580 8gb, Fuente gigabyte G750H, RAM Crucial Ballistix táctical tracer 3200 2x8gb, Ssd 240gb


La combinación está bien yo tengo ese ryzen y esa gráfica y van de lujo. Lo único la ram yo con una placa x470 msi gaming plus tengo ram de 3000 y tuve que andar probando voltajes de la ram para que no pinzara de vez en cuando a 3000. La fuente no la conozco así que no digo na.
En el cod nuevo ando en 80-90 fps estables en alto. Sobrandome la mitad de la CPU.
Editado por "Nachet3" 21 dic 2019
The_s33ker21/12/2019 13:34

No está mal pero claro... Todo depende del presupuesto. Si solo lo quieres …No está mal pero claro... Todo depende del presupuesto. Si solo lo quieres para juegos entonces cambiaría el CPU por una 3500x/3600. Si también lo quieres para renderizados etc. Entonces quédate con el 2700 ya que dispone de más núcleos/hilos y te irá mejor.


La verdad que lo he ido confeccionando con chollos que he ido pillando en los últimos meses, intentado gastar lo menos posible, para cambiar el que tengo viejo. Por eso el 2700 no tengo intención de devolverlo y pillar el otro, pero en principio sería sobre todo para jugar sí, además me dijeron que estas placas necesitan actualización para soportar los ryzen de 3a gerencion. Me falta la caja y un HDD barato que pille.

Gracias por contestar compi!
Nachet321/12/2019 13:54

La combinación está bien yo tengo ese ryzen y esa gráfica y van de lujo. Lo …La combinación está bien yo tengo ese ryzen y esa gráfica y van de lujo. Lo único la ram yo con una placa x470 msi gaming plus tengo ram de 3000 y tuve que andar probando voltajes de la ram para que no pinzara de vez en cuando a 3000. La fuente no la conozco así que no digo na.En el cod nuevo ando en 80-90 fps estables en alto. Sobrandome la mitad de la CPU.


Lo tendré en cuenta, gracias por contestar, se agradece!
Nachet321/12/2019 13:50

Que ventilación le vas a poner a ese pc? La placa base solo tiene un …Que ventilación le vas a poner a ese pc? La placa base solo tiene un conector para ventilador de chasis..así que añade un splitter. También tiene un solo conector para RGB. También olvídate de añadirle cualquier otra placa PCI(wifi..sonido..) porque la gráfica te va a tapar todos los slots PCI.


Es un PC funcional con ventilación de sobras para una rtx 2060. Si le quieres poner más lucecitas de navidad, pues puedes cambiar la placa por 10€ más. No he usado una ranura para el wifi/sonido en años... Aún así tengo esa misma placa y se puede usar la segunda ranura sin problemas. La gráfica solo ocupo dos ranura y te queda sitio de sobras para acceder a la otra ranura PCI.
Editado por "The_s33ker" 21 dic 2019
Bangalter20/12/2019 23:13

Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se a …Muy bueno!!!!. No sé si algún listo de los de "por piezas bla bla bla" se atreverá a repetir el mantra, está realmente ajustado el precio a los componentes que lleva


Pois yo te lo repito.

El precio es ajustado como dices tu pero sigue saliendo mejor uno por piezas digas lo que digas:

1) Me mata lo de que pongan ssd Samsung (como para que lo relaciones con los samsung Evo y des por supuesto que es bueno)

2) la ram no nos indican de que latencia es.

3) la placa deja que desear por lo que tirar a la basura una de las ventajas de que nos aportan las torres (la actualización con cambio de ciertos componentes)

4) normalmente donde más se notan los recortes en estos premontados es en la fuente de alimentación llegando al punto de ir tan justas que añadiendo un nuevo componente se queman.
Y lo digo por experiencia propia. Con una ampliación de ram me petó la fuente de uno.

5) la escusa de viene con Windows instalado. Normalmente incluyen una licencia OEM vinculada a los componentes y que tiene un precio de 10-15€. De forma que al cambiar alguno pierdes la licencia.

6) la gráfica no indica que ensambladora es por lo que puede se cualquiera de bajo presupuesto con una mierda de refrigeración. Refrigeración que si forzas un poco la grafica sufre de estrangulamiento térmico y no puedas aprovecharte del rendimiento que debería dar.

7) CAMBIANDO COMPONENTES PIERDES LA GARANTÍA PERO SI LO COMPRAS POR PIEZAS CADA COMPONENTE TIENE SU GARANTÍA POR LO QUE TE PERMITE REALIZAR CAMBIOS.


He probado configuraciones similares y con componentes de mas calidad (ensambladoras conocidas...) y sumandole la clave oem+ mano de obra de cualquier informático. Rondarián los 900 muy largos casi 1000€.

CONSEJO: SI NO DESCRIBEN DETALLADAMENTE LOS COMPONENTES DESCONFÍA.
AngelJesus_MorandoGallego21/12/2019 10:35

Me parece que no tenéis ustedes ni idea de lo que significa cuello se …Me parece que no tenéis ustedes ni idea de lo que significa cuello se botella, cuello de botella no tiene porque ser la CPU a la gráfica nada más. Si, que funciona la gráfica a la 100%, pero no va a aprovechar ese procesador porque es un gama alta con una tarjeta de gama media/baja, si tienes un procesador que da pa más y no una gráfica que no puede aprovechar ese potencial del procesador al 100%, no es más rentable pillarte por ejemplo un i5 9600k, y pillarte algo más de potencia en la gráfica? Luego que sí se me queda corta la gráfica y la tengo que cambiar a los 2 años xD


Parece que los ordenre solo valen para jugar, ese procesador más potente lo puedes usar para otro tipo de aplicaciones que no sean jugar. Por ejemplo virtualizar
Mauro_Rds21/12/2019 14:21

Pois yo te lo repito. El precio es ajustado como dices tu pero sigue …Pois yo te lo repito. El precio es ajustado como dices tu pero sigue saliendo mejor uno por piezas digas lo que digas:1) Me mata lo de que pongan ssd Samsung (como para que lo relaciones con los samsung Evo y des por supuesto que es bueno)2) la ram no nos indican de que latencia es.3) la placa deja que desear por lo que tirar a la basura una de las ventajas de que nos aportan las torres (la actualización con cambio de ciertos componentes)4) normalmente donde más se notan los recortes en estos premontados es en la fuente de alimentación llegando al punto de ir tan justas que añadiendo un nuevo componente se queman.Y lo digo por experiencia propia. Con una ampliación de ram me petó la fuente de uno.5) la escusa de viene con Windows instalado. Normalmente incluyen una licencia OEM vinculada a los componentes y que tiene un precio de 10-15€. De forma que al cambiar alguno pierdes la licencia.6) la gráfica no indica que ensambladora es por lo que puede se cualquiera de bajo presupuesto con una mierda de refrigeración. Refrigeración que si forzas un poco la grafica sufre de estrangulamiento térmico y no puedas aprovecharte del rendimiento que debería dar.7) CAMBIANDO COMPONENTES PIERDES LA GARANTÍA PERO SI LO COMPRAS POR PIEZAS CADA COMPONENTE TIENE SU GARANTÍA POR LO QUE TE PERMITE REALIZAR CAMBIOS.He probado configuraciones similares y con componentes de mas calidad (ensambladoras conocidas...) y sumandole la clave oem+ mano de obra de cualquier informático. Rondarián los 900 muy largos casi 1000€.CONSEJO: SI NO DESCRIBEN DETALLADAMENTE LOS COMPONENTES DESCONFÍA.


Nunca se describen los componentes. La placa y la fuente serán mierdosillas, no lo niego. Pero siempre digo en este tipo de chollos, que cada cosa tiene su público. Si el chaval de 12 años le dice a su padre (ambos sin idea de pcs) que quiere jugar al Battlefield y que necesita el PC para hacer trabajos, pues no es mala opción. Yo no lo compraba ni borracho, como he dicho, me acabo de hacer uno por piezas. Pero porque he tenido tiempo y tengo los conocimientos.

De todos modos, uno de mi pcs, hace como 9 años, era un HP de este pelo, buen micro (i7), gráfica media-bajilla, y hace no mucho me sirvió de base para cambiarle gráfica, meter SSD y seguir tirando. Cierto es que la fuente era de 300w y no pude coger gráfica con alimentación, pero es la fuente original, y lleva 5 o 6 años de uso. La placa al final resultó ser una MSI, aunque tenía un nombre interno de HP y me costó averiguarlo.
The_s33ker21/12/2019 14:12

Es un PC funcional con ventilación de sobras para una rtx 2060. Si le …Es un PC funcional con ventilación de sobras para una rtx 2060. Si le quieres poner más lucecitas de navidad, pues puedes cambiar la placa por 10€ más. No he usado una ranura para el wifi/sonido en años... Aún así tengo esa misma placa y se puede usar la segunda ranura sin problemas. La gráfica solo ocupo dos ranura y te queda sitio de sobras para acceder a la otra ranura PCI.


Yo se la monte a un amigo con una rx570 y si le pongo una tarjeta pcie los ventiladores d la gráfica no tenían de donde coger aire. Le monte 2 ventiladores metiendo y uno sacando así que tuve que ponerle splitter para poder manejar la velocidad y que no fuera una turbina a todas horas. Para las luces también hay splitter a mi los RGB me la sudan.
Nachet321/12/2019 14:59

Yo se la monte a un amigo con una rx570 y si le pongo una tarjeta pcie los …Yo se la monte a un amigo con una rx570 y si le pongo una tarjeta pcie los ventiladores d la gráfica no tenían de donde coger aire. Le monte 2 ventiladores metiendo y uno sacando así que tuve que ponerle splitter para poder manejar la velocidad y que no fuera una turbina a todas horas. Para las luces también hay splitter a mi los RGB me la sudan.


Pues haberte comprado un pendrive USB para el wifi de 9€ y solucionado... En fin, sólo era un ejemplo. Tienes otras placas a precios muy parecidos.
The_s33ker21/12/2019 15:26

Pues haberte comprado un pendrive USB para el wifi de 9€ y solucionado... E …Pues haberte comprado un pendrive USB para el wifi de 9€ y solucionado... En fin, sólo era un ejemplo. Tienes otras placas a precios muy parecidos.


Ese pc no necesitaba wifi así que no tuve Ke comprar nada, solo me fijé en el hecho. Yo en casa uso un punto de acceso con un puerto de ethernet. Pero bueno que tarjetas PCI hay de muchos tipos así que esa placa hace imposible combinar gaming con otro uso como la creación de sonido.
Ufff nada recomendable.
Yo me he leido casi todos los comentarios y algunos os voy a decir una cosa, SI NO SOIS TECNICOS, NO VAYAIS DE INGENIEROS DE HARDWARE POR HABEROS VISTO VIDEOS DE YT DE NATE GENTILE O SFDX O ESTA GENTE. En serio, hay cada comentario de m****, en este chollo que da lastima iba a contestar un par, pero es que es lamentable la desinformación que hay.
vomitodebuho21/12/2019 19:00

Yo me he leido casi todos los comentarios y algunos os voy a decir una …Yo me he leido casi todos los comentarios y algunos os voy a decir una cosa, SI NO SOIS TECNICOS, NO VAYAIS DE INGENIEROS DE HARDWARE POR HABEROS VISTO VIDEOS DE YT DE NATE GENTILE O SFDX O ESTA GENTE. En serio, hay cada comentario de m****, en este chollo que da lastima iba a contestar un par, pero es que es lamentable la desinformación que hay.


Pues informarme entonces señor sabio porque por casualidad es justo lo que estudié....
The_s33ker21/12/2019 20:01

Pues informarme entonces señor sabio porque por casualidad es justo lo que …Pues informarme entonces señor sabio porque por casualidad es justo lo que estudié....


Menos mal que he puesto "algunos"
vomitodebuho21/12/2019 19:00

Yo me he leido casi todos los comentarios y algunos os voy a decir una …Yo me he leido casi todos los comentarios y algunos os voy a decir una cosa, SI NO SOIS TECNICOS, NO VAYAIS DE INGENIEROS DE HARDWARE POR HABEROS VISTO VIDEOS DE YT DE NATE GENTILE O SFDX O ESTA GENTE. En serio, hay cada comentario de m****, en este chollo que da lastima iba a contestar un par, pero es que es lamentable la desinformación que hay.


También te digo una cosa, a ver si piensas que montar un ordenador es como ensamblar un avión, que lleva un puñado de componentes, que hasta un tonto enseñándole lo montaría solo. Para atornillar, poner un poco de pasta térmica y conectar 4 cosas no hace falta un máster. Una vez conoces las partes es muy simple. Y las compatibilidades más de lo mismo.
Editado por "berni_s" 22 dic 2019
Gonzalo_AlcalaCuesta21/12/2019 14:26

Parece que los ordenre solo valen para jugar, ese procesador más potente …Parece que los ordenre solo valen para jugar, ese procesador más potente lo puedes usar para otro tipo de aplicaciones que no sean jugar. Por ejemplo virtualizar


Con 8 de RAM, y esa placa poco vas a virtualizar
Buen chollo pero yo me compraba una caja aparte, esa tiene pinta de calefactor que flipas jajaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto