Este chollo ya no está disponible

Mega Bloks Patrulla Canina Paquete de Vehículos de Salvamento - Juego de Construcción - 83 Bloques y 4 Figuras - Regalos

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con este conjunto de bloques de construcción, inspirado en "La patrulla canina: La película", los niños a partir de 3 años pueden revivir sus escenas favoritas. Incluye 83 minibloques para montar 4 vehículos de salvamento, cada uno con su conductor correspondiente. Los bloques son compatibles con otros sets de "La patrulla canina" y Mega Bloks para crear, jugar y divertirse durante horas. Los otros conjuntos de juego se venden por separado.

Funciones y detalles
INSPIRADO EN "LA PATRULLA CANINA: LA PELÍCULA". Con este divertido conjunto de construcción, los niños ayudarán a Chase, Marshall, Liberty y Skye a crear sus propios vehículos y la torre de Humdinger.
PARA CONSTRUIR 4 VEHÍCULOS: la moto de Chase, el camión de bomberos de Marshall, el escúter de Liberty y el helicóptero de Skye. Cada vehículo viene con una figura articulable para sentarse en él.
INCLUYE 83 MINIBLOQUES DE CONSTRUCCIÓN, así como piezas especiales que ayudarán a reproducir los rescates más famosos de la película. Los bloques están diseñados para durar mucho tiempo.
BUILD FOUR VEHICLES, including Chase's motorcycle, Marshall's fire truck, Liberty's scooter and Skye's helicopter. Each comes with a poseable figure that clicks into the seat of their vehicle
REGALO IDEAL PARA FANS DE "LA PATRULLA CANINA" a partir de 3 años. El set de juego con vehículos de salvamento permite construir y aprender divirtiéndose. Los colores y la decoración pueden variar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.

0 comentarios