Este chollo ya no está disponible

Mega Construx: Masters of the Universe - Castillo Grayskull [3508 piezas]

Publicado 10 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio MÍNIMO en Amazon y en ECI para este pedazo de SET del alucinante castillo construible inspirado en el castillo de Grayskull de la serie de animación Masters del Universo.

¡En el interior contiene 6 figuras de los personajes originales! También contiene las armas auténticas de cada personaje. Dispone de ascensor deslizante, con el que podrás mover a los personajes entre las distintas plantas ¡Empuja el trono para abrir la trampilla! Las puertas se abren y se cierran, una torre gira, esconde pasajes secretos y muchos más. El pack contiene 3508 piezas para construir. Sus dimensiones son de 34.04 cm de alto x 48.64 cm de ancho aproximadamente. Recomendado a partir de 14 años.


791558_1.jpg
791558_1.jpg

¡Revive momentos épicos junto a un héroe sin igual! ¡Construye y juega con el nuevo Masters del Universo Mega Construx Castillo Grayskull con figuras de Mattel!

Disfruta de un héroe que nunca pasa de moda y el icónico Castillo de Grayskull, construye este divertido castillo y enfrenta a los protagonistas de Masters del Universo. Revive cada momento de la mítica serie junto a estas fantásticas piezas, muy fáciles de encajar, y con una gran cantidad de sorpresas. Dota de vida a las figuras incluidas y combate junto alpoderoso He-Man y sus aliados, contra el malvado Skeletor y sus villanos.

Este genial juguete se ha creado con piezas de plástico de calidad y resistencia, perfectamente ideadas para ser encajadas por adultos y dar un resultado final de cine. ¡El regalo perfecto para coleccionistas nostálgicos y mucho más!

Edad recomendada: + 14 años

Incluye: 1 figura He-Man, 1 figura Skeletor, 1 figura Beast Man, 1 figura The Goddess, 1 figura Sorceress, 1 figura Man-At-Arms, piezas para crear el Castillo de Grayskull con diferentes zonas de juego y piezas accionables, armas para las figuras y bases para las figuras.

Número total de piezas: 3.508 piezas.

Medidas aproximadas del castillo abierto: 34,04 cm de alto y 48,64 cm de ancho.





También en OFERTA:


Mega Construx Masters of the Universe Battle Cat vs Roton, figuras y bloques de construcción

Juego de construcción Mega Construx Másters del Universo

Mega Construx Masters of the Universe Point Dread de 557 piezas, conjunto de bloques de construcción


791558_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario