Este chollo ya no está disponible
Megapack VR PS4 5 juegos solo 219€
1302° Agotado

Megapack VR PS4 5 juegos solo 219€

219€299€(-27%)Ofertas MediaMarkt
53
Publicado dic 18.º 2018
Preciazo desde Mediamarkt para este pack de Playstation VR, que incluye Playstation Camera, gafas VR y además del Worlds incluye cuatro juegos más, Astrobot, Doom, Skyrim y el Wipeout que solos rondan los 30€ cada uno.


https//chollo.to/waxp7
PS VR Worlds Astrobot por solo 189€


Más chollazos PS4:
PS4 Slim 1TB 4 juegos 259€ (PVP: 329€)
PS4 Slim 500GB 4 juegos 249€ (PVP: 299€)
PS4 1TB Spider Man 269€ (PVP: 339€)
PS4 1TB FIFA19 249€ (PVP: 339€)
PS4 Pro 1TB COD Black OPS 329€ (PVP: 399€)


106410.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

53 comentarios
Son las gafas v2???
Chollazo, este pack es nuevo,tienen que ser las v2
Joder!! Que buen chollo la semana pasada pague yo 278
Los juegos son físicos o con código de descarga?
Muy buen chollo, ahora saldrán los de siempre diciendo que igual te cancelan el pedido, que igual te la dan en verano etc....
Oscar_MateosEspigares18/12/2018 11:25

Los juegos son físicos o con código de descarga?


me temo que serán códigos... todos los juegos que vienen con las VR normalmente son códigos
Son físicos los juegos?
Kaskihace 33 m

Son las gafas v2???


en todos los dibujos aparecen las V1 asi que te la pueden meter tranquilamente...
Kikedu18 dic 2018

me temo que serán códigos... todos los juegos que vienen con las VR n …me temo que serán códigos... todos los juegos que vienen con las VR normalmente son códigos


Gracias. Entonces pasaré por muy suculento que sea.
Sí son las V2 es un chollazo
Davidrzhace 4 m

Son físicos los juegos?


Me auto respondo, son códigos.
bajaronnnnnnnnnnn los playyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssss en todos lo media mark joderrrrr
Las v2 que tienen de especial?
Chollazo, pero esos juegos están bastante lejos de costar 30€ cada uno, bueno si, comprando en Game. En digital unos 50-60€ en total.
Para poder usar bien el vr la play ha de ser PRO o de una capacidad en concreto?
Sabéis si son version 2.0? Los juegos son en formato físico??

Gracias!!!
Francisco_Morcillohace 3 m

Sabéis si son version 2.0? Los juegos son en formato físico??Gracias!!!


Dicen que los juegos son digitales, respecto al v2 hay dudas
La cancelación del pedido por parte de mediamarkt va incluida?
Son la v2, y no se Rick.... Igual cancelan.... Son Mierdamarkt
charly.rodriguezhace 44 m

Joder!! Que buen chollo la semana pasada pague yo 278


Yo pagué 250 por el pack básico.....
Avatar
Usuario687852
Uuffff MUY TENTADOR
miguelvivahace 36 m

Para poder usar bien el vr la play ha de ser PRO o de una capacidad en …Para poder usar bien el vr la play ha de ser PRO o de una capacidad en concreto?


Las VR llevan un procesador externo porque la PS4 por sí sola no es capaz de procesar los juegos. Así que no, puedes jugar en cualquier PS4.
Parece ser que este viernes en game se suman a las ofertas... Así que
Preciazo! Tanto black friday y al final hay mejores precios ahora porque pille yo por el mismo precio el pack normal mas el astro bot

Una pena pero bueno
Son las v2 100% seguro ya que es un pack que ha salido en noviembre. Yo las compre en otro chollo en cdiscount la semana pasada por 229e y son las v2 con los 5 juegos digitales. Te vienen en codigo
Krayhace 10 m

Son las v2 100% seguro ya que es un pack que ha salido en noviembre. Yo …Son las v2 100% seguro ya que es un pack que ha salido en noviembre. Yo las compre en otro chollo en cdiscount la semana pasada por 229e y son las v2 con los 5 juegos digitales. Te vienen en codigo


Yo también lo compré al final compañero, el domingo.. Si lo llego a saber me espero y ya
las tendría jeje.. buen chollo!
Editado por "Bladepower" 18 dic 2018
Diferencias de la V1 a la V2?
gabighace 1 m

Diferencias de la V1 a la V2?


V2 es el ultimo las diferencias entre v2 y v1 es que el v2 lleva la botonera de volumen integrada en la parte de debajo del casco y los auriculares se guardan en el casco por detras. Ademas si tienes tv hdr puedes jugar a juegos sin tener que quitar el modulo de las vr porque el anterior no tenia soporte para el. Ojo las gafas no tienen hdr solo es para jugar sin ellas sin tener que desmontarlo todo cuand juegas a juegos normales en hdr
Pilladisimo
quería pillarla, y ahora que esta a ese precio, es recomendable? ya que las queria para jugar al skyrim.
Y una duda, el skyrim se ve chulo con las VR como dicen?
Avatar
Usuario687852
Juegos físicos o digitales? He leído que te lls dan físicos en un sitio pero vamos son digital casi al 100%
Editado por "Usuario687852" 18 dic 2018
Manek9118/12/2018 11:15

Chollazo, este pack es nuevo,tienen que ser las v2


Que cambia de las v1?
Jaumebyn_18/12/2018 15:25

Que cambia de las v1?


Diferencias de la V1 a la V2?

V2 es el ultimo las diferencias entre v2 y v1 es que el v2 lleva la botonera de volumen integrada en la parte de debajo del casco y los auriculares se guardan en el casco por detras. Ademas si tienes tv hdr puedes jugar a juegos sin tener que quitar el modulo de las vr porque el anterior no tenia soporte para el. Ojo las gafas no tienen hdr solo es para jugar sin ellas sin tener que desmontarlo todo cuand juegas a juegos normales en hdr
Manek9118/12/2018 15:35

Diferencias de la V1 a la V2?V2 es el ultimo las diferencias entre v2 y v1 …Diferencias de la V1 a la V2?V2 es el ultimo las diferencias entre v2 y v1 es que el v2 lleva la botonera de volumen integrada en la parte de debajo del casco y los auriculares se guardan en el casco por detras. Ademas si tienes tv hdr puedes jugar a juegos sin tener que quitar el modulo de las vr porque el anterior no tenia soporte para el. Ojo las gafas no tienen hdr solo es para jugar sin ellas sin tener que desmontarlo todo cuand juegas a juegos normales en hdr


Gracias!

Joder vaya mierda entonces, imaginaba una subida de resolución, que ingenuo
Jaumebyn_hace 2 m

Gracias! Joder vaya mierda entonces, imaginaba una subida de resolución, …Gracias! Joder vaya mierda entonces, imaginaba una subida de resolución, que ingenuo


Yo tengo las V2 y lo de los auriculares es muy cómodo, pero tampoco es gran cosa los cambios.
Amateurs... En el Día ya están vendiendo las V3, adelantados a su tiempo xD
Editado por "Xextil" 18 dic 2018
charly.rodriguezhace 5 h, 22 m

Joder!! Que buen chollo la semana pasada pague yo 278


si lo pillaste en mediamarkt dentro del plazo de devolución, te devuelven la diferencia
como desearia tener VR, pero soy de pc y en pc no son tan factibles como en PS y no voy a comprarme una PS para esto :/
Renoooo
miguelviva18/12/2018 17:12

como desearia tener VR, pero soy de pc y en pc no son tan factibles como …como desearia tener VR, pero soy de pc y en pc no son tan factibles como en PS y no voy a comprarme una PS para esto :/



Las de Lenovo están bastante bien, suelen salir a 150 € cada mes o dos meses. El problema es que hace falta un buen pc, con una 1070 por lo menos para disfrutarlo en condiciones.
MarkV2hace 2 m

Las de Lenovo están bastante bien, suelen salir a 150 € cada mes o dos me …Las de Lenovo están bastante bien, suelen salir a 150 € cada mes o dos meses. El problema es que hace falta un buen pc, con una 1070 por lo menos para disfrutarlo en condiciones.


Me quedo a las puertas, tengo una 1060 de 3 gb, parece que el mundo del vr aun no es para mí
Compradas =D, por fin han bajado xd a un precio medianamente razonable
Manek9118/12/2018 11:15

Chollazo, este pack es nuevo,tienen que ser las v2


Creo que no son V2 cuidado con esto
Preciazo, ya me cogí el de Cdiscount y este incluso lo mejora. Buen chollo, ahí va mi voto positivo
javi_ruizhace 3 h, 35 m

Creo que no son V2 cuidado con esto


Son v2 lo. He puesto mas arriba... El megapack ha salido de manera oficial en noviembre, es decir es modelo nuevo
En tiendas físicas disponibles el viernes, me he acercado a por unas y me las han reservado (así evito cancelaciones y cosas raras)
Aún no lo Envían, huele a devolución
862294-78bGf.jpg
Casendel20/12/2018 06:46

A 99€ h …A 99€ https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-vr-a-99eur-amazon-espana-107366


No es el mismo pack,
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto