Este chollo ya no está disponible
Meizu 16th 16 8GB 128GB (Global Version)
114° Agotado

Meizu 16th 16 8GB 128GB (Global Version)

246,15€307€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
18
Publicado el 01 de septiembreSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ESPECIFICACIONES
202049.jpg
Pantalla: 6" FHD+ (402 ppi) Super Amoled Gorilla
Procesador: Snapdragon 845 (291.185 Antutu)
Capacidad: 8GB RAM - 128GB
Cámara: 12Mpx(1.8)+20Mpx | 20Mpx selfie
Batería: 3010mAh
Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo
Extras: 4G(800) Jack
202049.jpg202049.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
Solo le falta el NFC. Pero gran móvil.
3000mAh de batería con Snapdragon 845 y 6" fhd+ ? Jajaja
Technics01/09/2019 00:55

3000mAh de batería con Snapdragon 845 y 6" fhd+ ? Jajaja


Lo tengo casi un año y la bateria me aguanta todo el dia si vuelvo a casa por la tarde i tengo un 20 lo pongo 15 minutos i ya tengo un 60 pa aguantar la noche sobrao
Technics01/09/2019 00:55

3000mAh de batería con Snapdragon 845 y 6" fhd+ ? Jajaja


Riete lo que quieras pero yo lo he probado y hace el dia sobrado, con más de 6 horas de pantalla, y gracias a eso el móvil es de los mas ligeros y finos del mercado.
Angel_Rodri01/09/2019 03:01

Riete lo que quieras pero yo lo he probado y hace el dia sobrado, con más …Riete lo que quieras pero yo lo he probado y hace el dia sobrado, con más de 6 horas de pantalla, y gracias a eso el móvil es de los mas ligeros y finos del mercado.


3000mAh, a día de hoy, es poco. Da igual que a ti te haga el día sobrado, cada persona le da un uso diferente al móvil y lo que a ti te puede aguantar un día a mi, como usuario más exigente, me puede durar medio dia
Technics01/09/2019 00:55

3000mAh de batería con Snapdragon 845 y 6" fhd+ ? Jajaja


Precisamente que "solo" tenga 6 pulgadas de pantalla y el procesador snapdragon 845 qué menos gastón que otros procesadores de series anteriores hace que tenga más horas de pantalla qué otros terminales con pantalla más grande y procesadores anteriores y por lo tanto menos eficientes.
Como dicen más arriba con eso consiguen tener un terminal más liviano y delgado.
Así que cada uno ya tiene que ver lo que le interese.

Aquí el problema que le veo yo y por el cual no me decido por este terminal de tan buenas características es el sistema operativo flyme que como le de a Meizu por no actualizarlo te lo comes con patatas.
Editado por "By_InDiO" 01 sep
Aiiii. Quién pillara un Meizu con OxigenOS y NFC
Miguel_Angelyz101/09/2019 03:27

3000mAh, a día de hoy, es poco. Da igual que a ti te haga el día sobrado, c …3000mAh, a día de hoy, es poco. Da igual que a ti te haga el día sobrado, cada persona le da un uso diferente al móvil y lo que a ti te puede aguantar un día a mi, como usuario más exigente, me puede durar medio dia


Olvidate de los mah lo que importa es como gestione la bateria el sistema y saca 6 horas, en mi opinión suficiente para la mayoria de usuarios.
Además tiene carga rapida de 24w,en 15 minutos te carga 33% a unas malas.
El que necesite mas bateria tiene movíles con mas bateria, mas gordos y pesados pero por suerte los hay mas ligeros para los que no estamos todo el dia pegado al móvil
Angel_Rodri01/09/2019 08:00

Olvidate de los mah lo que importa es como gestione la bateria el sistema …Olvidate de los mah lo que importa es como gestione la bateria el sistema y saca 6 horas, en mi opinión suficiente para la mayoria de usuarios.Además tiene carga rapida de 24w,en 15 minutos te carga 33% a unas malas.El que necesite mas bateria tiene movíles con mas bateria, mas gordos y pesados pero por suerte los hay mas ligeros para los que no estamos todo el dia pegado al móvil


Acepta que es poco, da igual que sea "suficiente" es poca batería
Angel_Rodri01/09/2019 03:01

Riete lo que quieras pero yo lo he probado y hace el dia sobrado, con más …Riete lo que quieras pero yo lo he probado y hace el dia sobrado, con más de 6 horas de pantalla, y gracias a eso el móvil es de los mas ligeros y finos del mercado.


Me alegro por ti.
Que bonito. Aunque la bateria puede quedarse escasa
Miguel_Angelyz101/09/2019 09:25

Acepta que es poco, da igual que sea "suficiente" es poca batería


Te lo repito, ¿que prefieres bateria a tener menor grosor y peso? pues no es para ti. Punto y final
Editado por "Angel_Rodri" 01 sep
Yo pienso como dice el compañero angel, para una gran mayoría de usuarios va sobrados, siempre y cuando el procesador tenga buena gestión y el sistema operativo esté bien optimizado. Yo tengo el meizu pro 6 plus con 3400 mAh, pantalla 2k y me aguanta 3 días con el uso que le doy, si que me hubiera gustado que el sistema operativo te diera la opción de cambiar la resolución de la pantalla para tener menor consumo pero aún así estoy contento. Entonce el iphone xs, bueno o la mayoria de iphones que no llegan a 3000 mAh y valen el cuatriple...
Greeneye01/09/2019 22:58

Yo pienso como dice el compañero angel, para una gran mayoría de usuarios v …Yo pienso como dice el compañero angel, para una gran mayoría de usuarios va sobrados, siempre y cuando el procesador tenga buena gestión y el sistema operativo esté bien optimizado. Yo tengo el meizu pro 6 plus con 3400 mAh, pantalla 2k y me aguanta 3 días con el uso que le doy, si que me hubiera gustado que el sistema operativo te diera la opción de cambiar la resolución de la pantalla para tener menor consumo pero aún así estoy contento. Entonce el iphone xs, bueno o la mayoria de iphones que no llegan a 3000 mAh y valen el cuatriple...


Todos los iPhone tiene una duración de batería baja, que para algún que otro será suficiente, pero siendo objetivos es poca.

Pero justamente los de 2018 (XR, XS y XS MAX) si que tienen muy buena duración de la batería (especialmente el XR, que es igual un TOP 5 en batería)
Greeneye01/09/2019 22:58

Yo pienso como dice el compañero angel, para una gran mayoría de usuarios v …Yo pienso como dice el compañero angel, para una gran mayoría de usuarios va sobrados, siempre y cuando el procesador tenga buena gestión y el sistema operativo esté bien optimizado. Yo tengo el meizu pro 6 plus con 3400 mAh, pantalla 2k y me aguanta 3 días con el uso que le doy, si que me hubiera gustado que el sistema operativo te diera la opción de cambiar la resolución de la pantalla para tener menor consumo pero aún así estoy contento. Entonce el iphone xs, bueno o la mayoria de iphones que no llegan a 3000 mAh y valen el cuatriple...


Tal vez (seguramente) haya algún paquete de ajustes de pantalla tipo APK o Custom ROM que te permita cambiar la resolución, porque es innecesaria (escrito desde un Smartphone con pantalla 4k )
OscarStark02/09/2019 01:46

Tal vez (seguramente) haya algún paquete de ajustes de pantalla tipo APK o …Tal vez (seguramente) haya algún paquete de ajustes de pantalla tipo APK o Custom ROM que te permita cambiar la resolución, porque es innecesaria (escrito desde un Smartphone con pantalla 4k )


Totalmente de acuerdo. Además que ya no es sólo el gasto extra de iluminar más píxeles, sino que el procesador tiene que trabajar más (tiene que mover más píxeles). Esto implica sobrecalentamiento por parte del teléfono y una mayor degradación a largo plazo de la batería.


Pd: sobre si es suficiente batería o no, creo que todos tenéis razón. La batería es suficiente para un uso poco extensivo del móvil, pero se puede quedar corto para jugones/uso extensivo. Ya sabes que con baterías mayores pesará más y será más grueso. Me gustaría saber si la cámara sobresale por la parte de atrás al ser tan fino.
OscarStark02/09/2019 01:46

Tal vez (seguramente) haya algún paquete de ajustes de pantalla tipo APK o …Tal vez (seguramente) haya algún paquete de ajustes de pantalla tipo APK o Custom ROM que te permita cambiar la resolución, porque es innecesaria (escrito desde un Smartphone con pantalla 4k )



Que va, meizu no deja desbloquear el bootloader para ponerle custom roms y no se si habrá alguna apk, en una beta si que pusieron la opción, pero era una beta cerrada y no la tengo localizada. Suerte con esos 4k
RRS02/09/2019 22:14

Totalmente de acuerdo. Además que ya no es sólo el gasto extra de iluminar …Totalmente de acuerdo. Además que ya no es sólo el gasto extra de iluminar más píxeles, sino que el procesador tiene que trabajar más (tiene que mover más píxeles). Esto implica sobrecalentamiento por parte del teléfono y una mayor degradación a largo plazo de la batería. Pd: sobre si es suficiente batería o no, creo que todos tenéis razón. La batería es suficiente para un uso poco extensivo del móvil, pero se puede quedar corto para jugones/uso extensivo. Ya sabes que con baterías mayores pesará más y será más grueso. Me gustaría saber si la cámara sobresale por la parte de atrás al ser tan fino.


En esta foto se aprecia lo que sobresale la cámara
1746974-e7aro.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto