Este chollo ya no está disponible
Meizu 16th Azul 8GB·128GB (Desde España)
1157° Agotado

Meizu 16th Azul 8GB·128GB (Desde España)

199€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
54
Publicado el 11 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Según kimovil es la versión sin banda 800, pero en ebay no veo información de las bandas específicas que lleva

ESPECIFICACIONES


Pantalla: 6" FHD+ (402 ppi) Super Amoled, Gorilla Glass 5
Procesador: Snapdragon 845 (344.100 Antutu)
Capacidad: 8GB RAM - 128 GB
Cámara: 12 Mpx (1.8), Lente Teleobjetivo: 20 Mpx (2.6) Selfie 20 Mpx (2.0)
Batería: 3010mAh
Sistema Operativo: Android 8.0
Extras: 4G (Sin Banda 800), Bluetooth 5.0,

277669-pY9Qs.jpg277669-VOOLH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

54 comentarios
Pepinazo por ese precio
En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, algun erudito en la materia?
MarckMaldonado11/01/2020 00:27

En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, …En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, algun erudito en la materia?


Es en zonas alejadas como pueden ser zonas rurales sin buena cobertura o en zonas de ciudad dentro de edificios que llega poca cobertura (si me equivoco que me corrijan).
Editado por "Pixueto" 11 ene
MarckMaldonado11/01/2020 00:27

En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, …En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, algun erudito en la materia?


Yo en el tren sufro sin tener internet cuando mi pareja si tiene, malditos móviles CN (humor)
Editado por "rdnn_r9x" 11 ene
Gracias por compartir
Sino fuera por la Batería de 3000.... Regale un méizu una vez y la verdad que salió muy bien...
Tiene buena pinta pero no entiendo que significa esto : "Recuerda borrar tus datos privados, eliminar las contraseñas de bloqueo y desactivar las cuentas de Google o Apple."
perdondad la ignorancia... mejor este o el redmi note pro que colgó un compañero noches?.el precio era similar
Redmi note 8 pro?
MarckMaldonado11/01/2020 00:27

En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, …En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, algun erudito en la materia?


Buenas.
Pues afecta en que el 4G funciona por varias bandas o frecuencias (800/1800/2100/2600) a mas alta banda menos alcance tiene, es decir en ciudades no tendras problemas pero en zonas rurales como las infraestructuras son mas escasas (torres con antenas) suelen poner banda de 800 para tener mayor alcance.
Yo no me lo cogería si es verdad que no tiene banda de 800.
Espero haber ayudado.
Un saludo
En phone House mismo precio!! Desconozco lo de las bandas!

phonehouse.es/mov…wcB
Joder un sd845 por 199€... Que más queris
Eligianela11/01/2020 09:52

sip

Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el precio innecesariamente y luego la calidad de xiaomi no es la misma que la de meizu, yo tuve un meizu y ahora tengo un xiaomi, no los podría comparar porque hay mucha diferencia de calidad, pero me quedo con xiaomi
Editado por "joseda_34" 11 ene
joseda_3411/01/2020 10:13

Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el …Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el precio innecesariamente y luego la calidad de xiaomi no es la misma que la de meizu, yo tuve un meizu y ahora tengo un xiaomi, no los podría comparar porque hay mucha diferencia de calidad, pero me quedo con xiaomi


Añado que no tenga banda 800, si eres de pueblo de pocos habitantes, y es un problema
joseda_3411/01/2020 10:13

Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el …Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el precio innecesariamente y luego la calidad de xiaomi no es la misma que la de meizu, yo tuve un meizu y ahora tengo un xiaomi, no los podría comparar porque hay mucha diferencia de calidad, pero me quedo con xiaomi

muchisimas gracias. xiaomi tambien me daba mas confianza pero vosotros sois los q entendeis
Eligianela11/01/2020 10:17

muchisimas gracias. xiaomi tambien me daba mas confianza pero vosotros …muchisimas gracias. xiaomi tambien me daba mas confianza pero vosotros sois los q entendeis


Ademas en el meizu que tuve tenía huella como los iphone y me duró 3 meses el lector de huella
Jose_GB11/01/2020 06:39

Tiene buena pinta pero no entiendo que significa esto : "Recuerda borrar …Tiene buena pinta pero no entiendo que significa esto : "Recuerda borrar tus datos privados, eliminar las contraseñas de bloqueo y desactivar las cuentas de Google o Apple."


Al cambiar de movil, en tu antigüo que hagas eso si lo tiras o lo vendes para que no anden en tus cuentas
Sergisanles11/01/2020 10:33

Al cambiar de movil, en tu antigüo que hagas eso si lo tiras o lo vendes …Al cambiar de movil, en tu antigüo que hagas eso si lo tiras o lo vendes para que no anden en tus cuentas


Okok, gracias por contestar aunque pensaba que lo hacía todo el mundo y no hacía falta avisar
Jose_GB11/01/2020 10:40

Okok, gracias por contestar aunque pensaba que lo hacía todo el mundo y no …Okok, gracias por contestar aunque pensaba que lo hacía todo el mundo y no hacía falta avisar


Sii pero bueno, ya sabes. Hay gente y gente en el mundo. Gracias a ti! 🤘
Pues sería una putada lo de banda 800 por qué las especificaciones son buenisma
JM111/01/2020 10:00

En phone House mismo precio!! Desconozco lo de las …En phone House mismo precio!! Desconozco lo de las bandas!https://www.phonehouse.es/movil/meizu/m16th-128gb-8gb-ram.html?lgw_code=7602-249521&gclid=Cj0KCQiAgebwBRDnARIsAE3eZjQMNsIzAZeRaAyYyeSyzQiug4J05FEC9jzV3QXqM-yOkAPzJ-UqGfgaAsoREALw_wcB


De hecho son la misma tienda movilesymas y phonehouse.
joseda_3411/01/2020 10:13

Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el …Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el precio innecesariamente y luego la calidad de xiaomi no es la misma que la de meizu, yo tuve un meizu y ahora tengo un xiaomi, no los podría comparar porque hay mucha diferencia de calidad, pero me quedo con xiaomi


Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es en software, su capa flyme si bien funciona fluida no recibe actualizaciones.
Jesus_BlancoGomez11/01/2020 11:01

Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es …Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es en software, su capa flyme si bien funciona fluida no recibe actualizaciones.


Y la batería?
Mi movil al año y poco necesitaba toda la noche(7-8horas) de carga para llegar al 60% y luego en 6 horas sin usarlo, solo por tener los datos activos se quedaba en 30-28. Y no soy persona que sobrecarge el movil ni lo quite de la corriente antes de que llegue al 100%
Jesus_BlancoGomez11/01/2020 11:01

Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es …Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es en software, su capa flyme si bien funciona fluida no recibe actualizaciones.


Y la cámara era una basura, comparada con la de xiaomi
joseda_3411/01/2020 11:08

Y la batería?Mi movil al año y poco necesitaba toda la noche(7-8horas) de c …Y la batería?Mi movil al año y poco necesitaba toda la noche(7-8horas) de carga para llegar al 60% y luego en 6 horas sin usarlo, solo por tener los datos activos se quedaba en 30-28. Y no soy persona que sobrecarge el movil ni lo quite de la corriente antes de que llegue al 100%


En mi caso batería suficiente (pro 6 plus), aguantaba el día bien y si no tuviese resolución QHD la pantalla aguantaría más. Como digo peca de software, quedó anclado en android 7, pero calidad construcción no he tenido un móvil igual, a parte era precioso.
joseda_3411/01/2020 11:09

Y la cámara era una basura, comparada con la de xiaomi


Perdón? La cámara de un pro 6 plus basura? La cámara y la calidad de construcción eran sus puntos fuertes.
Lo de la banda 800 desde mi punto de vista da un poco igual, pero el software... No hay nada de desarrollo en xda. Por 10€ más está el pocophone en AliExpress que es mucho mejor
He pasado de un movil sin banda 800 a uno con banda 800, en ciudad mediana, y la diferencia es un mundo, tengo cobertura 4g en sitios donde antes no tenia.

La ciudades no tienen la misma cobertura en todas sus zonas, te puede tocar currar en las afueras o una zona con mala cobertura, ahi la banda 800 marcara la diferencia, al menos asi ha sido en mi caso
Jesus_BlancoGomez11/01/2020 11:01

Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es …Pues precisamente en calidad Meizu está por encima, donde si que peca es en software, su capa flyme si bien funciona fluida no recibe actualizaciones.


A lo mejor me faltan datos pero mi sensación es totalmente contraria, según comentarios generalmente creo q meizu da más problemas, a lo mejor es solo en modelos concretos. Mi experiencia y la de muchos con el m3s fue un dolor de huevos en algunos aspectos por lo que a lo mejor si q me compraría otro meizu pero investigaría si el modelo en cuestión da problemas. No recomendaría éste comparándolo con el redmi note 8 pro, aparentemente solo es mejor en un rendimiento creo q poco apreciable.
jota_eseeme11/01/2020 12:01

A lo mejor me faltan datos pero mi sensación es totalmente contraria, …A lo mejor me faltan datos pero mi sensación es totalmente contraria, según comentarios generalmente creo q meizu da más problemas, a lo mejor es solo en modelos concretos. Mi experiencia y la de muchos con el m3s fue un dolor de huevos en algunos aspectos por lo que a lo mejor si q me compraría otro meizu pero investigaría si el modelo en cuestión da problemas. No recomendaría éste comparándolo con el redmi note 8 pro, aparentemente solo es mejor en un rendimiento creo q poco apreciable.


Lo unico mejor que tiene em note 8 pro comparandolo con este es ma bateria, ya si la capa personalizada que lleva cada uno es peor o mejor es segun gustos.
joseda_3411/01/2020 10:13

Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el …Escogería el de xiaomi, sinceramente 8gb de ram en un móvil es inflarle el precio innecesariamente y luego la calidad de xiaomi no es la misma que la de meizu, yo tuve un meizu y ahora tengo un xiaomi, no los podría comparar porque hay mucha diferencia de calidad, pero me quedo con xiaomi


Pues tengo ahora mismo dos móviles a la vez, un Meizu M2 Note y un Redmi note 8 y los dos están muy bien. De calidad de construcción, acabados y resistencia y materiales muy bien en ambos. La diferencia es que el xiaomi al ser más nuevo por narices tiene que ser más potente y con la modita del cristal por todos lados, el notch y mil cámaras.

La realidad es que varían mucho en el software, generalizando. Flyme es un cachondeo de capa de personalización, donde sacaban pequeñas actualizaciones en mi m2 para arreglar bugs tontos que a su vez, salían otros. Que si luego el problema con los servicios de google y luego el rechazo de actualización de flyme de la 6 a la 8 fue un palazo para los usuarios de varios dispositivos de la marca...

Un buen meizu es el que lleva flyme al día, luego de actualizarse... De sistema operativo poco o nada. Porque de qué me vale tener hardware de la repera y luego que por culpa del software se me quede obsoleto? Pues eso. un saludo
Skunk3511/01/2020 12:09

Lo unico mejor que tiene em note 8 pro comparandolo con este es ma …Lo unico mejor que tiene em note 8 pro comparandolo con este es ma bateria, ya si la capa personalizada que lleva cada uno es peor o mejor es segun gustos.


y conectividad, si son bastante parecidos... en lo q no estoy de acuerdo con el compañero es en que meizu sea más fiable que xiaomi o que tenga más calidad
Gracias chicos por los comentarios, ademas de las diferentes experiencias
jota_eseeme11/01/2020 12:16

y conectividad, si son bastante parecidos... en lo q no estoy de acuerdo …y conectividad, si son bastante parecidos... en lo q no estoy de acuerdo con el compañero es en que meizu sea más fiable que xiaomi o que tenga más calidad


Meizu da muchisimos problemas con el maldito google play services
jota_eseeme11/01/2020 12:01

A lo mejor me faltan datos pero mi sensación es totalmente contraria, …A lo mejor me faltan datos pero mi sensación es totalmente contraria, según comentarios generalmente creo q meizu da más problemas, a lo mejor es solo en modelos concretos. Mi experiencia y la de muchos con el m3s fue un dolor de huevos en algunos aspectos por lo que a lo mejor si q me compraría otro meizu pero investigaría si el modelo en cuestión da problemas. No recomendaría éste comparándolo con el redmi note 8 pro, aparentemente solo es mejor en un rendimiento creo q poco apreciable.


Yo cuento la experiencia con un pro 6 plus. Como he dicho cámara genial, rendimiento buenísimo pero mal software.
Por cierto el vendedor de eBay era phone House. Esta agotado ya. Por algo será. 845 8 de RAM y 128 de almacenamiento a ese precio y sin notch...era muy goloso.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 11 ene
joseda_3411/01/2020 12:21

Meizu da muchisimos problemas con el maldito google play services Meizu da muchisimos problemas con el maldito google play services


a mi la de google play, la de el botón back, la de "ya se apagó" cada poco, la de pitidos sabe dios el por qué... que casi todo es solucionable pero bueno te los toca.
Yo lo tengo desde hace más de un año y va muy bien lo recomiendo por ese precio, a mi me costó el. Doble, lo malo q no actualizan mucho
Tuve en su día el Meizu MX5 y la verdad era un buen móvil pero la marca te deja tirado con las actualizaciones no pasó de android 5, no se si seguirá igual. Actualmente tengo Xiaomi y nada que ver a nivel de actualizaciones
A ver hay mucha gente que habla sin saber, en calidad de materiales o sea todo el hardware es de lo mejor que te puedes encontrar(calidad precio teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo) ... Aún así este modelo falla en dos aspectos, la batería y el nfc(yo no lo uso pero entiendo que haya gente que si) por otro lado el panel del meizu es amoled mientras que el de xiaomi es lcd.
Para el compañero que habla de que la cámara es una "mierda" a parte que se tiene que hablar con fundamento aunque por un móvil no te haya salido bien no quiere decir que todo lo de la marca esta mal.

Es como si yo ahora que me gasté casi 800 euros en el portátil de xiaomi y se me estropeó casi todo por culpa de un error de actualización de la bios.(y si en Internet pone que es culpa de xiaomi). Que tengo que hacer? , no comprar más xiaomi i decir que todo lo de xiaomi es una mierda? Por favor madura un poco....

En fin lo que decía tal vez lo que ocurre con las cámaras es que con la aplicación cámara no hace tan buenas fotos, para eso hay que instalar la gcam que es fácil de encontrar por Internet.


Sinceramente como conclusión, para este precio no está mal pero si buscas algo con más soporte internacional no es lo tuyo, tengo un hilo en el que comento los aspectos aquí lo dejo. Espero haber podido ayudar.
Editado por "alniuser_Martin" 11 ene
Yo tengo meizu m2 note y después de 4 años o más, dándole caña porque se lo pasé a mi hijo y prácticamente a estado con la pantalla encendida 1año y medio, le rompió la pantalla en una caída y por 12 € le pillé una en aliexpress y se la cambié yo, es fácil, y..... Sigue funcionando jajaja se lo dejaré a la niña.
Calidad tremenda.
joseda_3411/01/2020 12:21

Meizu da muchisimos problemas con el maldito google play services Meizu da muchisimos problemas con el maldito google play services


Pero compañero esto era antes cuando no tenían certificación de Google, cosa que en los modelos actuales está solucionada.
Vaya movilaco por ese precio... Yo tuve un mi5 sin banda 800 y nunca tuve problema de cobertura
Jesus_BlancoGomez11/01/2020 11:13

En mi caso batería suficiente (pro 6 plus), aguantaba el día bien y si no t …En mi caso batería suficiente (pro 6 plus), aguantaba el día bien y si no tuviese resolución QHD la pantalla aguantaría más. Como digo peca de software, quedó anclado en android 7, pero calidad construcción no he tenido un móvil igual, a parte era precioso.



Yo lo sigo usando con ROM china. Uso el Morelocale2 para la traduccion. Movil expectacular con soporte del software nefasto. La camara del movil es una pasada. Y la calidad de acabados es magnífica.De hecho la "jefa" tiene un Meizu 16 con el SD710 y pagé 40 pavos más de lo que vale este. Pero tiene que gustarte Flyme... La calidad es cojonuda , ya llevo 3 Meizus en casa desde el M3 note.
edalk66611/01/2020 16:21

Yo lo sigo usando con ROM china. Uso el Morelocale2 para la traduccion. …Yo lo sigo usando con ROM china. Uso el Morelocale2 para la traduccion. Movil expectacular con soporte del software nefasto. La camara del movil es una pasada. Y la calidad de acabados es magnífica.De hecho la "jefa" tiene un Meizu 16 con el SD710 y pagé 40 pavos más de lo que vale este. Pero tiene que gustarte Flyme... La calidad es cojonuda , ya llevo 3 Meizus en casa desde el M3 note.


Desde luego flyme es un tanto peculiar pero no está nada mal, la putada son las actualizaciones.
MarckMaldonado11/01/2020 00:27

En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, …En que afecta que no tenga banda 800? algunos tienen 850 pero no 800, algun erudito en la materia?


Viaje madrid - málaga, voy con spotify y sin banda de 800, 3 o 4 cortes de hasta 5 minutos sin señal. Si tienes un problema en esas zonas, vas jodido
Este móvil para el que no viva en una zona rural (por el tema de la banda 800), y no quiera tocar nada del móvil (ponerle custom Roms, etc..) está genial calidad-precio.
Opino con conocimiento de causa, hemos tenido la familia unos cuántos meizus, m2 y m3 note, y otro que era más pequeño, decir que son buenos móviles, pero flyme es insufrible y la durabilidad de éstos deja que desear, están hechos parece para que duren la garantía y ya.
He tenido Huawei, Motorola y ahora xiaomi y me parece que en calidad y durabilidad los barren, no os aconsejo ésta marca.

Saludos
Os puedo asegurar que es uno de los móviles mejor construidos que he tenido entre manos y estaba a precio de derribo, ridículo!! En cuanto a FlymeOS, estoy de acuerdo, es insufrible, está lleno de buenas intenciones, parece un software beta...
Por cierto, en estos momentos ya marca agotado, una lástima!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto