ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mejora tus Articulaciones con Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos de Epaplus
268°

Mejora tus Articulaciones con Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos de Epaplus

6,75€10,49€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
268°
Mejora tus Articulaciones con Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos de Epaplus
Publicado 17 dic 2020
✴️Activa la compra recurrente para conseguir ese precio y luego si no te interesa te desuscribes.

487646-Xwxqc.jpg
Descripción del producto
Complemento alimenticio que ayuda a mantener las articulaciones .Como sabéis, el colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo; forma parte de músculos, huesos, piel y tendones. Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural, pero, aproximadamente a partir de los 30 años y con el paso del tiempo, disminuye la capacidad de producción natural de colágeno. Este cambio es debido a que los procesos metabólicos de nuestro organismo se ralentizan, acelerándose el proceso de envejecimiento en articulaciones. Epaplus Articulaciones colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio es tu mejor aliado para mantener tus articulaciones . A base de colágeno hidrolizado, proteína que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales , Ácido Hialurónico que se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones, y Magnesio , un mineral importante y necesario para la salud que contribuye en la síntesis de proteínas y participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Asimismo, el magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Indicaciones
Se recomienda tomar 9 comprimidos, en una o dos veces al día. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Ingredientes
Colágeno hidrolizado, agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, aroma de vainilla, estabilizante (carboximetilcelulosa sódica), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina C (ascorbato cálcico), ácido hialurónico (sal sódica), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina).
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario