Este chollo ya no está disponible
Melatonina Spray 30 ml
123° Agotado

Melatonina Spray 30 ml

6,37€14€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123° Agotado
Melatonina Spray 30 ml
Publicado 27 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño. Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche, tiene sabor a menta. Nos ayuda a conciliar el sueño y alivia la sensación de desfase horario.

617387_1.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:
617387_1.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.

617387_1.jpg
2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

617387_1.jpg
Especificaciones:
617387_1.jpg
  • ✅ SPRAY PARA DORMIR BIEN CON 1MG DE MELATONINA Y EXTRACTOS DE PLANTAS - Nuestro Spray de Melatonina combina la dosis adecuada de Melatonina más cuatro extractos de plantas naturales: 1 mg de pasiflora, 1 mg de valeriana, 1 mg de melisa, 1 mg de lavanda + vitamina B6 y vitamina B1. Tiene un agradable sabor a menta, perfecto acompañante al mundo de los sueños.
  • ✅ TRATAMIENTO NATURAL PARA UN SUEÑO REPARADOR - La Melatonina ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño y alivia la sensación de desfase horario (jet lag)*. Asimismo, la pasiflora, la valeriana, la melisa y la lavanda son plantas medicinales que han sido utilizadas por años como tratamiento natural para el insomnio y reducir la ansiedad.
  • ✅ PERFECTO PARA LLEVAR Y CON AGRADABLE SABOR A MENTA - El Spray de Melatonina de GloryFeel viene en un envase de 30ml con aproximadamente 220 pulverizaciones que rinden cerca de 2 meses. Recomendamos como dosis diaria 4 pulverizaciones en la boca (=1mg de Melatonina) antes de ir a acostarse. Con su agradable sabor a menta fresca, es ideal para toda la familia (Niños y adultos).
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Melatonina con extractos de plantas es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario