Este chollo ya no está disponible

Mellerware Tempo Olla de Cocción Lenta 3.5L Acero Inoxidable + Recetario

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mellerware Tempo Olla de Cocción Lenta 3.5L Acero Inoxidable + Recetario

824880-FrMwj.jpg
DESCRIPCIÓN
Cocción lenta a baja temperatura: La cocina a baja temperatura garantiza obtener recetas con texturas y sabores difíciles de conseguir con otros métodos de cocción. ¿Por qué? Porque al cocinar lentamente, a baja temperatura y con la tapa cerrada, hace que los ingredientes conserven plenamente todo su sabor y nutrientes impregnándose en la receta y evitando que sus cualidades de gusto y nutricionales se pierden o se evaporen. Asegura una alimentación saludable al 100%.

Mínimo consumo: Con la olla de cocción lenta Tempo podrás cocinar horas y horas sin preocuparte por la factura de la luz, ya que consume cuatro veces menos que utilizar vitrocerámica o inducción. Su consumo máximo es de 240W.

Fácil uso: Solo necesitarás introducir los alimentos dentro de la olla y activar la cocción. Más fácil imposible. A partir de aquí, Tempo hace el resto y empieza a preparar deliciosos jugos de carne y de verdura con todo su sabor. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrar el mejor cocido recién hecho? Con Tempo podrás disfrutar de deliciosas recetas.

4 funciones: La olla de cocción lenta Tempo cuenta con 4 funciones: off, alta, baja y auto. Un indicador luminoso te indicará el funcionamiento y estado de Tempo. La función off te posibilita aturar la cocción en cualquier momento. Las funciones alta y baja te permiten regular las temperaturas disponibles, llegando a una temperatura máxima de 100ºC. Y la función auto, te permite configurar la cocción lenta para cocinar los alimentos congelados durante el día y tenerlos listos pasados 8-10 horas.

3.5 litros de capacidad: Con 3.5 litros de capacidad, Tempo se convierte en una olla de cocción ideal para parejas o pequeñas familias. Su diseño ovalado ha permitido optimizar el espacio y maximizar la capacidad.
Olla de cerámica extraíble: La olla de Tempo es de cerámica y extraíble, al poder extraerla te permite llevar directamente la olla a la mesa para servir y lavarla cómodamente. Y al ser de cerámica es apta para la cocción en el horno.

Acabados en acero inoxidable: Tempo cuenta con acabados en acero inoxidable que aportan durabilidad, calidad y un óptimo mantenimiento a producto.
Fácil limpieza: La olla y tapa de la olla de cocción lenta Tempo son aptas para el lavavajillas.
Incluye recetario: Recetario con recetas de todo tipo. Almuerzos, postres, carnes, pescados, sopas y vegetarianas.

824880-OiRrZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios