Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
352°
Publicado 23 febrero 2024

Memoria RAM DDR5 Crucial Pro 48GB Kit (2x24GB) 5600MHz CL46

123€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
brokil
Miembro desde 2020
227
4.070

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Memoria RAM

Encuentra más chollos en Memoria RAM

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Calidad y confiabilidad de Micron.

Como uno de los tres únicos fabricantes de memorias a nivel mundial y con 45 años de experiencia en memorias, Micron ofrece ingeniería de vanguardia y demuestra excelentes pruebas a nivel de componentes y módulos para todos los productos Crucial DRAM.

1. Sólo las placas base con CPU con capacidad DDR5 admiten memoria DDR5. No compatible con placas base DDR4.

2. Los módulos de memoria de escritorio Crucial DDR5 (UDIMM) pueden alcanzar la velocidad máxima cuando Intel XMP 3.0 o AMD EXPO están habilitados en la configuración UEFI/BIOS. Se aplica a todos los módulos de memoria de escritorio Crucial DDR5 (UDIMM), excepto a la memoria de escritorio Crucial DDR5-4800, que solo admite Intel XMP 3.0. Basado en especificaciones disponibles públicamente para la memoria DDR5 a partir de agosto de 2023. Los cambios en la frecuencia del reloj o el voltaje más allá de las velocidades y frecuencias del reloj especificadas en nuestra publicidad (overclocking) pueden causar daños a los componentes de su computadora y anularán su intercambio Crucial. Micron rechaza cualquier responsabilidad por dichos daños.

3. Las velocidades DDR5 son comparables a las velocidades de memoria DDR4 de rendimiento extremadamente alto y a 4800 MHz, al menos 1,5 veces más rápidas que las velocidades máximas DDR4 estándar de 3200 MHz.

4. Los módulos de memoria Crucial DDR4 Pro (UDIMM) solo se pueden instalar en computadoras de escritorio o estaciones de trabajo cuyos procesadores admitan DRAM DDR5, como Intel Core (12.ª a 13.ª generación) y AMD Ryzen (serie 7000).

5. DDR5 transmite 1,88 veces más datos a una velocidad de datos de 6000 MHz que DDR4 a 3200 MHz.

6. La simulación interna de módulos x8 de doble rango en plataformas cliente muestra que DDR5 puede alcanzar el doble de ancho de banda para cargas de trabajo con uso intensivo de memoria
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sekmeth
    24??!!
    Qué capacidad más extraña.
  2. Avatar de Penetorcio
    5600MT/s CL 46-45-45 por si la gente lo necesita. Me parecen un poco lentas de más en cuanto a latencias. Por otro lado, al no ser potencia de 2 es posible que se vea afectado el rendimiento. Cuando estudiaba arquitectura recuerdo hacer ejercicios de esto a mano y ver que los rendimientos cuando no eran potencias de 2 se veían un poco lastrados.
    Avatar de VaNd
    se va a notar mucho en rendering 3D, VFX?=) o será poca cosa?
  3. Avatar de Quiero_una_switch
    Pues pilladas están! Muchas gracias.
    Me va a servir para cacharrear algún LLM no tan L
Avatar de