MEMORIA RAM GOODRAM IRP-W4000D4V64L18S/8G 8GB DDR4 4000 MHZ

Publicado 06 ago 2022
Muy buena oferta, la siguiente mejor con 4000mHz es 48€ en PCCOMPONENTES

Memoria RAM Goodram IRP 8GB DDR4 4000Mhz
Compra la memoria RAM IRDM PRO DDR4, una solución perfecta diseñada para procesadores de «próxima generación», que se estrenaron a finales de 2020. Disipador de calor blanco semimate y PCB blanco, es una combinación de colores inusual a gran escala, gracias a la cual IRDM PRO - Hollow White está en línea con las tendencias de las PC personalizadas, que cada vez con mayor frecuencia se construyen en blanco sobre los componentes.



Máxima calidad, garantía de por vida: Todos los módulos de memoria IRDM PRO se fabrican en Polonia (Europa) con componentes altamente seleccionados y se someten a pruebas de calidad de varias etapas antes de emprender un viaje a las tiendas minoristas. El Departamento de Control de Calidad asegura que cada módulo esté perfectamente preparado para muchos años de uso, de ahí que garantizamos a nuestros usuarios una garantía de por vida.

843717-fITSG.jpg

Diseño minimalista: Los módulos IRDM PRO están equipados con disipadores de calor mejorados de bajo perfil, que disipan el calor y garantizan un funcionamiento estable del ordenador. El acabado Hollow White tiene un disipador de color blanco en la PCB del mismo color. El diseño minimalista es especialmente adecuado para nuevas tendencias en ordenadores personalizados.

CARACTERÍSTICAS:
  • Componente para: PC/servidor
  • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4
  • Velocidad de memoria del reloj: 4000 MHz
  • Voltaje de memoria: 1.35 V
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios