Este chollo ya no está disponible

Memoria RAM G.Skill 16GB DDR4-2133 2x8GB 2133 MHz

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Memoria RAM G.Skill 16 GB 2x8GB DDR4 2133 MHz
Como la última incorporación a la familia Ripjaws clásica, la serie Ripjaws V es la memoria DDR4 más nueva diseñada para una máxima compatibilidad y rendimiento de vanguardia con los últimos procesadores Intel® Core™. Construido con los mejores componentes y probado en las condiciones más rigurosas, Ripjaws V es la elección perfecta para construir un nuevo sistema de rendimiento o para una simple actualización de memoria.


Diseñada para jugadores. Disponible a partir de una velocidad de inicio estándar de 3200 MHz, aumenta el rendimiento de tu sistema al aumentar la cantidad de transferencias por segundo. La memoria DDR4 de RipJaws V es compatible con los últimos procesadores Intel® Core™ y utiliza tecnología de hardware de vanguardia para garantizar compatibilidad sin problemas para los juegos más nuevos.



Construida para la calidad. Construida con la más alta calidad de ICs seleccionados a mano y probada con el riguroso proceso de validación de G.SKILL en todas las principales marcas de placas base de rendimiento, la memoria RipJaws V Gaming DDR4 está diseñada para la mejor compatibilidad y estabilidad con la más amplia selección de placas base.



Eficiencia energética. Diseñada con un voltaje bajo de 1.2V en el estándar DDR4, ¡esto reduce el requerimiento de voltaje de memoria en un 20% de los kits de memoria DDR3! Ahora tu sistema puede funcionar aún más rápido sin convertirse en un calentador de electrodomésticos costoso.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario