Memoria USB 128 GB - SanDisk Ultra Fit, USB 3.1, Hasta 130 MB/s (Tb Amazon)

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
paticooo
También en MediaMarkt: Mediamarkt

SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 128 GB con hasta 130 MB/s de velocidad de lectura, Tradicional, Color Negro.

USB 3.1 de alto rendimiento y velocidadCon velocidades de escritura hasta 15 veces más rápidas que las de las unidades USB 2.0 estándar(1), puedes mover una película entera a la unidad en menos de 30 segundos(2).

Diseño compacto para dejarla conectadaDiseñada como almacenamiento estático, esta unidad flash compacta funciona a la perfección con portátiles, tabletas, televisores, videoconsolas, sistemas de audio de coches y mucho más. Conéctala y disfruta de almacenamiento instantáneo siempre disponible.

Compatible con puertos USB 3.0 y 2.0La unidad flash SanDisk Ultra Fit USB 3.1 es compatible con versiones anteriores, por lo que puedes conectarla a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0.
Enkeli47
Muy buen precio para este USB de la marca SanDisk, modelo Ultra Fit. Un USB 3.1 con tamaño muy compacto y 128GB de capacidad, que te permitirá guardar todo tipo de archivos como películas, fotos, música, etc. Con buenas velocidades de hasta 130 MB/s en lectura. Es compatible con versiones anteriores, con lo que puedes conectarla a un USB 3.0 o 2.0 sin problemas.

863919_1.jpg

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
PeGaSs0_2017
Acerca de este producto

  • Una memoria flash USB 3.1 que podrás conectar y dejar fija, compacta y de alta velocidad, que resulta ideal para añadir más capacidad de almacenamiento a los ordenadores portátiles.
  • La forma sencilla y rápida de añadir hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo
  • Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s
  • Escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar
  • Mueve una película a la memoria en menos de 30 segundos

15 comentarios