Este chollo ya no está disponible
Publicado 12 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ya me repito con lo de gran precio, gran descuento, gran.. joer, eso que es un precio muy bueno para un USB de 256 GB con hasta 150 Mb/s de lectura.

Enlace Amazon
amazon.es/Mem…-71


Enlace MediaMarkt
mediamarkt.es/es/…all



La memoria USB con capacidad de 256 GB Sandisk Ultra Flair te permitirá transferir tus preciados archivos con gran rapidez gracias a su tecnología USB 3.0. Y es que con este pendrive no perderás el tiempo gracias a sus velocidades de hasta 150 MB/s.

Los archivos se transfieren volandoExperimenta un rendimiento USB 3.0 de alta velocidad de hasta 150 MB/s [1] con la memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair y transfiere una película en menos de 30 segundos [2].

Carcasa de metal elegante y duradera
La memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair cuenta con una carcasa de metal elegante a la vez que resistente que protege la memoria de golpes imprevistos. El diseño compacto y portable facilita que la memoria flash USB entre fácilmente en tu bolsillo, bolso o cartera para que lleves tus archivos contigo a cualquier parte.

El software SanDisk Secure
Access ayuda a proteger tu privacidadCrea una carpeta privada en tu memoria con el software SanDisk SecureAccess [3]. Este software de cifrado AES de 128 bits facilita la protección con contraseña de los archivos de gran importancia. Arrastra y suelta los archivos en la cámara acorazada y quedarán cifrados.

Fácil recuperación de archivos con el software RescuePRO Deluxe
La memoria viene con una oferta de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para descargar [4]. Este software facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga).

Notas legales:

[1] Para 32 GB - 256 GB. Para 16 GB: hasta 130mb/seg. 1 MB = 1.000.000 de bytes.

[2] Basado en transferencia de vídeo MPEG-4 de 1,2 GB con un dispositivo que la albergue con USB 3.0. Los resultados pueden variar en función del dispositivo que la albergue, los atributos del archivo y otros factores.

[3] La protección con contraseña emplea cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.7+ (se requiere descarga de software para Mac, consulta el sitio web de SanDisk para obtener más información)

[4] Se requiere registro; se aplican términos y condiciones.



Actualizaciones de la comunidad
jcsm
  • Rendimiento USB 3.0 y altas velocidades de hasta 150 MB/s
  • Transfiere una película en menos de 30 segundos
  • Transfiere a la memoria hasta 15 veces más rápido que con las memorias USB 2.0 estándar
  • Carcasa de metal elegante y duradera
  • Protección con contraseña fácil de usar para tus archivos privados
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
2 comentarios
Publica un comentario