Este chollo ya no está disponible
Menú infantil gratis con tu plato principal en IKEA
373° Agotado

Menú infantil gratis con tu plato principal en IKEA

6
Publicado may 14º 2018Local
29057-8qt8s.jpgUn menú como este es el que regalan. Lleva un pequeño plato principal, yogur, agua o refresco de refill, y un regalillo. No está mal tanto para pedirlo para los críos, como para tomárnoslo nosotros mismos.
29057.jpg
Supongo que habrá que indicar que quieres el menú gratis, no se lo darán a todo el que pase

Para aprovechar la promoción es necesario tener la tarjeta IKEA Family.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IkeaCupones Ikea

Categorías

6 comentarios
La comida de Ikea es incluso peor que sus muebles
El refresco de refill, no el comercial embotellado. Hay que ser socio de la tarjeta family y lo más importante, el menú infantil es gratis si llevas un plato principal de adulto (no incluida la pasta, ni el plato de medallones ni las albóndigas de 10). De nada.
Artiom_Nieto14 may 2018

El refresco de refill, no el comercial embotellado. Hay que ser socio de …El refresco de refill, no el comercial embotellado. Hay que ser socio de la tarjeta family y lo más importante, el menú infantil es gratis si llevas un plato principal de adulto (no incluida la pasta, ni el plato de medallones ni las albóndigas de 10). De nada.


Lo de la tarjeta lo había obviado. Gracias. Pero lo de que hay que coger un plato de adulto creo que es algo que se deduce, por lo de "tu plato principal", y lo que no incluye no estaba en la web.
Ya lo edito. Gracias
Pero te lo dan montado o con instrucciones?
Vaya manera de quejarse! La Ikea Family primero de todo es gratis y te la hacen al momento, encima que os dan una comida gratis os quejais, por cierto, el cafe tambien es gratis, aunque no lo especifique.
Ahora con más glutamato monosodico...😵
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto