Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
237° Agotado
37
Publicado 6 octubre 2022

Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje.

31,73€38,99€(-19%)
Avatar
Compartido por Ascri199
Miembro desde 2019
4
13

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🛠️ Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • 🛠️ Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • 🛠️Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • 🛠️ Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • 🛠️Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

37 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Osea que uno que pasa por la calle y tienes la ventana abierta le dice Alexa abre la puerta del garage te puede entrar a casa sin más no?
    Avatar
    No. Para abrir la puerta por voz te pide obligatoriamente un pin de 4 números.
  2. Avatar
    Que tal funciona ???
    Avatar
    Autor
    Lo tengo desde hace un par de años y funciona muy bien
  3. Avatar
    Tengo 2 desde hace años y funcionan de lujo. Muy recomendable, aunque los compré más baratos
    Avatar
    Detecta el estado de la puerta si abres con el pulsador de pared o el mando?
  4. Avatar
    Que utilidad le dais? Es que teniendo el mando del garaje no se para que se podría usar
    Avatar
    Para abrir el garaje con el movil via wifi, desde cualquier parte
  5. Avatar
    Tengo puerta corredera lateral en la parcela exterior, con un motor nice road 400. No tengo enchufe cerca. Valdría para este tipo de motores de puerta corredera lateral? si alguien me puede explicar más o menos como se hace, me la juego y lo intento.
    Avatar
    Autor
    Lo podrías conectar a la misma conexión eléctrica del motor lo que si necesitas es una red wifi a la que conectarlo también
Avatar