Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
61°
Publicado 18 mayo 2023

Mesa AGERBY L160 roble + 4 sillas DREJHUS gris claro

525€835€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1594
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Mesa AGERBY L160 roble junto con las 4 sillas DREJHUS gris claro conforman un conjunto elegante y funcional para cualquier comedor o cocina. La mesa mide 90 cm de ancho, 160 cm de largo y 75 cm de altura, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar de comidas en familia o reuniones con amigos.

Las sillas DREJHUS cuentan con un asiento moldeado y están fabricadas en madera maciza, lo que garantiza una estructura robusta y duradera. Además, las sillas incluyen un cojín fijo de tela en color gris claro, aportando confort y un toque de estilo al conjunto.

Una característica importante del servicio ofrecido para adquirir este conjunto es el sistema Click & Collect. Este permite reservar los productos deseados en cualquier tienda JYSK mediante un simple clic. La tienda se compromete a confirmar la reserva en un plazo máximo de 30 minutos, recordando al cliente no desplazarse hasta recibir dicha confirmación.

Cabe mencionar que algunos productos están disponibles únicamente en tiendas físicas, mientras que otros son exclusivos de la tienda online. Estas diferencias pueden deberse a diversas razones como la fragilidad del artículo, su disponibilidad limitada o su venta por periodos cortos. Aun así, JYSK espera proporcionar siempre una buena experiencia de compra independientemente del método seleccionado.

De manera breve, el conjunto formado por la Mesa AGERBY L160 roble y las 4 sillas DREJHUS gris claro ofrece una combinación estilizada y práctica para cualquier espacio donde se desee compartir momentos especiales alrededor de una mesa. Gracias al servicio Click & Collect, los clientes pueden reservar este conjunto de forma sencilla y rápida.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Yahir_Ortega
    Yahir_Ortega
    ???