Este chollo ya no está disponible

Mesa Auxiliar Multifunción Plegable, Portatil, Ajustable

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

We Houseware Mesa Auxiliar Plegable Portátil Ajustable Multifunción, mesa soporte para ordenador BN1008
Ideal para personas con espacio limitado, niños, estudiantes o ancianos

Se pliega en una posición semi doblada para guardar junto a una silla o en una configuración completamente plegada para almacenar debajo de un sofá o en un armario

Ideal para cualquier persona con problemas de movilidad o cualquier persona que se esté recuperando de lesiones, enfermedades u operaciones.

Ajustes de ángulo-3 ajustes; horizontal, ángulos hacia abajo, ángulos hacia arriba, ángulo hacia arriba utilizado en orientación inversa

Configuración de altura: 6 ajustes más pliegues para configuraciones semidobladas y completamente plegadas

687025_1.jpg687025_1.jpg687025_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario