Este chollo ya no está disponible

Mesa Centro Elevable - Multifuncional, Moderna, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural

Publicado 01 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

18 comentarios