Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
13°
Publicado 12 mayo 2023

mesa de centro metal color negro serie moscu 84cm

143,46€258,52€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1551
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La mesa de centro MOSCU de color negro es un mueble auxiliar de gran tamaño y diseño sencillo, pero a la vez muy atractivo. Está compuesta por una estructura de hierro pintado en negro, lo que le proporciona resistencia y durabilidad. Su tablero, con dimensiones de 84 cm de anchura y longitud, está fabricado con espejo tintado en color negro.

Este modelo tiene un peso aproximado de 19 kg y una altura total de 45 cm. Sus características hacen que sea ideal para utilizar como mesa auxiliar junto al sofá del salón o incluso en la terraza. Por su diseño versátil y ligereza visual, la mesa MOSCU puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio o rincón del hogar.

Como parte importante del mobiliario auxiliar, esta mesa no solo cumple con funciones decorativas, sino también prácticas. Se integra armoniosamente con otros elementos tales como cómodas, sillones y sofás para crear ambientes únicos y especiales en el hogar.

El mueble pertenece a la colección MOSCU y se destaca por su acabado metálico. Además, es un producto sostenible que no requiere montaje previo al uso. Se recomienda mantenerlo siempre bajo techo y protegido de los fenómenos atmosféricos para garantizar su adecuada conservación.

Dicho en pocas palabras, la mesa de centro MOSCU es un complemento decorativo moderno y funcional que combina adecuadamente con distintos estilos y espacios dentro del hogar. Su estructura sólida en hierro pintado en negro y el tablero de espejo tintado le otorgan personalidad propia a este mueble auxiliar grande e recomendable en cualquier hogar actual.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama. thdM1D.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ginebralover
    Ginebralover
    La tengo y es preciosa, el cristal tiene un brillo muy elegante