Este chollo ya no está disponible

Mesa de escritorio en forma de L

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El diseño especial en forma de L hace que este escritorio de esquina sea diferente a otros escritorios, ofrece más espacio y puedes utilizar el espacio en el escritorio y tener archivos y libros al alcance. Aún más importante, el aspecto único hace que tu oficina en casa sea más viva.
  • Estantería de almacenamiento reversible. Para facilitar el uso de cada cliente, este escritorio con cajones está diseñado para ser instalado tanto en la dirección izquierda como en la derecha, puedes elegir diferentes direcciones de instalación según tus preferencias.
  • Estantes ajustables para múltiples usos. La altura del estante debajo del escritorio se puede ajustar para adaptarse a la ubicación deseada. Los agujeros adicionales están perforados y se pueden quitar incluso para la torre de tu ordenador.
  • La tabla P2 de clase P2 respetuosa con el medio ambiente cumple con las normas de la UE CARB (California Air Resources), no solo es impermeable, resistente a los arañazos, sino también saludable para tu familia y mascotas, lo que te hace sentir como en el bosque.
  • Consejos de montaje: Cada escritorio de ordenador viene con instrucciones de montaje (idioma español no ) y también hemos descargado el vídeo de montaje en nuestra página del producto para que nuestros clientes puedan instalar este escritorio con facilidad. Ten en cuenta el tamaño de todos en caso de mezcla. Vídeo de instalación en la página del producto si puede ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lAScD6.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario