Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
43°
Publicado 18 mayo 2023

Mesa de Jardín Cuadrada en Acero y Cristal (91x91 cm) Atime Marrón Castor

119,95€224,95€(-47%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1594
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de jardín

Encuentra más chollos en Muebles de jardín

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Seleccionar muebles apropiados para exteriores puede ser complicado, ya que hay diversos factores a considerar. La Mesa de Jardín Cuadrada en Acero y Cristal Atime (91x91 cm) ofrece un diseño resistente y versátil que se adapta a distintos estilos decorativos. La estructura de esta mesa ha sido construida utilizando acero de alta calidad, lo cual le confiere durabilidad y solidez al producto.

El tablero es de cristal, el cual se encuentra enmarcado en ratán sintético, añadiendo un toque adicional de elegancia al conjunto. La combinación de materiales brinda una apariencia distinguida a esta pieza y le permite integrarse fácilmente con otros muebles en el área del jardín o terraza.

El color marrón castor presente en la mesa es bastante singular debido a sus diversas texturas que se adecuan a diferentes tipos de decoración. Esta versatilidad cromática permite crear diversos contrastes acompañando la mesa con sillas de colores vivos o bien centros de mesa con tonalidades neutras y claras.

Para mantener su aspecto e integridad, se recomienda limpiar la mesa con un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos agresivos. Es importante recordar que los muebles destinados al exterior requieren precauciones especiales; por ello, es fundamental proteger la mesa contra condiciones atmosféricas adversas como humedad intensa o exposición prolongada al sol.

Cabe mencionar que las imágenes, medidas y colores mostrados pueden ser orientativos ya que podrían experimentar variaciones. En caso de requerir información técnica más precisa sobre este producto, sugerimos contactar con nuestro servicio técnico. Tenga en cuenta que las devoluciones por razones técnicas podrían generar costos adicionales para el cliente.



SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?