Este chollo ya no está disponible
Mesa de luz led para calcar con brillo ajustable en tamaño A4
701° Agotado

Mesa de luz led para calcar con brillo ajustable en tamaño A4

5,41€19,99€(-73%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
701° Agotado
Mesa de luz led para calcar con brillo ajustable en tamaño A4
Actualizado ago 16.º (Publicado ago 5.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora FLASH + CUPÓN
Buen precio para esta mesa de luz gracias a la oferta flash y el cupón del vendedor se queda a un precio muy bueno.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN DEL VENDEDOR
607131-K7aZw.jpg
607131-k0DmS.jpg
607131_1.jpg

Características:

  • 【Tecnología protegida de la vista】 La placa de trazado LED adopta una superficie acrílica especial, también conocida como vidrio orgánico, LED de doble cara, sin parpadeo y de ahorro de energía debajo de la placa de acrílico PMMA, produce menos calor, mejor brillo. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensiva para nuestros ojos incluso después de trabajar durante largas horas.
  • 【Interruptor táctil y 3 modos de iluminación】 Caja de luz activada / desactivada controlada por el interruptor táctil. 3 modos de iluminación controlados por el brillo, fondo iluminado y también se pueden iluminar por todas partes. A diferencia de otras cajas de luz de rastreo en el mercado, no tienen un nivel de brillo ajustable.
  • 【Diseño ligero y fuente de alimentación USB 】Dibujo de caja de luz A4 ultrafino con un diseño compacto y elegante, es conveniente de transportar. Es fácil acceder a cualquier puerto USB como computadora, adaptador USB o incluso banco de energía, para que pueda disfrutar de la comodidad de trabajar en cualquier lugar que desee .
  • 【Soporte de almohadilla de caja de luz】 Giro multifunción en 360 ° ajustando 7 puntos de ángulo, fácil de capturar la pantalla, visualización, lectura y dibujo conveniente y cómoda. Los pies antideslizantes mantienen la caja de luz en su lugar y protegen cualquier superficie sobre la que se coloque. Evite patinazos innecesarios durante el dibujo y la lectura.
  • 【Uso diversificado】 La almohadilla de luz de rastreo es adecuada para arte, manualidades, diseño de telas, álbumes de recortes, pintura, plantillas, tatuajes, niños para aprender el trabajo de rastreo y fotografía. La almohadilla de luz de dibujo de artesanía también es un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.

Tiene 250 valoraciones por parte de los compradores, el 91% le han otorgado 4 y 5* (13 y 78% respectivamente).



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario