Este chollo ya no está disponible

Mesa de Oficina pequeña, 80 x 40 x 75 cm

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ventaja: 1. Diseño de acolchado para las piernas ajustable, las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo para permitir la estabilidad bajo un suelo irregular. Muy fácil de instalar, solo hay que instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados).
  • Material duradero: esta mesa de ordenador está hecha de un marco de metal de alta calidad y un tablero DM certificado E1, material sólido y antideformación, que ofrece una mayor vida útil y estabilidad.
  • Tamaño del escritorio pequeño: 80 x 40 x 75 cm. El diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y ofrece suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, oficina, apartamentos y residencias de estudiantes.
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio, ordenador portátil, escritorio, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc. Se puede utilizar .
  • 24 horas de respuesta: si tiene algún problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario