Este chollo ya no está disponible

Mesa de Ordenador Portatil, con Ruedas, Altura Ajustable, 80 * 60 * 67-115cm

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

826349_1.jpg826349_1.jpg826349_1.jpg826349_1.jpg【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
【Dimensiones:】El tamaño del panel es de 80 * 60 cm; La mesa pesa unos 12kg; Altura ajustable de 67 cm a 115 cm para encontrar la mejor posición ergonómica desde estar sentado hasta estar de pie; El tamaño compacto le permite aprovechar al máximo el espacio limitado.
【Fácil de mover:】El mesa de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover la estación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquear en un sitio deseado.
【3 superficies de trabajo separadas:】La mesa de la computadora portátil tiene 3 superficies de trabajo separadas, puede ajustarlos a diferente altura o la misma altura; La superficie de trabajo inferior se puede inclinar; El borde inferior elevado garantiza una sujeción segura y evita resbalones del portátil, los libros y otros artículos se vuelquen.
【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios