Este chollo ya no está disponible

Mesa Escritorio con Estante Multifuncional (139 x55x74cm)

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon del 50%
799345-Qp4eC.jpg
  • : L * W * H: 139 * 55 * 74cm. Con función de almacenamiento, para almacenar suministros de oficina, libros y similares.
  • Multifunción: escritorio multifuncional de estilo simplista y tamaño compacto, funciona perfectamente como escritorio de computadora/PC, mesa de escritura/estudio, estación de trabajo en casa/oficina en tu sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio...
  • Instalación y fácil de limpiar: nuestro escritorio para computadora necesita ser montado por ti mismo. Todas las herramientas y las instrucciones de montaje están incluidas en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Y con un paño húmedo puedes limpiar las manchas sucias fácilmente de la superficie.
  • 【Alta durabilidad】: las patas del marco de metal grueso hacen que este armario sea duradero y resistente. No importa cómo poner este cajón, no será desequilibrado. Las asas de plástico en cada capa ayudan a tirar del cajón sin esfuerzo también con una cómoda experiencia de mano.
  • 【Servicio al cliente de respuesta 24 horas】: si tienes cualquier problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros directamente antes de dejar una revisión o un comentario, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
  • Multifunción: escritorio multifuncional de estilo simple y tamaño compacto, funciona perfectamente como escritorio de computadora/PC, mesa de escritura/estudio, estación de trabajo en casa/oficina en tu sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio... 【Escritorio espacioso y amplios estantes de almacenamiento】Escritorio espacioso (L: 120 cm x ancho: 60 cm x alto: 75 cm) viene con un estante adicional de 5 niveles. La gran estación de trabajo de tamaño completo proporciona un amplio espacio de almacenamiento para colocar tus libros, papeles, documentos, laptop en la espaciosa mesa. Y puedes poner algunos libros, plantas o impresora en los estantes de 5 niveles. Puede maximizar totalmente el disfrute diario de trabajo y lectura. 【Instalación y fácil de limpiar】Nuestro escritorio para ordenador debe ser montado por ti mismo. Todos los accesorios y las instrucciones de montaje están incluidos en el paquete. Es fácil de poner junto con instrucciones (idioma español no garantizado). Y con un paño húmedo puedes limpiar las manchas sucias fácilmente de la superficie. Alta durabilidad: las patas de marco de metal grueso hacen que este armario sea duradero y resistente. No importa cómo poner esta cajonera, no será desequilibrado. Las asas de plástico en cada capa ayudan a tirar del cajón sin esfuerzo también con una cómoda experiencia de mano. 【Servicio al cliente de respuesta 24 horas】: si tienes cualquier problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros directamente antes de dejar una reseña o un comentario, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios