Este chollo ya no está disponible

Mesa Escritorio con Soporte Elevado para Ordenador - Madera y Acero (2 Modelos) Amazon Prime

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio para usuarios PRIME

GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Soporte para Computador, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa

ColorNuez Dorada
FormaRectangular
MarcaGIKPAL
Tipo de material de la parte superiorMetal

Acerca de este producto
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de la estantería inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina. El diseño del soporte superior del monitor limpia de forma experta su escritorio ordenador, y le ayuda a mantener la cabeza erguida cuando coloca la pantalla sobre él y le ayuda a desarrollar una postura correcta para sentarse.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario