Este chollo ya no está disponible
Mesa Gaming Dripex
159° Agotado

Mesa Gaming Dripex

60€80€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
159° Agotado
Mesa Gaming Dripex
Publicado 17 sep 2021Se envía desde Estados Unidos

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mesa/escritorio para los más jugones que necesitan FPS en el lol, si no pillaste la BlitzWolf de hace unos días está viene de manos de Amazon y es la más barata que e encontrado de tipo gamer

Acerca de este artículo:

Imagen superguaya: el aspecto genial de la mesa de juegos Dripex combina el rojo apasionado con misterioso.
Gran superficie: el escritorio de 110 x 50 cm ofrece suficiente espacio para monitores, portátiles, teclados, altavoces y otros dispositivos de juego. El escritorio está equipado con patas de metal resistentes que pueden soportar hasta 80 kg de peso.
Perfecta configuración: la mesa de juegos Dripex está equipada con un práctico soporte para bebidas, un gancho para auriculares, un soporte para controlador y una alfombrilla para ratón de gran tamaño para teclado y ratón. En el escritorio hay dos tomas de corriente para que puedas gestionar mejor los cables, eliminar la confusión y concentrarte mejor en el juego en un buen ambiente.
Ergonómico para mayor comodidad: el borde de contorno te acerca al ordenador y puedes colocar cómodamente el brazo sobre el cojín suave integrado. El robusto diseño en forma de R y las patas niveladoras ajustables pueden estabilizar el banco de trabajo en terrenos irregulares.
Regalo ideal: la mesa de juegos Dripex tiene una calidad perfecta y un bonito aspecto. Es un regalo perfecto para niños y amigos. 2 años de garantía, compra con confianza, le ofrecemos el mejor servicio.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario