Este chollo ya no está disponible

Mesa Multifuncional/Comedor Plegable con Tabla Abatible,+ 2 Ruedas en Mesa Auxiliar

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con Tabla Abatible y 2 Ruedas Mesa Auxiliar Multifuncional para Estudio Cocina 118x70x76,5 cm Roble

Descripción del producto


HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.


¿Necesitas espacio extra para comer en la cocina o en el comedor? Esta mesa plegable de HOMCOM con estructura de metal es muy práctica. Con la encimera de melamina en color de madera natural y las patas en color blanca, encajará en cualquier espacio y podrás abrirla o cerrarla fácilmente según tus necesidades. EL ala plegable puede abrirse fácilmente y se monta sobre un bastidor con ruedas. Para usarla como mesa de cocina, comedor, para estudiar o como mesa auxiliar.

  • Mesa con un ala plegable con encimera de melamina de madera y marco de metal en color blanco
  • Un ala abatible, fácil de plegar y desplegar que se monta sobre un bastidor sobre ruedas
  • Proporciona un espacio extra para comer o trabajar
  • Estructura plegable para ahorrar espacio si no se precisa de toda la encimera
  • Apta para tu comedor, cocina, estudio y sala de estar
  • Se requiere montaje

Colorroble, blancoMaterialmelamina de madera, metalMedidas desplegadas118x70x76,5 cm (LxANxAL)Medidas plegadas74,5x70x76,5 cm (LxANxAL)
Medidas de la pata(pata móvil) 12,5x72 cm (LxAL), (pata fija) 14x72 cm (LxAL)Capacidad máxima de carga20 kgIncluido empaque- 1 x Mesa plegable; - 1 x Manual de instruccionesReferencia835-342AK

VersatilidadCreamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Máxima ComodidadConfeccionamos nuestros asientos para proporcionarte el máximo confort, sean sillas, sofás, etc.

Original y FuncionalNuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás.

Alta CalidadProducimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario