Este chollo ya no está disponible

Mesa Multiusos Portatil con Ruedas y Almacenamiento Lateral (varios colores)

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve con Descuento

Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, 51 x 30 x 56 cm,Teak,KH02-OK-M

Descripción del producto691764_1.jpg
691764_1.jpg
Características de la mesa de vuelta:

  • Material del soporte de la computadora portátil: el material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente.
  • Los materiales de la estructura son metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • iseño de canasta de almacenamiento adicional en el costado: agregue una canasta de almacenamiento que pueda almacenar algunos libros, revistas o algunos accesorios diarios, para que su hogar esté limpio y ordenado.
  • iseño de la rueda Conveniente para moverse: diseño de la rueda con polea muda de alta calidad, muy fácil de mover a cualquier lugar como desee. Aumento de la función de bloqueo del freno, fácil de detener cuando se presiona.


691764_1.jpg
Tamaño Tamaño: L * W * H = 51 * 30 * 56cm; Peso: 4.3kg. Como el tamaño se mide a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión. Todas las fotos están tomadas de nuestro producto real. Debido a la configuración de monitor diferente de la computadora, puede haber una pequeña diferencia de color.

691764_1.jpg
Usge: Puede ser como cenas de televisión, tareas, pintar, leer, ver películas, cartas, rompecabezas, arte y manualidades, computadoras portátiles, comidas al lado de la cama o para cualquier cosa que requiera que tenga su dispositivo en la mano durante mucho tiempo.

691764_1.jpg


Doble panel Proporcionarle suficientes espacios para almacenar las necesidades diarias. Es robusto pero ligero, se mueve fácilmente con ruedas.



691764_1.jpg


Diseño de canasta de almacenamiento adicional en el costado agregue una canasta de almacenamiento que pueda almacenar algunos libros, revistas o algunos accesorios diarios, para que su hogar esté limpio y ordenado.



691764_1.jpg


material del panel El material del panel es de fibra de densidad media de alta calidad. La superficie de la mesa es impermeable, resistente al desgaste y resistente a la decoloración, es respetuosa con el medio ambiente y resistente para una mayor durabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario