ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Mesa para Ordenador portátil, Altura Ajustable, con Ruedas
94°

Mesa para Ordenador portátil, Altura Ajustable, con Ruedas

47,11€68,96€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
94°
Mesa para Ordenador portátil, Altura Ajustable, con Ruedas
Publicado 30 sep 2021
  • [Especificación] – Mesa Lapdesk. 40 x 60 x 70-90 cm. Peso neto: 5,4 kg. Embalaje: 1 unidad. Color: negro y plateado.
  • [Materiales y funcionamiento] – MDF negro en la parte superior y marco de metal plateado. Cancela los malos hábitos de trabajo con el escritorio de ordenador portátil Sit to Stand que ofrece un espacio de trabajo versátil con ruedas para el hogar o la oficina. Incline la superficie de trabajo con un reposamuñecas integrado y una mesa auxiliar para su alfombrilla de ratón u otros materiales.
  • [Características] - Cuenta con un borde curvado en un lado para el escritorio en acabado de PVC. La altura de la bandeja es ajustable, lo que le permite terminar sus tareas en posición sentado o de pie. Levanta y baja el escritorio girando la palanca de ajuste de altura del botón, idealmente ubicada. Las 5 ruedas de nailon resistentes te permiten montar en cualquier suelo.
  • Montaje necesario. Es fácil de montar y montar con las herramientas necesarias, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • [CHAMP DE APLICACIÓN] - Navegue fácilmente con este práctico escritorio pequeño que se puede utilizar mientras trabaja en el portátil o como un altavoz de altavoz. Puedes usarlo cuando estás sentado en un sofá, tumbado en una cama o en cualquier otra ocasión.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario