Este chollo ya no está disponible

Mesa para pc con alfombrilla(140cm)

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

794263-sU04M.jpgAcerca de este artículo
【Gran espacio de juego】Combinado por mesa de melamina de 18 mm, alfombrilla de mouse de 3 mm de grosor en el escritorio, ofrece una amplia superficie para múltiples monitores de computadora, teclado y otros equipos de juego. Garantizan resistencia y durabilidad.
Duradero y resistente: las patas y las piezas decorativas utilizan barniz para hornear, grosor de acero de 12 mm, añade estabilidad y robustez al escritorio de juegos. Diseño en forma de M con almohadillas ajustables para mantener el escritorio estable incluso en suelos irregulares. Adecuado para el hogar y la oficina.
Dimensiones: 140 x 60 x 75 cm. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por tu comprensión.
Multifuncional: la mesa de juego Soges viene con 1 soporte para tazas, 1 soporte para auriculares y 1 alfombrilla de mouse impermeable, mantiene tus equipos de juego bien organizados cuando luchas en los juegos.
【Respuesta inmediata las 24 horas】Si hay algún problema con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, te responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario