Este chollo ya no está disponible

Metapen Lápiz A8 Compatible con Apple iPad

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
FeRRIuM
✍ [2X Carga rápida] Este lápiz para iPad se puede cargar completamente en solo 30 minutos con Type-C y funciona hasta 10 horas. Cargue durante 1 minuto, trabaje durante 50 minutos; cargar durante 4 minutos, trabajar durante 2 horas. El indicador LED muestra diferentes colores según la potencia, recordándole que cargue a tiempo. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro de energía efectivo, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería.
✍ [Punta más duradera] Punta del bolígrafo pulida para evitar arañazos en la pantalla del iPad. Fabricado con material de polímero de alta calidad, el punta puede soportar más de 200.000 pinceladas, más fuerte y duradero que el punta oficial, incluso cuando se utiliza sobre paper-like. Cada bolígrafo A8 viene con dos puntas de repuesto adicionales, lo que supone un gran ahorro de costes para los usuarios con puntas de alta frecuencia. Busque B0B5R3KKDS o B0BG8GMTCS para otros puntas de repuesto.
✍ [Sensible a la inclinación y precisión perfecta de píxeles] Incline el Metapen lápiz A8 para dibujar sombras. El chip inteligente actualizado le da al lápiz una precisión de píxel perfecta, alta sensibilidad, sin puntos de interrupción y un retraso imperceptible, puede disfrutar escribiendo palabras pequeñas y dibujando líneas finas con facilidad, ¡como un lápiz real! [Nota] El lápiz óptico del iPad no tiene un diseño sensible a la presión.
✍ [Rechazo de la palma & Imanes dobles, adsorción más firme] Ya no se necesitan guantes, simplemente ponga sus manos cómodamente en la pantalla cuando escriba o dibuje. Con dos imanes incorporados, el pencil para iPad se puede conectar al costado del iPad Pro 11" (1/2/3 Gen), iPad Pro 12.9" (3/4/5 Gen), iPad Air (4/5 Gen), iPad mini 6, no más rodar y perder. (Nota: la carga inalámbrica no es compatible).
✍[Compatibilidad grande] No hay necesidad de conectarse a bluetooth o aplicación. Para encender y apagar, simplemente presione dos veces en el cabezal del lápiz. El stylus pen es compatible con los modelos de la iPad 2018-2022: iPad 10/9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Pro 11" 1/2/3, iPad Pro 12,9" 5/4/3, iPad Mini 6/5. Aviso: el lápiz óptico no es compatible con modelos anteriores a 2018, NO funciona con iPhone, Android y Microsoft. Comprueba el modelo de tu producto antes de realizar un pedido.

3 comentarios