Este chollo ya no está disponible
Mi Box S desde España por 43,56€ [11/11]
536° Agotado

Mi Box S desde España por 43,56€ [11/11]

43,56€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
43
Publicado el 08 de noviembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones DE ESTA RECOPILACIÓN.
Otro preciazo para la Tv Box más vendida y conocida: el día 11 bajará a 50,56€ y aplicando el cupón TTSD7 o WBG2019 nos descuenta 7€ y se nos queda en 43,56€. Envío desde España e incluye funda de silicona para el mando.
230070.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

43 comentarios
Hay que esperar al 11?
No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pillas la Nvidia SHIELD según muchos de YouTube dicen que estará al rededor de 130€
Nabil_Erasabay08/11/2019 22:23

No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pi …No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pillas la Nvidia SHIELD según muchos de YouTube dicen que estará al rededor de 130€


Estas comparando 43€ con 130€
Nabil_Erasabay08/11/2019 22:23

No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pi …No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pillas la Nvidia SHIELD según muchos de YouTube dicen que estará al rededor de 130€


La Nvidia SHIELD debería de estar a 43€ ya con el puñao de años que lleva ya en el mercado.
Borja08/11/2019 22:29

Estas comparando 43€ con 130€


Este sigue siendo demasiado caro para el hardware tan básico que tiene, se pagan las licencias, igual que el nvidia Shield que es un pepinazo, pero demasiado caro igualmente. Para lo rápido que evolucionan los androidTV y las apps, así como el android, lo mejor es pillar uno medio (anlogic S905X2 32gb/3gb por ejemplo ya rooteado), por menos de 50€ y dentro de tres años, cambiarle la rom para potenciarlo y dejarlo para otra tele, viajes o dar a un amigo o familiar y pillarse otro.

Xiaomi es una pasada en teléfonos, pero en androidTV deja mucho que desear, pero mucho (para el precio que tiene).
Nabil_Erasabay08/11/2019 22:23

No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pi …No le veo ninguna oferta, y encima el día 11/11 prefiero pagar 80€ más y pillas la Nvidia SHIELD según muchos de YouTube dicen que estará al rededor de 130€


Oferta es, aunque no lo veas.
El dia 11 como un montón de artículos rebajados, es lo que hay.
Nada, sólo 80 eurazos de más, casi nada...
Pepezgz08/11/2019 23:27

Oferta es, aunque no lo veas.El dia 11 como un montón de artículos r …Oferta es, aunque no lo veas.El dia 11 como un montón de artículos rebajados, es lo que hay.Nada, sólo 80 eurazos de más, casi nada...


la oferta está bastante clara, mis +++
mejor este que el chrome?
hay un comentario de que no se ve amazon prime en el aparatejo. No se puede??
Pepezgz08/11/2019 23:27

Oferta es, aunque no lo veas.El dia 11 como un montón de artículos r …Oferta es, aunque no lo veas.El dia 11 como un montón de artículos rebajados, es lo que hay.Nada, sólo 80 eurazos de más, casi nada...


Venía a ésto! Con lo que cuesta la otra te pillas 3 xiaomis..
Yotuel98709/11/2019 00:01

hay un comentario de que no se ve amazon prime en el aparatejo. No se …hay un comentario de que no se ve amazon prime en el aparatejo. No se puede??


Si se puede, instalas la apk desde el usb y sin problema, yo lo tengo así
Alguien sabe si compatible con Hbo?
El precio está cojonudo, y si, merece la pena, yo me pillo uno fijo de
Mac47708/11/2019 23:07

Este sigue siendo demasiado caro para el hardware tan básico que tiene, se …Este sigue siendo demasiado caro para el hardware tan básico que tiene, se pagan las licencias, igual que el nvidia Shield que es un pepinazo, pero demasiado caro igualmente. Para lo rápido que evolucionan los androidTV y las apps, así como el android, lo mejor es pillar uno medio (anlogic S905X2 32gb/3gb por ejemplo ya rooteado), por menos de 50€ y dentro de tres años, cambiarle la rom para potenciarlo y dejarlo para otra tele, viajes o dar a un amigo o familiar y pillarse otro.Xiaomi es una pasada en teléfonos, pero en androidTV deja mucho que desear, pero mucho (para el precio que tiene).


Pagas la comodidad, olvidarte de rooteos e instalar aplicaciones. Tiene las licencias necesarias y el Chromecast integrado, ahora ya puedes ver prime video sin tener que comerte la cabeza con los apks. Además siempre puedes ampliar memoria a través de un hub como es mi caso.
Yo os recomendaria que pillarais plaza por 3€ mas tienes garantía en españa y como venga con un fallo hay que mandarlo a china
Victor_555509/11/2019 09:27

Yo os recomendaria que pillarais plaza por 3€ mas tienes garantía en es …Yo os recomendaria que pillarais plaza por 3€ mas tienes garantía en españa y como venga con un fallo hay que mandarlo a china


Pero este es de España, no?
AlbertusIII08/11/2019 22:52

La Nvidia SHIELD debería de estar a 43€ ya con el puñao de años que lleva y …La Nvidia SHIELD debería de estar a 43€ ya con el puñao de años que lleva ya en el mercado.



Tendrá los años que sean, pero la evidencia es esta:
2045015-i0QWV.jpg
androidpc.es/rev…-s/
Pepezgz10/11/2019 12:09

Pero este es de España, no?


Al no ser plaza. No tiene garantía de soporte en españa. Tiene la garantia china. Asique si pasa algo el envio van a ser mínimo 20€ y sin seguro. Yo compre una radio enviada desde españa. Vino rota y la tuve que devolver a china 50€ palme
Victor_555510/11/2019 14:27

Al no ser plaza. No tiene garantía de soporte en españa. Tiene la garantia …Al no ser plaza. No tiene garantía de soporte en españa. Tiene la garantia china. Asique si pasa algo el envio van a ser mínimo 20€ y sin seguro. Yo compre una radio enviada desde españa. Vino rota y la tuve que devolver a china 50€ palme


Pone plaza
Por eso, parece que es de plaza
Yo estoy pensando en pillarlo, pero para lo que quiero a lo mejor el fire stick de amazon es mejor. Basicamente para amazon prime y youtube no mucho mas. Netflix lo puedo ver con el decodificador de m+ y le propio m+. Creeis que el fire stick bajará de precio en black friday?
SERGIO_Sergiopq309/11/2019 08:42

Pagas la comodidad, olvidarte de rooteos e instalar aplicaciones. Tiene …Pagas la comodidad, olvidarte de rooteos e instalar aplicaciones. Tiene las licencias necesarias y el Chromecast integrado, ahora ya puedes ver prime video sin tener que comerte la cabeza con los apks. Además siempre puedes ampliar memoria a través de un hub como es mi caso.


El último comentario de lo de ampliación creo que sobra, ya que eso se puede hacer en todos y ponerles discos duros adicionales por usb, routers con memoria por red, microSD (bueno, este no lo sé), pendrives,.... Pero no puedes ampliar la ram (y 2mb es muy justito).

Pero tienes razón en que pagas la comodidad, igual que el que quiere ver todo sin complicarse (movistar, vodafone, hbo, amazon, netflix,...) tiene que pasar por caja. Pero la complicación y las alternativas de un androidTV estandard no es tanta para el dinero que uno se ahorra para ver "todo" gratis.

Lo que es innegable es que para el hardware que tiene cuesta casi el doble que un androidTV de similares características. Y eso es lo que digo. No tienes más que ver el gráfico que ha colgado el compañero @orono pero si quieres te cualgo el gráfico de puntuación antutu, donde de nuevo los xiaomi tienen puntucación muy por debajo de equipos mucho más económicos.

Mi consejo es el de pillar uno normalito o usar una tablet o un teléfono para experimentar un poco con las apps (wisepayer, kodi y sus addons, libredirecto, pelisdroid, masdede, spllite, iptvplus,...) ya que luego no es tan difícil mantenerlo operativo, solo hacer falta un poquito de interés,... si no,... pues pasas por caja y lo pagas... pero no puedes discutir (y creo que no lo haces) que este equipo es muy caro para el hardware tan normalito que lleva.
Mac47710/11/2019 15:49

El último comentario de lo de ampliación creo que sobra, ya que eso se p …El último comentario de lo de ampliación creo que sobra, ya que eso se puede hacer en todos y ponerles discos duros adicionales por usb, routers con memoria por red, microSD (bueno, este no lo sé), pendrives,.... Pero no puedes ampliar la ram (y 2mb es muy justito).Pero tienes razón en que pagas la comodidad, igual que el que quiere ver todo sin complicarse (movistar, vodafone, hbo, amazon, netflix,...) tiene que pasar por caja. Pero la complicación y las alternativas de un androidTV estandard no es tanta para el dinero que uno se ahorra para ver "todo" gratis.Lo que es innegable es que para el hardware que tiene cuesta casi el doble que un androidTV de similares características. Y eso es lo que digo. No tienes más que ver el gráfico que ha colgado el compañero @orono pero si quieres te cualgo el gráfico de puntuación antutu, donde de nuevo los xiaomi tienen puntucación muy por debajo de equipos mucho más económicos.Mi consejo es el de pillar uno normalito o usar una tablet o un teléfono para experimentar un poco con las apps (wisepayer, kodi y sus addons, libredirecto, pelisdroid, masdede, spllite, iptvplus,...) ya que luego no es tan difícil mantenerlo operativo, solo hacer falta un poquito de interés,... si no,... pues pasas por caja y lo pagas... pero no puedes discutir (y creo que no lo haces) que este equipo es muy caro para el hardware tan normalito que lleva.


Obviamente todo es subjetivo y el precio que uno esté dispuesto a pagar. En mi caso tengo Netflix (compartiendo sale a 4€ al mes)además de prime video y de ahí mi interés por los certificados. También utilizo Kodi y otras aplicaciones para disfrutar de más contenido y es fabuloso, si aprendes a utilizarlo y mantenerlo puede tanto complementar como sustituir. No retiro Netflix por la comodidad que me supone y porque realmente 4€ al mes no son gran cosa. Para quien no tenga ningún servicio contratado puede resultarle siempre que quiera solo trastear otros dispositivos.
Agotado
Es de plaza o no para cancelar
Mac47710/11/2019 15:49

El último comentario de lo de ampliación creo que sobra, ya que eso se p …El último comentario de lo de ampliación creo que sobra, ya que eso se puede hacer en todos y ponerles discos duros adicionales por usb, routers con memoria por red, microSD (bueno, este no lo sé), pendrives,.... Pero no puedes ampliar la ram (y 2mb es muy justito).Pero tienes razón en que pagas la comodidad, igual que el que quiere ver todo sin complicarse (movistar, vodafone, hbo, amazon, netflix,...) tiene que pasar por caja. Pero la complicación y las alternativas de un androidTV estandard no es tanta para el dinero que uno se ahorra para ver "todo" gratis.Lo que es innegable es que para el hardware que tiene cuesta casi el doble que un androidTV de similares características. Y eso es lo que digo. No tienes más que ver el gráfico que ha colgado el compañero @orono pero si quieres te cualgo el gráfico de puntuación antutu, donde de nuevo los xiaomi tienen puntucación muy por debajo de equipos mucho más económicos.Mi consejo es el de pillar uno normalito o usar una tablet o un teléfono para experimentar un poco con las apps (wisepayer, kodi y sus addons, libredirecto, pelisdroid, masdede, spllite, iptvplus,...) ya que luego no es tan difícil mantenerlo operativo, solo hacer falta un poquito de interés,... si no,... pues pasas por caja y lo pagas... pero no puedes discutir (y creo que no lo haces) que este equipo es muy caro para el hardware tan normalito que lleva.



¿Cuándo hablas de que el Mi Box S cuesta el doble que un Android TV de similares características, te estás refiriendo a lo que verdaderamente se llama Android TV, o a un TV Box basado en Android? Conozco muy pocos Android TV verdaderos. En general están integrados en televisores. ¿Cual conoces al precio que dices?
Walse12/11/2019 13:48

¿Cuándo hablas de que el Mi Box S cuesta el doble que un Android TV de s …¿Cuándo hablas de que el Mi Box S cuesta el doble que un Android TV de similares características, te estás refiriendo a lo que verdaderamente se llama Android TV, o a un TV Box basado en Android? Conozco muy pocos Android TV verdaderos. En general están integrados en televisores. ¿Cual conoces al precio que dices?



Ya te he contestado en el otros sitios, pero como veo que persigues mis comentarios te lo copio por aquí por si viene bien a alguien mis impresiones (y para clarificar las cosas, que me da la impresión que tienes los conceptos equivocados, creo... no estoy seguro, buen rollete ¿vale? ):

Que sí sé?...Sé perfectamente de lo que hablo, llevo años con los TVbox (los android TV forman parte de ellos), TVBox es el nombre generico, independientemente del sos que lleven (android, linux, lineage, ios, windows), orientados para ver en la tele o proyector (no confundir con mini PCs). De ahí que las GPUs estén optimizadas y tengan salidas hdmi y óptica (incluso rca y s-video a través de jacK).

Creo que ya hace unos 6 o 7 años que tuve mi primer android tv de 2gb de rom y 250mb de ram, una castaña para lo que hay ahora, y llevo trasteando con ellos, rooteandoles, cambiandoles el soc, y el sistema de arranque, así como configurando las apps (desde las primeras apariciones de kodi o splite hace 10 años en teléfonos), y por mis manos han pasado ya unos 30 cacharros de estos (más de la mitad para ver 4K a la perfección mucho más baratos que este), con lo que creo que sé un poquito al respecto de este tema.

Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción. y aunque no lo creas, no siempre la mejor opción es la que coincide con el dispositivo, te puedo decir muchas apps orientadas a androidTV que funcionan mucho peor que las versiones de tablet o teléfono, pero claro, desde un xiaomi, lo mismo no puedes compararlo, porque ni siquiera sé si deja instalarlas como apk (playstore no deja de ser un buscador de apps que están aprobadas por ellos o les pagan canones, pero hay muchas más opciones y app fantásticas fuera de playstores y muy seguras).

Respecto a tu pregunta de si conozco algún androidTV 4k a un precio similar a este, la verdad es que no muchos, he de ser sincero, casi todos cuestan muchísimo menos.... o por ese precio son mucho más potentes.

Y ojo, no digo que sea mal equipo. Está equilibrado y tiene todo tan capado que es difícil desconfigurarlo, lo que hace que al tener menos posibilidades de sacarle más jugo su manejo sea más fácil e intuitivo para usuarios no muy introducidos, Pero lo que digo es que es muy caro para el hardware que tiene. y creeme, sin malos rollos y sin ofender,.. sé de sobra de lo que hablo (cuando quieras te pasas por mi web y a lo mejor flipas de lo que se puede hacer con un equipo más barato que este)...
Mac47712/11/2019 23:26

Ya te he contestado en el otros sitios, pero como veo que persigues mis …Ya te he contestado en el otros sitios, pero como veo que persigues mis comentarios te lo copio por aquí por si viene bien a alguien mis impresiones (y para clarificar las cosas, que me da la impresión que tienes los conceptos equivocados, creo... no estoy seguro, buen rollete ¿vale? ):Que sí sé?...Sé perfectamente de lo que hablo, llevo años con los TVbox


No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos los chollos de Mi Box S, porque precisamente estoy intentando comprar uno. Lo que ocurre es que en todos los hilos sobre el Mi Box S encuentro tus comentarios, y no puedo evitar comentarlos. Como has hecho tú, copio la contestación que te he dado en otro hilo.

No si yo no digo que no conozcas los TVBox, evidentemente los conoces. Yo llevo con ellos también bastantes años, unos cuantos años antes de que apareciese Android, usando PC con Windows Media Center, y algunos otros media center de la época. En cuanto a TVBox con Android, hace la tira de años que empecé, con un MK808B.

En lo que no estamos de acuerdo es cuando afirmas: "Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción". No soy desarrollador de Android, aunque si lo soy, y desde hace muchas décadas, de otras plataformas. Hasta donde llegan mis conocimientos, la diferencia es mayor de la que crees. O mucho me equivoco o la plataforma Android TV dispone de APIs específicas (propietarias de Google) que las aplicaciones Android TV utilizan, y que no están disponibles en Android. Me encantaría equivocarme, pero dudo muchísimo que puedas utilizar una aplicación como Netflix para Android TV en un TVBox Android.

De hecho, me encantaría equivocarme, porque tengo otro TVBox Android que apenas uso, por lo incómodo que es el uso de las aplicaciones que necesito, como Netflix, Movistar+, Spotify, etc... La única aplicación Android, de las que utilizo, que funciona decentemente en un interfaz de 10 pies es Kodi, pero apenas sirve para mis necesidades. ¿Me podrías mostrar los pasos necesarios para instalar aplicaciones Android TV en un TVBox Android? Está rooteado, así es que eso no supondría ningún problema.

Por cierto, otra gran carencia del TVBox Android que tengo, frente al Mi Box S, es que no se puede utilizar como Chromecast. He probado un par de aplicaciones Android que emulan un Chromecast, pero son un completo desastre. La función de Chromecast es necesaria en mi caso. De nuevo, si conoces alguna forma de utilizar un dispositivo Android como Chromecast, que funcione decentemente, será bienvenida.

Hasta entonces, me quedo, sin comparación alguna, con el Xiaomi Box S. De hecho justo estoy buscando un segundo para otra tele.
Mac47712/11/2019 23:26

Ya te he contestado en el otros sitios, pero como veo que persigues mis …Ya te he contestado en el otros sitios, pero como veo que persigues mis comentarios te lo copio por aquí por si viene bien a alguien mis impresiones (y para clarificar las cosas, que me da la impresión que tienes los conceptos equivocados, creo... no estoy seguro, buen rollete ¿vale? ):Que sí sé?...Sé perfectamente de lo que hablo, llevo años con los TVbox (los android TV forman parte de ellos), TVBox es el nombre generico, independientemente del sos que lleven (android, linux, lineage, ios, windows), orientados para ver en la tele o proyector (no confundir con mini PCs). De ahí que las GPUs estén optimizadas y tengan salidas hdmi y óptica (incluso rca y s-video a través de jacK). Creo que ya hace unos 6 o 7 años que tuve mi primer android tv de 2gb de rom y 250mb de ram, una castaña para lo que hay ahora, y llevo trasteando con ellos, rooteandoles, cambiandoles el soc, y el sistema de arranque, así como configurando las apps (desde las primeras apariciones de kodi o splite hace 10 años en teléfonos), y por mis manos han pasado ya unos 30 cacharros de estos (más de la mitad para ver 4K a la perfección mucho más baratos que este), con lo que creo que sé un poquito al respecto de este tema.Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción. y aunque no lo creas, no siempre la mejor opción es la que coincide con el dispositivo, te puedo decir muchas apps orientadas a androidTV que funcionan mucho peor que las versiones de tablet o teléfono, pero claro, desde un xiaomi, lo mismo no puedes compararlo, porque ni siquiera sé si deja instalarlas como apk (playstore no deja de ser un buscador de apps que están aprobadas por ellos o les pagan canones, pero hay muchas más opciones y app fantásticas fuera de playstores y muy seguras).Respecto a tu pregunta de si conozco algún androidTV 4k a un precio similar a este, la verdad es que no muchos, he de ser sincero, casi todos cuestan muchísimo menos.... o por ese precio son mucho más potentes. Y ojo, no digo que sea mal equipo. Está equilibrado y tiene todo tan capado que es difícil desconfigurarlo, lo que hace que al tener menos posibilidades de sacarle más jugo su manejo sea más fácil e intuitivo para usuarios no muy introducidos, Pero lo que digo es que es muy caro para el hardware que tiene. y creeme, sin malos rollos y sin ofender,.. sé de sobra de lo que hablo (cuando quieras te pasas por mi web y a lo mejor flipas de lo que se puede hacer con un equipo más barato que este)...



Walse13/11/2019 13:21

No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos …No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos los chollos de Mi Box S, porque precisamente estoy intentando comprar uno. Lo que ocurre es que en todos los hilos sobre el Mi Box S encuentro tus comentarios, y no puedo evitar comentarlos. Como has hecho tú, copio la contestación que te he dado en otro hilo.No si yo no digo que no conozcas los TVBox, evidentemente los conoces. Yo llevo con ellos también bastantes años, unos cuantos años antes de que apareciese Android, usando PC con Windows Media Center, y algunos otros media center de la época. En cuanto a TVBox con Android, hace la tira de años que empecé, con un MK808B.En lo que no estamos de acuerdo es cuando afirmas: "Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción". No soy desarrollador de Android, aunque si lo soy, y desde hace muchas décadas, de otras plataformas. Hasta donde llegan mis conocimientos, la diferencia es mayor de la que crees. O mucho me equivoco o la plataforma Android TV dispone de APIs específicas (propietarias de Google) que las aplicaciones Android TV utilizan, y que no están disponibles en Android. Me encantaría equivocarme, pero dudo muchísimo que puedas utilizar una aplicación como Netflix para Android TV en un TVBox Android.De hecho, me encantaría equivocarme, porque tengo otro TVBox Android que apenas uso, por lo incómodo que es el uso de las aplicaciones que necesito, como Netflix, Movistar+, Spotify, etc... La única aplicación Android, de las que utilizo, que funciona decentemente en un interfaz de 10 pies es Kodi, pero apenas sirve para mis necesidades. ¿Me podrías mostrar los pasos necesarios para instalar aplicaciones Android TV en un TVBox Android? Está rooteado, así es que eso no supondría ningún problema.Por cierto, otra gran carencia del TVBox Android que tengo, frente al Mi Box S, es que no se puede utilizar como Chromecast. He probado un par de aplicaciones Android que emulan un Chromecast, pero son un completo desastre. La función de Chromecast es necesaria en mi caso. De nuevo, si conoces alguna forma de utilizar un dispositivo Android como Chromecast, que funcione decentemente, será bienvenida.Hasta entonces, me quedo, sin comparación alguna, con el Xiaomi Box S. De hecho justo estoy buscando un segundo para otra tele.


Iros a un Hotel
Walse13/11/2019 13:21

No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos …No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos los chollos de Mi Box S, porque precisamente estoy intentando comprar uno. Lo que ocurre es que en todos los hilos sobre el Mi Box S encuentro tus comentarios, y no puedo evitar comentarlos. Como has hecho tú, copio la contestación que te he dado en otro hilo.No si yo no digo que no conozcas los TVBox, evidentemente los conoces. Yo llevo con ellos también bastantes años, unos cuantos años antes de que apareciese Android, usando PC con Windows Media Center, y algunos otros media center de la época. En cuanto a TVBox con Android, hace la tira de años que empecé, con un MK808B.En lo que no estamos de acuerdo es cuando afirmas: "Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción". No soy desarrollador de Android, aunque si lo soy, y desde hace muchas décadas, de otras plataformas. Hasta donde llegan mis conocimientos, la diferencia es mayor de la que crees. O mucho me equivoco o la plataforma Android TV dispone de APIs específicas (propietarias de Google) que las aplicaciones Android TV utilizan, y que no están disponibles en Android. Me encantaría equivocarme, pero dudo muchísimo que puedas utilizar una aplicación como Netflix para Android TV en un TVBox Android.De hecho, me encantaría equivocarme, porque tengo otro TVBox Android que apenas uso, por lo incómodo que es el uso de las aplicaciones que necesito, como Netflix, Movistar+, Spotify, etc... La única aplicación Android, de las que utilizo, que funciona decentemente en un interfaz de 10 pies es Kodi, pero apenas sirve para mis necesidades. ¿Me podrías mostrar los pasos necesarios para instalar aplicaciones Android TV en un TVBox Android? Está rooteado, así es que eso no supondría ningún problema.Por cierto, otra gran carencia del TVBox Android que tengo, frente al Mi Box S, es que no se puede utilizar como Chromecast. He probado un par de aplicaciones Android que emulan un Chromecast, pero son un completo desastre. La función de Chromecast es necesaria en mi caso. De nuevo, si conoces alguna forma de utilizar un dispositivo Android como Chromecast, que funcione decentemente, será bienvenida.Hasta entonces, me quedo, sin comparación alguna, con el Xiaomi Box S. De hecho justo estoy buscando un segundo para otra tele.



No hace falta liarse tanto ni discutir en balde, quien quiera trastear que se busque un TV Box chino más potente que el Xiaomi pero sin certificados. Quien no quiera complicarse y quiera disfrutar de Netflix, Prime Video y HBO en FullHD/4K, que compre el Xiaomi, el Fire TV o la Shield TV.
orono13/11/2019 17:37

No hace falta liarse tanto ni discutir en balde, quien quiera trastear que …No hace falta liarse tanto ni discutir en balde, quien quiera trastear que se busque un TV Box chino más potente que el Xiaomi pero sin certificados. Quien no quiera complicarse y quiera disfrutar de Netflix, Prime Video y HBO en FullHD/4K, que compre el Xiaomi, el Fire TV o la Shield TV.


Si lees mi mensaje verás que en realidad más que discutir estoy haciendo una pregunta. Es sencilla. ¿Conocéis la forma de ejecutar aplicaciones Android TV en un TVBox Android (no Android TV)? De todas formas, me sorprende que en un hilo de discusión no se pueda discutir. En fin...
Walse13/11/2019 17:55

Si lees mi mensaje verás que en realidad más que discutir estoy haciendo u …Si lees mi mensaje verás que en realidad más que discutir estoy haciendo una pregunta. Es sencilla. ¿Conocéis la forma de ejecutar aplicaciones Android TV en un TVBox Android (no Android TV)? De todas formas, me sorprende que en un hilo de discusión no se pueda discutir. En fin...



Por supuesto que se puede discutir, te he citado a ti pero debería haberos citado a ambos, me refiero a discutir sin sentido, cuando es evidente que cada TV Box tiene su uso específico. En cuanto a tu pregunta lo desconozco, lo siento. Un saludo.
Walse13/11/2019 13:21

No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos …No hombre, no. No voy persiguiendo tus comentarios. Voy persiguiendo todos los chollos de Mi Box S, porque precisamente estoy intentando comprar uno. Lo que ocurre es que en todos los hilos sobre el Mi Box S encuentro tus comentarios, y no puedo evitar comentarlos. Como has hecho tú, copio la contestación que te he dado en otro hilo.No si yo no digo que no conozcas los TVBox, evidentemente los conoces. Yo llevo con ellos también bastantes años, unos cuantos años antes de que apareciese Android, usando PC con Windows Media Center, y algunos otros media center de la época. En cuanto a TVBox con Android, hace la tira de años que empecé, con un MK808B.En lo que no estamos de acuerdo es cuando afirmas: "Lo que dices de las apps orientadas a teléfono, tablet o androidTV, es un filtro que hace playstore para cada dispositivo, si se sabe configurar bien (cosa que es bastante complicado en el xiaomi, porque está todo capadísimo), se pueden buscar en un dispositivo las apps de los 3 tipos si existe la opción". No soy desarrollador de Android, aunque si lo soy, y desde hace muchas décadas, de otras plataformas. Hasta donde llegan mis conocimientos, la diferencia es mayor de la que crees. O mucho me equivoco o la plataforma Android TV dispone de APIs específicas (propietarias de Google) que las aplicaciones Android TV utilizan, y que no están disponibles en Android. Me encantaría equivocarme, pero dudo muchísimo que puedas utilizar una aplicación como Netflix para Android TV en un TVBox Android.De hecho, me encantaría equivocarme, porque tengo otro TVBox Android que apenas uso, por lo incómodo que es el uso de las aplicaciones que necesito, como Netflix, Movistar+, Spotify, etc... La única aplicación Android, de las que utilizo, que funciona decentemente en un interfaz de 10 pies es Kodi, pero apenas sirve para mis necesidades. ¿Me podrías mostrar los pasos necesarios para instalar aplicaciones Android TV en un TVBox Android? Está rooteado, así es que eso no supondría ningún problema.Por cierto, otra gran carencia del TVBox Android que tengo, frente al Mi Box S, es que no se puede utilizar como Chromecast. He probado un par de aplicaciones Android que emulan un Chromecast, pero son un completo desastre. La función de Chromecast es necesaria en mi caso. De nuevo, si conoces alguna forma de utilizar un dispositivo Android como Chromecast, que funcione decentemente, será bienvenida.Hasta entonces, me quedo, sin comparación alguna, con el Xiaomi Box S. De hecho justo estoy buscando un segundo para otra tele.



Vale, entiendo lo que dices, simplemente es que estaba en tantos foros donde a los TVbox los llaman androidTV que ya me lo han pegado. Siendo puristas, tienes razón, un AndroidTV es una tele con android (un tanto modificado) y un "TVBox Android" es una caja con una salida de video y audio (actualmente hdmi, como poco) con sistema android (bastante más parecido a los de tablets o teléfonos, pero con algunas configuraciones adicionales).

Yo en todo momento me refería a un TVboxANdroid, y claro, de ahí toda la discusión porque tu hablabas de Televisiones con Android (que realmente son las AndroidTV aunque actualmente se llaman así en mil sitios a los TVBox androd). Teniendo esto claro. Creo que ya podemos irnos al hotel a debatir más como dice el compi @orono

Hasta donde sé y he probado en un TVBOX root he podido instalar de todo y lo que no he podido le he instalado xposed y le he metido los módulos necesarios para modificar algunos comportamientos de configuraciones o determinadas apps. Más de la midad de las apps de un tvbox, no las instalo de playstore, casi todo de apks directamente. De hecho en alguno he modificado las gapps e instalado aparte de la rom para que google no tenga el control y poder instalar sus apks con las versiones que yo quiera (incluida la playstore).

Donde si me las he visto un poco canutas, es al revés usar apks en una tele con android (androidTV hablando bien). o en un xiamomi como este.

Ahora que tenemos los conceptos más claros o que nos hemos entendido, si te parece, retomamos. Pero sigo manteniendo y ahora lo entenderás que un "TVBOX android" con mejores prestaciones y posibilidades es mucho más económico que cualquier xiaomi de este tipo.
Mac47714/11/2019 02:37

Siendo puristas, tienes razón, un AndroidTV es una tele con android (un …Siendo puristas, tienes razón, un AndroidTV es una tele con android (un tanto modificado) y un "TVBox Android" es una caja con una salida de video y audio (actualmente hdmi, como poco) con sistema android (bastante más parecido a los de tablets o teléfonos, pero con algunas configuraciones adicionales)


¿Ves? Ahora ya si estamos hablando de lo mismo. Ese es el principal problema, que no sé si por culpa de Google o por la prensa, no se ha transmitido la diferencia entre Android TV y Android. Son dos plataformas completamente distintas, como lo es Android Auto. Android TV es un sistema operativo orientado a una interfaz de 10 pies (también llamada de 3 metros). Las aplicaciones Android TV están desarrolladas teniendo en cuenta esa particularidad.

Como te decía, tengo un TVBox chino con Android. El problema de esa caja es que las aplicaciones Android están desarrolladas para utilizarse mediante una pantalla táctil y para verse a unos 40cm, no a 3 metros y mediante flechas de cursor. Tengo un mini teclado con panel táctil, además de un air mouse y un ratón inalámbrico, pero aún así es un auténtico peñazo utilizar muchas de las aplicaciones Android a esa distancia. Por ejemplo, el Netflix de Android tienen muchas funciones que son inaccesibles mediante las flechas del cursor, es necesario utilizar el panel táctil. Peor todavía es el desplazamiento, que está pensado para una pantalla táctil, y muchas veces me obliga a repetir varios intentos, cuando no me desplaza a una zona que no es la que pretendía. Es sencillamente frustrante. No es la forma en la que entiendo el ocio de ver la tele y descansar, sin preocuparme de pelear contra una máquina, a lo que ya dedico toda mi jornada laboral. Por el contrario la experiencia en las aplicaciones Android TV es casi perfecta. Todo se maneja mediante las flechas del cursor y los elementos de la interfaz tienen el tamaño perfecto para verse a distancia. Están pensadas para ese uso y no para usarse en un móvil o táblet.

Por lo demás, te aseguro que he intentado instalar, por ejemplo, Netflix de Android TV en mi TVBox Android, y no he sido capaz. La aplicación se instala correctamente, pero produce un error al contactar con el servidor de Netflix. Dudo que sea posible, puesto que creo que requiere certificados, y probablemente APIs, que el TVBox no posee. De todas formas, estaría muy agradecido si alguien me explica como lograrlo.
Walse14/11/2019 10:45

¿Ves? Ahora ya si estamos hablando de lo mismo. Ese es el principal …¿Ves? Ahora ya si estamos hablando de lo mismo. Ese es el principal problema, que no sé si por culpa de Google o por la prensa, no se ha transmitido la diferencia entre Android TV y Android. Son dos plataformas completamente distintas, como lo es Android Auto. Android TV es un sistema operativo orientado a una interfaz de 10 pies (también llamada de 3 metros). Las aplicaciones Android TV están desarrolladas teniendo en cuenta esa particularidad. Como te decía, tengo un TVBox chino con Android. El problema de esa caja es que las aplicaciones Android están desarrolladas para utilizarse mediante una pantalla táctil y para verse a unos 40cm, no a 3 metros y mediante flechas de cursor. Tengo un mini teclado con panel táctil, además de un air mouse y un ratón inalámbrico, pero aún así es un auténtico peñazo utilizar muchas de las aplicaciones Android a esa distancia. Por ejemplo, el Netflix de Android tienen muchas funciones que son inaccesibles mediante las flechas del cursor, es necesario utilizar el panel táctil. Peor todavía es el desplazamiento, que está pensado para una pantalla táctil, y muchas veces me obliga a repetir varios intentos, cuando no me desplaza a una zona que no es la que pretendía. Es sencillamente frustrante. No es la forma en la que entiendo el ocio de ver la tele y descansar, sin preocuparme de pelear contra una máquina, a lo que ya dedico toda mi jornada laboral. Por el contrario la experiencia en las aplicaciones Android TV es casi perfecta. Todo se maneja mediante las flechas del cursor y los elementos de la interfaz tienen el tamaño perfecto para verse a distancia. Están pensadas para ese uso y no para usarse en un móvil o táblet.Por lo demás, te aseguro que he intentado instalar, por ejemplo, Netflix de Android TV en mi TVBox Android, y no he sido capaz. La aplicación se instala correctamente, pero produce un error al contactar con el servidor de Netflix. Dudo que sea posible, puesto que creo que requiere certificados, y probablemente APIs, que el TVBox no posee. De todas formas, estaría muy agradecido si alguien me explica como lograrlo.



Dime el modelo de tu TVBox, porque puede que sea de la interface de arranque, yo suelo cambiar los que vienen por defecto porque me gusta ver un entorno tipo iconos en lugar de ventanas. Dependiendo de la versión android del aparato puedes o no instalarle xposed para modificar su configuración de arranque (si es root, claro). De todas formas, el 90% de los tvbox funcionan mejor con un ratón y teclado (ya sea integrado en un miniteclado con toutpatch o air mouse) que con el mando que traén o el cursor. Lo que no entiendo mucho es lo que comentas de 40cm, 3m y marcos (creo entenderlo, pero no me queda claro), ya que parece que es solo en algunas apps ¿cuales?. Tal vez viendo el modelo y versión android, pueda entenderlo mejor.
Mac47714/11/2019 11:00

Dime el modelo de tu TVBox, porque puede que sea de la interface de …Dime el modelo de tu TVBox, porque puede que sea de la interface de arranque, yo suelo cambiar los que vienen por defecto porque me gusta ver un entorno tipo iconos en lugar de ventanas. Dependiendo de la versión android del aparato puedes o no instalarle xposed para modificar su configuración de arranque (si es root, claro). De todas formas, el 90% de los tvbox funcionan mejor con un ratón y teclado (ya sea integrado en un miniteclado con toutpatch o air mouse) que con el mando que traén o el cursor. Lo que no entiendo mucho es lo que comentas de 40cm, 3m y marcos (creo entenderlo, pero no me queda claro), ya que parece que es solo en algunas apps ¿cuales?. Tal vez viendo el modelo y versión android, pueda entenderlo mejor.


Bueno, mi TVBox tiene ya un par de años. Es un MXQpro 4K rooteado en el que cargué hace tiempo un firmware más nuevo al que venía incluido. También cambié el launcher, que era realmente penoso de origen. Estoy usando ATV launcher, que es lo más decente que he encontrado. Pero el problema no lo tengo en el launcher, sino en las aplicaciones.

Lo de los 40cm y 3m es una cuestión de interfaz de usuario. De la misma forma que no es lo mismo utilizar un móvil que dispositivo mientras se está conduciendo, tampoco es lo mismo ver una tele a 3 metros, que usar un móvil a 40 cm. Cuando se ve la tele,se puede hacer con la luz apagada (al menos yo), tumbado, y no se dispone de una pantalla táctil. La interfaz de Android no está pensada para usarse de esa forma, las aplicaciones Android no están pensadas para usarse así. Por el contrario, las aplicaciones Android TV sí lo están. Para que te hagas una idea, una de las pocas aplicaciones Android optimizadas para un interfaz de 3 metros es Kodi. ¿no ves la diferencia entre Kodi y la mayor parte de aplicaciones Android en un TVBox? En Kodi el tamaño de los elementos es el correcto para verse a esa distancia y, más importante, prácticamente todo se puede hacer mediante las flechas de cursor, no se necesita un panel táctil.

En fin, yo creo que son cosas que solo se aprecian cuando se comprueba la diferencia en un uso real. Explicarlo de forma teórica no sirve de mucho, como suele ocurrir con todo lo relativo a las interfaces de usuario.
Walse14/11/2019 12:03

Bueno, mi TVBox tiene ya un par de años. Es un MXQpro 4K rooteado en el …Bueno, mi TVBox tiene ya un par de años. Es un MXQpro 4K rooteado en el que cargué hace tiempo un firmware más nuevo al que venía incluido. También cambié el launcher, que era realmente penoso de origen. Estoy usando ATV launcher, que es lo más decente que he encontrado. Pero el problema no lo tengo en el launcher, sino en las aplicaciones.Lo de los 40cm y 3m es una cuestión de interfaz de usuario. De la misma forma que no es lo mismo utilizar un móvil que dispositivo mientras se está conduciendo, tampoco es lo mismo ver una tele a 3 metros, que usar un móvil a 40 cm. Cuando se ve la tele,se puede hacer con la luz apagada (al menos yo), tumbado, y no se dispone de una pantalla táctil. La interfaz de Android no está pensada para usarse de esa forma, las aplicaciones Android no están pensadas para usarse así. Por el contrario, las aplicaciones Android TV sí lo están. Para que te hagas una idea, una de las pocas aplicaciones Android optimizadas para un interfaz de 3 metros es Kodi. ¿no ves la diferencia entre Kodi y la mayor parte de aplicaciones Android en un TVBox? En Kodi el tamaño de los elementos es el correcto para verse a esa distancia y, más importante, prácticamente todo se puede hacer mediante las flechas de cursor, no se necesita un panel táctil.En fin, yo creo que son cosas que solo se aprecian cuando se comprueba la diferencia en un uso real. Explicarlo de forma teórica no sirve de mucho, como suele ocurrir con todo lo relativo a las interfaces de usuario.



UFF; ya tienen sus años ese modelo, aparte que es muy básico, pero hiciste bien en cambiarle la rom. De lo que comentas no veo la diferencia, es más con una tele android, me manejo peor. Yo te recomiendo el launcher Square Home Tablet (un ejemplo de app de tablet que va de lujo en los TVBOX) te recomendaría el SquareHome 2 Premium o el 3, pero para tu equipo mejor el primero que come menos recursos. Con ese puedes configurar el tamaño de iconos, y personalizarlos como te de la gana. Mirá, así lo dejé yo en su día:
2074292-2jRnW.jpg
Lo veo en la tele fenomenal y en el proyector aún mejor. En un equipo de un familiar que tiene una tele de 40 y el sofá está inexplicablemente a 5 o 6 metros lo puse similar pero con menos iconos y el doble de grande y se ve sin problemas. Si te fijas la hora de arriba a la derecha si se ve pequeña pero todas las apps que ves, se ve perfecto (lo mismo tienes que configurar mejor la resolución).

En cuanto al mando, un tipo Rii i8+ tiene luz, pero realmente con el touchtpat se maneja perfecto, es cuestión de acostumbrarme (ahora incluso el mando de la tele me cansa), y el teclado se usa en pocas ocasiones, buscar una peli, ver algo en el navegador y poco más. A parte que con las flechas de cursor que tiene ese mando se puede usar igual que un mando normal.

Sin duda el xiaomi es mucho mejor que ese que tienes, todo hay que decirlo, caro, pero mucho mejor. Aunque si lo afinas lo puedes mejorar. Si eres root, hay apps para hibernar y liberar memoria y el reproductor MX es el que recomiendo para equipos antiguos ya que era el único que en un S812 de 2/8gb podía con 4K sin delay.

Pásate por mi web y mira el tutorial de configuración de AndroidTV (ves, lo llamaba mal, pero es lo habitual), y aunque muchos links estén caídos porque hace tiempo que no lo actualizo, te puede ayudar en muchas cosas, apps, configuraciones, mirá el capitulo de xposed y sus módulos,...
Mac47714/11/2019 21:54

UFF; ya tienen sus años ese modelo, aparte que es muy básico, pero hiciste b …UFF; ya tienen sus años ese modelo, aparte que es muy básico, pero hiciste bien en cambiarle la rom. De lo que comentas no veo la diferencia, es más con una tele android, me manejo peor. Yo te recomiendo el launcher Square Home Tablet (un ejemplo de app de tablet que va de lujo en los TVBOX) te recomendaría el SquareHome 2 Premium o el 3


Si, ya te dije que lo compré hace bastante tiempo. Sobre el lanzador ya te he dicho que no es mi problema, ATV launcher me parece decente para un TVBox, aunque probaré el que me dices, pero para mi eso tiene poca importancia. El problema son las aplicaciones, y para eso sigo sin ver arreglo. No me parece cuestión de acostumbrarse. Hace muchos años que vengo manejando mini teclados con panel táctil, y estoy seguro de que no es el dispositivo para el que se han creado las aplicaciones Android. No me resulta cómodo. Te puedes acostumbrar a andar haciendo el pino, pero no estamos diseñados para eso, no es una forma cómoda de moverse. En fin... creo que queda poco más que decir sobre el tema.
Walse15/11/2019 09:56

Si, ya te dije que lo compré hace bastante tiempo. Sobre el lanzador ya te …Si, ya te dije que lo compré hace bastante tiempo. Sobre el lanzador ya te he dicho que no es mi problema, ATV launcher me parece decente para un TVBox, aunque probaré el que me dices, pero para mi eso tiene poca importancia. El problema son las aplicaciones, y para eso sigo sin ver arreglo. No me parece cuestión de acostumbrarse. Hace muchos años que vengo manejando mini teclados con panel táctil, y estoy seguro de que no es el dispositivo para el que se han creado las aplicaciones Android. No me resulta cómodo. Te puedes acostumbrar a andar haciendo el pino, pero no estamos diseñados para eso, no es una forma cómoda de moverse. En fin... creo que queda poco más que decir sobre el tema.



Bueno, ya sobre gustos, no puedo opinar, yo me manejo mucho mejor por los menús con el ratón que con el mando, ya que un tvbox, aún en kodi, dependiendo de la peli, por ejemplo, le cambio el sonido a passtrouth si tiene dolby o dts, ajusto el tamaño, lumininosidad y contraste, si es con el proyector, subtitulos, idioma,... y con el mando y flechas tardaría demasiado (ni te cuento si tengo que navegar, buscar en youtube,... ) y para programar y configurar con el mando imposible.Por eso tengo el laucher que me lo deja como un escritorio de windows. Y como dije, se traga todo, ya sea una app de tele, de teléfono o de tablet. Con lo que para mi gusto, es lo mejor.

Respecto a las apps yo todas, sin excepción las veo perfectas. tengo resolución 1080p pero lo he probado en 720p o incluso menos cuando me lo he llevado de viaje, y todo se ve bien a distancia. Que te gusta más el entorno de una tele con android, pues son gustos. Y sobre eso, poco hay que dicutir como bien dices. Y si al final no te gustan los TVBox pues poco se puede decir, aunque este xiami es un tvbox igualmente (un tanto capado, pero un equipo similar, muy superior al que tienes, pero inferior a lo que hay en el mercado al mismo precio).

Pero volviendo al tema de este hilo, un xiaomi como el aquí anunciado es un TVBox, y en comparación con otros TVbox, sin incluir las teles "androidTV", es caro para el hardware que tiene y con menos posibilidades, más apropiado para gente que no sabe o no quiere complicarse, o sacarle jugo o ver todo gratis. Y esto es inegable, ya que las estadisticas, comparativas, estudios y números estan en mil webs y todas coinciden que dentro de los mismos equipos los xiaomi tienen los números más bajos a precios de equipos muy superiores.
Mac47715/11/2019 11:50

todas coinciden que dentro de los mismos equipos los xiaomi tienen los …todas coinciden que dentro de los mismos equipos los xiaomi tienen los números más bajos a precios de equipos muy superiores.


Bueno, como dices es cuestión de gustos. El problema es que creo que valoras el hardware sobre el resto, y para mí el software, la experiencia global, es lo más importante. La cuestión es que el hardware es más fácil de medir. El software es subjetivo, no se puede medir con cifras. En el caso en el que hablamos, para mi es lo importante. Yo no necesito más hardware para Netflix que el que tiene la Mi Box S, ni para el resto de aplicaciones que realmente uso. Funciona de fábula con todas las aplicaciones que necesito, no así el TVBox Android que tengo. Cada uno debe valorar por sí mismo, qué es lo que responde a sus necesidades. En lo que no estoy de acuerdo es en medir absolutos, cifras de benchmark, que serán muy útiles para una revista, pero muy poco para el uso real.

En fin, creo que la conversación ya se ha alargado más de lo necesario. Por mi parte ya no tengo nada más que decir sobre el tema... A no ser que alguien tenga alguna solución para ejecutar aplicaciones Android TV en un TVBox Android, en cuyo caso estaría infinitamente agradecido.
Editado por "Walse" 15 nov
Walse15/11/2019 13:22

Bueno, como dices es cuestión de gustos. El problema es que creo que …Bueno, como dices es cuestión de gustos. El problema es que creo que valoras el hardware sobre el resto, y para mí el software, la experiencia global, es lo más importante. La cuestión es que el hardware es más fácil de medir. El software es subjetivo, no se puede medir con cifras. En el caso en el que hablamos, para mi es lo importante. Yo no necesito más hardware para Netflix que el que tiene la Mi Box S, ni para el resto de aplicaciones que realmente uso. Funciona de fábula con todas las aplicaciones que necesito, no así el TVBox Android que tengo. Cada uno debe valorar por sí mismo, qué es lo que responde a sus necesidades. En lo que no estoy de acuerdo es en medir absolutos, cifras de benchmark, que serán muy útiles para una revista, pero muy poco para el uso real.En fin, creo que la conversación ya se ha alargado más de lo necesario. Por mi parte ya no tengo nada más que decir sobre el tema... A no ser que alguien tenga alguna solución para ejecutar aplicaciones Android TV en un TVBox Android, en cuyo caso estaría infinitamente agradecido.



Si tienes razón, ya hemos dejado todo claro y cualquiera que lo lea le va a clarificar muchos conceptos. Por mi parte también lo dejo a menos que alguien quiera añadir o comentar algo. Un placer intercambiar opiniones de este tipo... Simplemente por puntualizar, para mí es imprescindible el hardware, ya que para ver pelis 3d que ocupan 20gigas o archivos DTS o Dolby real para que los coja bien mi ampli, o un video streaming sin sufrir delays o pixelaciones, requieren de un hardware capaz de soportarlo o afinar mucho el software y configuraciones (cosa que con un buen hardware te lo ahorras). Ahora que como digo siempre, si es para netflix, vodaforne, moviestar, habo, amazon,..etc.. y ya se pasa por caja, pues lo que se quiere es lo más cómodo, oviamente, y estos como mucho (hasta donde yo se), no emiten en más de 1080p y cualquier equipo básico puede con ello, por eso me parece que no es tan importante el hardware para ti.

Como bien dices, todo depende las necesidades de cada uno.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto