Este chollo ya no está disponible
Mi Note 10 (desde China sin aduanas)
463° Agotado

Mi Note 10 (desde China sin aduanas)

386€495€(-22%)Ofertas eGlobal Central
67
Publicado dic 15.º 2019Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 desde la fiable eglobalcentral. Envío desde China pero sin posibles gastos de aduanas como puede generar el "AliExpress Standard Shipping".

También en blanco aquí: eglobalcentral.com.es/xia…tml
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eGlobal Central
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

67 comentarios
A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que viene por standard shipping.
Ojo y cuidado, llevo montones de móviles pedidos y nunca me habia pasado. Ya ni eso es una garantia de librarnos de la aduana.
Noe_gaia15/12/2019 19:24

A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que …A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que viene por standard shipping. Ojo y cuidado, llevo montones de móviles pedidos y nunca me habia pasado. Ya ni eso es una garantia de librarnos de la aduana.


Vaya, yo llevo varios pedidos y nada. ¿Te lo llevó Correos u otra empresa?
mynameg3rard15/12/2019 19:25

Vaya, yo llevo varios pedidos y nada. ¿Te lo llevó Correos u otra empresa? …Vaya, yo llevo varios pedidos y nada. ¿Te lo llevó Correos u otra empresa?



Correos. Y adtpostales la que me está gestionando la gran clavada que me espera. Me va a salir mas caro que comprado en amazon.
Noe_gaia15/12/2019 19:24

A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que …A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que viene por standard shipping. Ojo y cuidado, llevo montones de móviles pedidos y nunca me habia pasado. Ya ni eso es una garantia de librarnos de la aduana.


Pedido de eglobalcentra? Porque, que yo sepa estos tienen almacenes en europa, así que no paran en aduanas sus paquetes.
robaxu15/12/2019 19:27

Pedido de eglobalcentra? Porque, que yo sepa estos tienen almacenes en …Pedido de eglobalcentra? Porque, que yo sepa estos tienen almacenes en europa, así que no paran en aduanas sus paquetes.



No, de China. Si envian desde Europa sí podemos estar tranquilos con ese asunto.
Noe_gaia15/12/2019 19:26

Correos. Y adtpostales la que me está gestionando la gran clavada que me …Correos. Y adtpostales la que me está gestionando la gran clavada que me espera. Me va a salir mas caro que comprado en amazon.


Busca afectados por ADTpostales en facebook. Únete al grupo y ahórrate la clavada de ADTpostales (correos). No dejen que te timen.
Sí viene de China como dice el anuncio tienes probabilidades que te lo pare la aduana
Que os parece el movil?
Ya van por el Mi Note 10?
Noe_gaia15/12/2019 19:24

A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que …A mi me han parado en aduanas y pedido documentacion, un Realme X2 que viene por standard shipping. Ojo y cuidado, llevo montones de móviles pedidos y nunca me habia pasado. Ya ni eso es una garantia de librarnos de la aduana.


Yo igual, he pedido muchas veces y nunca me los han parado.... Ahora en menos de un mes llevo dos paquetes parados en aduanas....
Editado por "daniel.garciasampedro" 15 dic 2019
Eglobal es jugarsela...
daniel.garciasampedro15/12/2019 19:32

Yo igual, he pedido muchas veces y nunca me los han parado.... Ahora en …Yo igual, he pedido muchas veces y nunca me los han parado.... Ahora en menos de un mes llevo dos paquetes parados en aduanas....


Los parados son de eglobalcentral o de otra tienda?
mynameg3rard15/12/2019 19:35

Los parados son de eglobalcentral o de otra tienda?


En otras tiendas, pero quiero decir, que parece que se están poniendo tontos parando paquetes
AgusRodriguez15/12/2019 19:30

Sí viene de China como dice el anuncio tienes probabilidades que te lo …Sí viene de China como dice el anuncio tienes probabilidades que te lo pare la aduana


Bueno, algunos métodos de envío desde China, para ahorrarte las aduanas, lo que hacen las tiendas es mandar sus pedidos a montones a una ciudad europea y luego desde allí reenviar cada paquete a cada dirección española.
Not bad
robaxu15/12/2019 19:29

Busca afectados por ADTpostales en facebook. Únete al grupo y ahórrate la c …Busca afectados por ADTpostales en facebook. Únete al grupo y ahórrate la clavada de ADTpostales (correos). No dejen que te timen.



Acabo de intentar que me acepeten en el grupo, pero yo ya presenté la documentación a estos estafadores, ahora estoy leyendo y poniendome al dia, pero quizás sea tarde.
robaxu15/12/2019 19:29

Busca afectados por ADTpostales en facebook. Únete al grupo y ahórrate la c …Busca afectados por ADTpostales en facebook. Únete al grupo y ahórrate la clavada de ADTpostales (correos). No dejen que te timen.



Vete a Hacienda con los datos del paquete parado y la factura de compra, deberían de darte un impreso para cubrir y pagar el IVA del artículo, nada más.
carlanxo15/12/2019 19:39

Vete a Hacienda con los datos del paquete parado y la factura de compra, …Vete a Hacienda con los datos del paquete parado y la factura de compra, deberían de darte un impreso para cubrir y pagar el IVA del artículo, nada más.


Sede electrónica para pagar las tasas de importación. Pero antes, si correos hizo el DUA, hay que anularlo, o si no ha llegado a España revocar a correos... en fin, tiene su historia. No es tan fácil. Por eso en ese grupo te lo dan todo mascado, para que no pierdas mucho tiempo defendiéndote de las jugarretas de correos.
carlanxo15/12/2019 19:39

Vete a Hacienda con los datos del paquete parado y la factura de compra, …Vete a Hacienda con los datos del paquete parado y la factura de compra, deberían de darte un impreso para cubrir y pagar el IVA del artículo, nada más.


Sede electrónica para pagar las tasas de importación. Pero antes, si correos hizo el DUA, hay que anularlo, o si no ha llegado a España revocar a correos... en fin, tiene su historia. No es tan fácil. Por eso en ese grupo te lo dan todo mascado, para que no pierdas mucho tiempo defendiéndote de las jugarretas de correos.
TheQuickHawk15/12/2019 19:31

Que os parece el movil?


Bsteria y camara (según dxomark)....lo puedes toquetear que esta expuesto en bastantes sitios,....a mi no me seduce nada, prefiero el mi9 pro, cuestión de gustos
Editado por "Oscar_LebronNovo" 15 dic 2019
Xq sin aduanas? :/ :/
Noe_gaia15/12/2019 19:26

Correos. Y adtpostales la que me está gestionando la gran clavada que me …Correos. Y adtpostales la que me está gestionando la gran clavada que me espera. Me va a salir mas caro que comprado en amazon.


Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais extranjero tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente Arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. A la aduana le interesa sobre todo recaudar dinero y prefieren centrarse en mercancías y paquetes de los cuales puedan recaudar una cantidad elevada. Por lo tanto si la mercancía que deseas importar es un bulto de reducidas dimensiones y el valor que aparece en la factura es muy bajo entonces lo mas seguro es que tu paquete ni se despache ni pague arancel ni IVA. El IVA de un paquete de 10$ y el arancel del mismo le puede suponer a la aduana un ingreso no superior a los 2€. A la aduana no le interesa recaudar importes tan bajos. El trabajo que generaría dicho despacho colapsaria las aduanas de toda España. Por lo tanto, los funcionarios de la aduana se centran en los paquetes voluminosos y en los paquetes de valor alto.

Mi consejo en este blog es que se declare el valor real y no se intente infravalorar la mercancía. Los funcionarios no son tontos y saben que cualquier aparato electrónico no cuesta 10$. Si descubren que has infravalorado el producto, ellos lo valorarán a precio de mercado y al final pagarás el arancel y el IVA del valor que ellos consideren. Pero, no hay porque alarmarse, estas pagando lo que corresponde. Estas cumpliendo la ley. No es tan grave.
Technics15/12/2019 19:58

Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais …Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais extranjero tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente Arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. A la aduana le interesa sobre todo recaudar dinero y prefieren centrarse en mercancías y paquetes de los cuales puedan recaudar una cantidad elevada. Por lo tanto si la mercancía que deseas importar es un bulto de reducidas dimensiones y el valor que aparece en la factura es muy bajo entonces lo mas seguro es que tu paquete ni se despache ni pague arancel ni IVA. El IVA de un paquete de 10$ y el arancel del mismo le puede suponer a la aduana un ingreso no superior a los 2€. A la aduana no le interesa recaudar importes tan bajos. El trabajo que generaría dicho despacho colapsaria las aduanas de toda España. Por lo tanto, los funcionarios de la aduana se centran en los paquetes voluminosos y en los paquetes de valor alto.Mi consejo en este blog es que se declare el valor real y no se intente infravalorar la mercancía. Los funcionarios no son tontos y saben que cualquier aparato electrónico no cuesta 10$. Si descubren que has infravalorado el producto, ellos lo valorarán a precio de mercado y al final pagarás el arancel y el IVA del valor que ellos consideren. Pero, no hay porque alarmarse, estas pagando lo que corresponde. Estas cumpliendo la ley. No es tan grave.



Lo se lo último, es jugar a la loteria, y si hay que pagar pues hay que pagar. Unas veces se gana y otras se pierde. Cuando se gana pues me ahorro 50-100 euros respecto a comprarlo aquí, y cuando se pierde, me va a salir más caro que en Amazon mismamente, y encima sin garantía en España, pero es eso, lotería.
Evidemente, eso sí, es el último teléfono que compro a China.
Technics15/12/2019 19:58

Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais …Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais extranjero tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente Arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. A la aduana le interesa sobre todo recaudar dinero y prefieren centrarse en mercancías y paquetes de los cuales puedan recaudar una cantidad elevada. Por lo tanto si la mercancía que deseas importar es un bulto de reducidas dimensiones y el valor que aparece en la factura es muy bajo entonces lo mas seguro es que tu paquete ni se despache ni pague arancel ni IVA. El IVA de un paquete de 10$ y el arancel del mismo le puede suponer a la aduana un ingreso no superior a los 2€. A la aduana no le interesa recaudar importes tan bajos. El trabajo que generaría dicho despacho colapsaria las aduanas de toda España. Por lo tanto, los funcionarios de la aduana se centran en los paquetes voluminosos y en los paquetes de valor alto.Mi consejo en este blog es que se declare el valor real y no se intente infravalorar la mercancía. Los funcionarios no son tontos y saben que cualquier aparato electrónico no cuesta 10$. Si descubren que has infravalorado el producto, ellos lo valorarán a precio de mercado y al final pagarás el arancel y el IVA del valor que ellos consideren. Pero, no hay porque alarmarse, estas pagando lo que corresponde. Estas cumpliendo la ley. No es tan grave.


no es exactamente asi, ningun paquete con un valor menor a 22 euros puede parar en la aduana, y los aranceles son unicamentre en paquetes por encima de 150 euros, de todas maneras ese no es el problema, el problema es la gestión abusiva por algunos gestores de aduanas, quienes te tramiten la aduana ellos, sin tu consentimiento, y diciendote lo que te van a cobrar a posteriori. el problema no es que te cobren el iva de un producto de 25 euros que seria unos 5 euros, el problema viene cuando te cobran una gestion por un valor a 20 euros cuando tu podrías haberlo tramitado en 5 minutos, y te acaba saliendo por 50 euros la gracia.
Technics15/12/2019 19:58

Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais …Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un pais extranjero tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente Arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. A la aduana le interesa sobre todo recaudar dinero y prefieren centrarse en mercancías y paquetes de los cuales puedan recaudar una cantidad elevada. Por lo tanto si la mercancía que deseas importar es un bulto de reducidas dimensiones y el valor que aparece en la factura es muy bajo entonces lo mas seguro es que tu paquete ni se despache ni pague arancel ni IVA. El IVA de un paquete de 10$ y el arancel del mismo le puede suponer a la aduana un ingreso no superior a los 2€. A la aduana no le interesa recaudar importes tan bajos. El trabajo que generaría dicho despacho colapsaria las aduanas de toda España. Por lo tanto, los funcionarios de la aduana se centran en los paquetes voluminosos y en los paquetes de valor alto.Mi consejo en este blog es que se declare el valor real y no se intente infravalorar la mercancía. Los funcionarios no son tontos y saben que cualquier aparato electrónico no cuesta 10$. Si descubren que has infravalorado el producto, ellos lo valorarán a precio de mercado y al final pagarás el arancel y el IVA del valor que ellos consideren. Pero, no hay porque alarmarse, estas pagando lo que corresponde. Estas cumpliendo la ley. No es tan grave.


A día de hoy, un paquete de valor 10$ está exento de pagar IVA y arancel. Pronto, nos equipararemos a Europa y todos los paquetes sin excepción pagarán, sea cual sea la cuantía, y tendrán que meter más personal en aduanas...
nalistic15/12/2019 20:04

no es exactamente asi, ningun paquete con un valor menor a 22 euros puede …no es exactamente asi, ningun paquete con un valor menor a 22 euros puede parar en la aduana, y los aranceles son unicamentre en paquetes por encima de 150 euros, de todas maneras ese no es el problema, el problema es la gestión abusiva por algunos gestores de aduanas, quienes te tramiten la aduana ellos, sin tu consentimiento, y diciendote lo que te van a cobrar a posteriori. el problema no es que te cobren el iva de un producto de 25 euros que seria unos 5 euros, el problema viene cuando te cobran una gestion por un valor a 20 euros cuando tu podrías haberlo tramitado en 5 minutos, y te acaba saliendo por 50 euros la gracia.


Pero están legítimados por nuestras leyes...no lo olvídes. A no ser que tenga que pagar arancel, también pueden hacer ellos el despacho sin tu consentimiento. Puedes revocarles el derecho antes de que el paquete entre en España... o bien anular el despacho que hagan... pero ya es más farragoso.
nalistic15/12/2019 20:04

no es exactamente asi, ningun paquete con un valor menor a 22 euros puede …no es exactamente asi, ningun paquete con un valor menor a 22 euros puede parar en la aduana, y los aranceles son unicamentre en paquetes por encima de 150 euros, de todas maneras ese no es el problema, el problema es la gestión abusiva por algunos gestores de aduanas, quienes te tramiten la aduana ellos, sin tu consentimiento, y diciendote lo que te van a cobrar a posteriori. el problema no es que te cobren el iva de un producto de 25 euros que seria unos 5 euros, el problema viene cuando te cobran una gestion por un valor a 20 euros cuando tu podrías haberlo tramitado en 5 minutos, y te acaba saliendo por 50 euros la gracia.


Es lo que toca tio.
robaxu15/12/2019 20:09

Pero están legítimados por nuestras leyes...no lo olvídes. A no ser que te …Pero están legítimados por nuestras leyes...no lo olvídes. A no ser que tenga que pagar arancel, también pueden hacer ellos el despacho sin tu consentimiento. Puedes revocarles el derecho antes de que el paquete entre en España... o bien anular el despacho que hagan... pero ya es más farragoso.


no lo están, por eso se puede recurrir cuando sin tu consentimiento han tramitado el pedido, el iva y arancel te lo comes con patatas, pero están firmando algo en tu nombre y eso en españa y en toda europa es delito. puedes buscar en google falsedad documental aduanas, o tramitación de aduanas sin consentimiento. Para que un articulo aduanero pase la frontera es necesaria tu firma (como sabrás si alguna vez la has tramitado tu mismo) el agente aduanero hace la gestión en tu nombre y eso es un delito.
Technics15/12/2019 20:10

Es lo que toca tio.


no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan el pedido sin tu consentimiento puedes denunciar y te aseguro que la tarija de gestion te saldrá gratuita y si tienes suerte igual algo más. busca en google falsedad documental si quieres saber más
nalistic15/12/2019 20:17

no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan …no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan el pedido sin tu consentimiento puedes denunciar y te aseguro que la tarija de gestion te saldrá gratuita y si tienes suerte igual algo más. busca en google falsedad documental si quieres saber más



AMÉN JESÚS
Editado por "Technics" 15 dic 2019
a mi me han abierto el paquete y me quitaron 2 relojes ... eso si, lo he reclamado de nuevo... los d aduana ya tienen regalo d navidad con mi pedido q ha tardado 1 mes ... corruptos en la aduana
Ou mama
Para el que le interese en Movistar ahora y hasta el día 18 si eres cliente se queda libre por 399€ con dos años de garantía. Sin permanencia, si conoces a alguien que sea de Movistar puedes pedir que te lo compre.
Editado por "kapei" 15 dic 2019
Una duda, si te lo paran en aduanas, no puedes renunciar al producto y que lo devuelvan y te devuelvan el dinero??
99nick9915/12/2019 20:55

Una duda, si te lo paran en aduanas, no puedes renunciar al producto y que …Una duda, si te lo paran en aduanas, no puedes renunciar al producto y que lo devuelvan y te devuelvan el dinero??



Puedes hacerlo, pero no te devuelven el dinero, porque no es culpa del vendedor, ni las tasas de aduana, ni los ivas ni la madre que los pario, y si lo devuelves, te puedes quedar sin movil y sin dinero perfectamente.
Está bien pero en tiendas Movistar lo tienes a 399€ si eres cliente y sin permanencia 😜
nalistic15/12/2019 20:17

no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan …no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan el pedido sin tu consentimiento puedes denunciar y te aseguro que la tarija de gestion te saldrá gratuita y si tienes suerte igual algo más. busca en google falsedad documental si quieres saber más


A mí alguna vez me ha tocado en mi trabajo comprar cosas de china de más de 1000€ y cuando llega a aduana nos llaman para informarnos de que tenemos que pagar x cantidad, nunca nos han mandado algo y luego a la entrega nos han pedido el pago, siempre nos han avisado desde aduanas
nalistic15/12/2019 20:15

no lo están, por eso se puede recurrir cuando sin tu consentimiento han …no lo están, por eso se puede recurrir cuando sin tu consentimiento han tramitado el pedido, el iva y arancel te lo comes con patatas, pero están firmando algo en tu nombre y eso en españa y en toda europa es delito. puedes buscar en google falsedad documental aduanas, o tramitación de aduanas sin consentimiento. Para que un articulo aduanero pase la frontera es necesaria tu firma (como sabrás si alguna vez la has tramitado tu mismo) el agente aduanero hace la gestión en tu nombre y eso es un delito.


Esto es españistán, y si lo están. Infórmate. Lo que dices es lógico, pero ya sabes... españistán.
nalistic15/12/2019 20:17

no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan …no, es delito, lo que toca es pagar el iva y los aranceles, si te tramitan el pedido sin tu consentimiento puedes denunciar y te aseguro que la tarija de gestion te saldrá gratuita y si tienes suerte igual algo más. busca en google falsedad documental si quieres saber más


AMÉN JESÚS
Pepino de movil
Buen chollo
David_Mejias15/12/2019 21:01

A mí alguna vez me ha tocado en mi trabajo comprar cosas de china de más d …A mí alguna vez me ha tocado en mi trabajo comprar cosas de china de más de 1000€ y cuando llega a aduana nos llaman para informarnos de que tenemos que pagar x cantidad, nunca nos han mandado algo y luego a la entrega nos han pedido el pago, siempre nos han avisado desde aduanas


y asi es como debería ser siempre, el problema es cuando no te avisan de que te van a tramitar el pedido
Desde china y sin aduanas son incompatibles. Deberías modificar el título.
Noe_gaia15/12/2019 19:29

No, de China. Si envian desde Europa sí podemos estar tranquilos con ese …No, de China. Si envian desde Europa sí podemos estar tranquilos con ese asunto.


Reza para que no pierdas el paquete. Yo he mandado documentación en muchisimas ocasiones, en dos de ellas no recibí respuesta ni tuve posibilidad de contactar con ellos. Te deseo suerte
berni_s15/12/2019 23:30

Desde china y sin aduanas son incompatibles. Deberías modificar el título.


El título es una forma de acortar "gastos de aduanas". Y si, es posible.
kapei15/12/2019 20:48

Para el que le interese en Movistar ahora y hasta el día 18 si eres …Para el que le interese en Movistar ahora y hasta el día 18 si eres cliente se queda libre por 399€ con dos años de garantía. Sin permanencia, si conoces a alguien que sea de Movistar puedes pedir que te lo compre.


Oye pues muy bien no? Seguro que no hay mierda escondida?
mynameg3rard15/12/2019 23:59

El título es una forma de acortar "gastos de aduanas". Y si, es posible.


Estás indicando que es sin aduanas cuando no puedes asegurar que no lo vayan a parar porque es susceptible de control fiscal.
mynameg3rard15/12/2019 23:59

El título es una forma de acortar "gastos de aduanas". Y si, es posible.


Es posible que sin aduanas, y también es posible que con, pero tú le estás asegurando a la gente con ese título que no va a pagar aduanas... Y muy reacio a cambiarlo...
Se puede saber el motivo? Cámbialo man, que te va a agradecer que no les cuentes películas.

De lo que se ha dicho aqui, veo que hay mucha gente informada y otra con mucha desinformación, y otros asegurando cosas que... "cuentame otro abuelita"...

Todo pasa por la aduana, todo, pero si se declara con X valor o regalo (muchos hace esto y ni lo sabemos) lo que conlleva, o no, es el pago de aranceles e/o iva, y si te lo gestionan otros, lo que ocurre normalmente a menos que vayas tú con las facturas y demás a rellenar el DUA, pues añade despacho, tasa etc... Y si para colmo no tienes factura o se piensa que el valor declarado no es el real, el valor te lo pondrán ellos "a un precio tasado", y puedes flipar.
Si está tasado a precio de risa y los agentes de aduanas sospechan te lo abren y punto. No se salva ninguna tienda, ni Dios. Todo pasa por aduanas.
Ahí ves el valor del billete de lotería que compraste. Esta si te toca estás jodido.

Lo que ocurre (más bien ocurría) es que los couriers (dhl, ups...) se suelen usar cuando el paquete vale pasta y quieres (o el vendedor) tener una seguridad, y es ahí donde estaban como un clavo los de aduanas antes, porque el volumen que les llega por correo ordinario es descomunal y además con valor real no declarado, "gift"... de ahí que hayan ido a por los valores más seguros que son los valores reales declarados para posibles reclamaciones a seguros y que se dan en los couriers, pero ya han visto que correos (llámalo EMS, o como quieras, el barato) es un coladero, y de momento están poniendo el foco ahí...

Además que ocurre últimamente, que los vendedores de China están viendo que otros vendedores se les comen la tostada al dar la posibilidad de comprar desde Europa (los que tienen de verdad la mercancía en Europa, o desde China pero entran por otros coladeros más permisivos), y para no perder ventas en algunas ocasiones te cuentan la película de que sale de almacenes europeos... UK, Alemania, Polonia... Cuando no es así, sale de China.
AliExpress y otros están permitiendo esto, aunque en realidad tienen poco control, si el pedido que aparentemente debe llegar a los almacenes de Europa va al mismo sitio que el de China, incluso el precio ni cambia (son tontos hasta para eso).

A nadie le ha pasado lo de pedir algo desde Europa y recibir un correo del chino que "casualmente" ya no les queda stock en ese almacén y que "no te preocupes" que ya te lo envían de China? Pues ojito con la nueva picaresca, porque si sumas esto con lo de aduanas... Compras el combo completo con 100 papeletas extra.

Lo de pagar solo el IVA, de verdad explicádmelo. Tanto como empresa que hacía importaciones, como particular, como muestras que recibía y prototipos sin ningún valor comercial, cuando me ha tocado pagar (sobre todo los los ladrones de DHL), he tenido que pagar siempre despacho, tasas, IVA... y ahí es donde si supera cierta cantidad, el arancel, que a criterio del desgraciado que tienen los de DHL como pirata agente de despacho aduanero, siempre se merecía todos los aranceles posibles.

Un cojón bendito que no se lo deseo a nadie...
Estáis todos jugando a la lotería. Por lo menos que lo sepáis. Completamente en serio... Si no, iba a estar yo aquí a estas horas... Lo justo es que lo tengáis todos claro que llevo años leyendo chorradas de este tipo, y antes vale, que no se metían tanto, pero con el 11.11 y otros inventos, los comerciantes nacionales han puesto el grito en el cielo y han avisado a todas las agencias de noticias, que han picado y ya ha salido el reportero de turno sacando a los de aduanas abriendo paquetes en todos los telediarios.

Ale, ya me entró el sueño, maravilloso esto de escribir. Buenas noches, y buena suerte!
Milogom16/12/2019 01:49

Es posible que sin aduanas, y también es posible que con, pero tú le estás …Es posible que sin aduanas, y también es posible que con, pero tú le estás asegurando a la gente con ese título que no va a pagar aduanas... Y muy reacio a cambiarlo... Se puede saber el motivo? Cámbialo man, que te va a agradecer que no les cuentes películas. De lo que se ha dicho aqui, veo que hay mucha gente informada y otra con mucha desinformación, y otros asegurando cosas que... "cuentame otro abuelita"... Todo pasa por la aduana, todo, pero si se declara con X valor o regalo (muchos hace esto y ni lo sabemos) lo que conlleva, o no, es el pago de aranceles e/o iva, y si te lo gestionan otros, lo que ocurre normalmente a menos que vayas tú con las facturas y demás a rellenar el DUA, pues añade despacho, tasa etc... Y si para colmo no tienes factura o se piensa que el valor declarado no es el real, el valor te lo pondrán ellos "a un precio tasado", y puedes flipar.Si está tasado a precio de risa y los agentes de aduanas sospechan te lo abren y punto. No se salva ninguna tienda, ni Dios. Todo pasa por aduanas.Ahí ves el valor del billete de lotería que compraste. Esta si te toca estás jodido. Lo que ocurre (más bien ocurría) es que los couriers (dhl, ups...) se suelen usar cuando el paquete vale pasta y quieres (o el vendedor) tener una seguridad, y es ahí donde estaban como un clavo los de aduanas antes, porque el volumen que les llega por correo ordinario es descomunal y además con valor real no declarado, "gift"... de ahí que hayan ido a por los valores más seguros que son los valores reales declarados para posibles reclamaciones a seguros y que se dan en los couriers, pero ya han visto que correos (llámalo EMS, o como quieras, el barato) es un coladero, y de momento están poniendo el foco ahí... Además que ocurre últimamente, que los vendedores de China están viendo que otros vendedores se les comen la tostada al dar la posibilidad de comprar desde Europa (los que tienen de verdad la mercancía en Europa, o desde China pero entran por otros coladeros más permisivos), y para no perder ventas en algunas ocasiones te cuentan la película de que sale de almacenes europeos... UK, Alemania, Polonia... Cuando no es así, sale de China. AliExpress y otros están permitiendo esto, aunque en realidad tienen poco control, si el pedido que aparentemente debe llegar a los almacenes de Europa va al mismo sitio que el de China, incluso el precio ni cambia (son tontos hasta para eso). A nadie le ha pasado lo de pedir algo desde Europa y recibir un correo del chino que "casualmente" ya no les queda stock en ese almacén y que "no te preocupes" que ya te lo envían de China? Pues ojito con la nueva picaresca, porque si sumas esto con lo de aduanas... Compras el combo completo con 100 papeletas extra.Lo de pagar solo el IVA, de verdad explicádmelo. Tanto como empresa que hacía importaciones, como particular, como muestras que recibía y prototipos sin ningún valor comercial, cuando me ha tocado pagar (sobre todo los los ladrones de DHL), he tenido que pagar siempre despacho, tasas, IVA... y ahí es donde si supera cierta cantidad, el arancel, que a criterio del desgraciado que tienen los de DHL como pirata agente de despacho aduanero, siempre se merecía todos los aranceles posibles.Un cojón bendito que no se lo deseo a nadie... Estáis todos jugando a la lotería. Por lo menos que lo sepáis. Completamente en serio... Si no, iba a estar yo aquí a estas horas... Lo justo es que lo tengáis todos claro que llevo años leyendo chorradas de este tipo, y antes vale, que no se metían tanto, pero con el 11.11 y otros inventos, los comerciantes nacionales han puesto el grito en el cielo y han avisado a todas las agencias de noticias, que han picado y ya ha salido el reportero de turno sacando a los de aduanas abriendo paquetes en todos los telediarios.Ale, ya me entró el sueño, maravilloso esto de escribir. Buenas noches, y buena suerte!


Las cantidades creo que son: valor a partir de 22 euros al cambio para el pago del IVA y 150 para los aranceles... Y valoración a criterio del que lo tase si las cantidades "huelen"
"Desde la fiable eglobalcentral"
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto