Xiaomi Mi TV 4S 55" en España
2048°

Xiaomi Mi TV 4S 55" en España

399€449€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Mi.com (Oficial)
181
Empieza 25/11/2019Termina el 02/12/2019Publicado el 06 de noviembre
Precio de salida de la televisión de Xiaomi de 55 de 399€ la primera semana.
mi.com/es/…s55
Ya han llegado las teles de Xiaomi para todos los que las estábamos esperando. Tienen las típicas aplicaciones de contenido bajo demanda, construcción del marco en metal, así como las patas/soporte. Una buena relación calidad/precio como siempre.

Se venden en los distribuidores habituales Xiaomi en España como su web oficial, MediaMarkt, etc.

También están las de
- 43" 339€ mi.com/es/…s43
- 32" 179€ mi.com/es/…a32
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... La 58PUS7304 es la forocochera.
Editado por "Vakya" 06 nov
2023428-Yqdhr.jpg

En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque también dice que es del 25 de noviembre al 2 de noviembre


EDITO: Son 339, confirmado por ellos: twitter.com/Xia…928 Chollazo.
Editado por "Pete_Honya" 06 nov
181 comentarios
Ya era hora. Garantia nacional
Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... La 58PUS7304 es la forocochera.
Editado por "Vakya" 06 nov
Felicidades por tu primer chollo.
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a ese precioLa PUS7304 es la forocochera.


Mejor que ésta? Contrastado? Tienes enlace? Mil gracias de antemano!
Donde está el enlace de las TV, no soy capaz de verlas.
Altuna06/11/2019 12:49

Donde está el enlace de las TV, no soy capaz de verlas.


Se acaban de presentar por lo que aún no salen en la web
el enlace no lleva a la oferta, lleva a la página de Xiaomi, y en la web la busco pero no la encuentro...
Las estaba esperando de hace tiempo fiel a Xiaomi total exelentes productos
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a ese precioLa PUS7304 es la forocochera.


Peeeeeeeero la Philips de 55 más barata no baja de los 550€.

Yo tengo la 7303 de 50, y estoy muy muy contento con ella, y te puedo dar la razón en que posiblemente serán mejores que está Xiaomi, pero por precio... Estamos hablando de 400 napos. Por ese precio lo normal son LG 6100 y cosas así, en 55'... No???
Características? Fabricante del panel?
youtube.com/wat…DHQ


Aquí os dejo una review del panel de 55" en castellano. Dice que la compró por 600 pavos así que el precio que comenta el compi es chollazo.


Muy tendado de comprarla aunque no la necesite.
2023428-Yqdhr.jpg

En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque también dice que es del 25 de noviembre al 2 de noviembre


EDITO: Son 339, confirmado por ellos: twitter.com/Xia…928 Chollazo.
Editado por "Pete_Honya" 06 nov
Pete_Honya06/11/2019 13:19

[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque t …[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque también dice que es del 25 de noviembre al 2 de noviembre EDITO: Son 339, confirmado por ellos: https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1192052490914684928 Chollazo.


ULTRA chollazo.
Por 339 cae fijo sí o sí. Al llegar a casa mido la pared jajaja
Para pillarla online por donde creeis que es mejor? Mediamarkt, su web oficial o pccomponentes?
El panel es de calidad?
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a ese precioLa PUS7304 es la forocochera.


Comparando las especificaciones sobre el papel ese modelo en concreto de Philips en 55" (q ya es IPS no VA) con el Xiaomi Mi TV 4S 55" queda mejor el Xiaomi. Philips tiene procesador inferior y Android Pie en vez de Android TV, por lo demás muy igualadas. Lo que Philips tiene como positivo el Ambilight (q en este modelo solo es 3 lados y no 4)
displayspecifications.com/es/…181
Edito: No se si al final la de Xiaomi sea superior a la de Philips porque no hay info del SoC Mediatek que lleva ni en la misma web de Mediatek. El de Xiaomi es un Cortex A55 pero lleva una gpu Mali-470 que es muchisimo mas vieja que la G-51 del Philips
Editado por "Dani90" 06 nov
Pero no se puede comprar ni reservar todavía no? No encuentro donde. Hasta el 25 de noviembre entonces nada?
Habrá que ver que tal funcionan y que ofrecen respecto a las demás marcas. A mi me interesa una de 43 , pero si la diferencia de precio es mínima habrá que estudiar tirar tabiques 😁😁
Estás navidades cae la de 55". Gracias por el chollo +++
Lo interesante será el número de unidades a ese precio, ¿hay algo de información a ese respecto?
Pete_Honya06/11/2019 13:19

[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque t …[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque también dice que es del 25 de noviembre al 2 de noviembre EDITO: Son 339, confirmado por ellos: https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1192052490914684928 Chollazo.


Pienso que es un error, porque en la misma presentación y en las notas enviadas a la prensa pone que el precio promocional del 25 de noviembre al 2 de diciembre es de 399€.

twitter.com/el_…226

A lo mejor se refieren al modelo de 43" con precio oficia de 349€...
Si, 399 es lo que pone en el chollo, pero como se compra?
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a ese precioLa PUS7304 es la forocochera.


Pero que me estas contando??? puedes poner link por favor o son solo palabras?? una PUS7304 por 399? no me lo creo!!!
Dani9006/11/2019 13:30

Comparando las especificaciones sobre el papel ese modelo en concreto de …Comparando las especificaciones sobre el papel ese modelo en concreto de Philips en 55" (q ya es IPS no VA) con el Xiaomi Mi TV 4S 55" queda mejor el Xiaomi. Philips tiene procesador inferior y Android Pie en vez de Android TV, por lo demás muy igualadas. Lo que Philips tiene como positivo el Ambilight (q en este modelo solo es 3 lados y no 4) https://www.displayspecifications.com/es/comparison/d545d6181Edito: No se si al final la de Xiaomi sea superior a la de Philips porque no hay info del SoC Mediatek que lleva ni en la misma web de Mediatek. El de Xiaomi es un Cortex A55 pero lleva una gpu Mali-470 que es muchisimo mas vieja que la G-51 del Philips


El ambilight parece una tontería hasta que lo tienes. Una vez q lo tengas cualquier tele q no lo tenga te parece que le falta algo
Elis_Evelin06/11/2019 14:44

El ambilight parece una tontería hasta que lo tienes. Una vez q lo tengas …El ambilight parece una tontería hasta que lo tienes. Una vez q lo tengas cualquier tele q no lo tenga te parece que le falta algo


Completamente de acuerdo. Otras televisiones ya me destrozan la vista, especialmente si las quiero ver en salón a oscuras para más inmersión...
Se podran conectar a google home, no?
Hay que tener en cuenta que son paneles IPS sin ningún tipo de local dimming, eso significa negros que no son negros sino grises, y para ver películas con poca luz no es lo mejor. Logicamente depende del uso que quiera darle cada uno, pero por ese precio también hay que hacer algunas concesiones.

Yo si veo muy atractivo el modelo de 32" por 179 con Android TV 9, Chromecast y HbbTV (LoVesTV o botón azul), algo desconocido en este rango de precios. En mi opinión ideal para un dormitorio o cuarto secundario, o incluso una cocina.
chencho77706/11/2019 15:14

Hay que tener en cuenta que son paneles IPS sin ningún tipo de local …Hay que tener en cuenta que son paneles IPS sin ningún tipo de local dimming, eso significa negros que no son negros sino grises, y para ver películas con poca luz no es lo mejor. Logicamente depende del uso que quiera darle cada uno, pero por ese precio también hay que hacer algunas concesiones. Yo si veo muy atractivo el modelo de 32" por 179 con Android TV 9, Chromecast y HbbTV (LoVesTV o botón azul), algo desconocido en este rango de precios. En mi opinión ideal para un dormitorio o cuarto secundario, o incluso una cocina.


¿En qué consiste eso del local dimming, amigo?
chencho77706/11/2019 14:13

Pienso que es un error, porque en la misma presentación y en las notas …Pienso que es un error, porque en la misma presentación y en las notas enviadas a la prensa pone que el precio promocional del 25 de noviembre al 2 de diciembre es de 399€.https://twitter.com/el_wendo/status/1192053306786484226A lo mejor se refieren al modelo de 43" con precio oficia de 349€...


Estaría bien que se aclarara el tema porque hay mucho diferencia entre una de 55" o una de 43" jajaja

¿Alguien sabe si la diferencia entre la de 55" y 43" está únicamente en el tamaño del panel?
mucislam06/11/2019 15:24

Estaría bien que se aclarara el tema porque hay mucho diferencia entre una …Estaría bien que se aclarara el tema porque hay mucho diferencia entre una de 55" o una de 43" jajaja¿Alguien sabe si la diferencia entre la de 55" y 43" está únicamente en el tamaño del panel?


no, esto es lo que lleva la 55 y la 43 no (te hago un copy-paste):
el modelo de 55 pulgadas integra un sistema de doble altavoz con 10 W de potencia cada uno y soporte para Dolby Audio y DTS HD, además de integrar el estándar HDR.
xesc8706/11/2019 15:48

no, esto es lo que lleva la 55 y la 43 no (te hago un copy-paste):el …no, esto es lo que lleva la 55 y la 43 no (te hago un copy-paste):el modelo de 55 pulgadas integra un sistema de doble altavoz con 10 W de potencia cada uno y soporte para Dolby Audio y DTS HD, además de integrar el estándar HDR.


También tiene mas brillo el de 55", 330 nits vs 250 nits
xesc8706/11/2019 15:48

no, esto es lo que lleva la 55 y la 43 no (te hago un copy-paste):el …no, esto es lo que lleva la 55 y la 43 no (te hago un copy-paste):el modelo de 55 pulgadas integra un sistema de doble altavoz con 10 W de potencia cada uno y soporte para Dolby Audio y DTS HD, además de integrar el estándar HDR.


En la fotografía que ha puesto un compi más arriba en la de 43" aparece 4K HDR, ¿puede ser otro tipo de HDR? Hablo desde la más absoluta ignorancia de estos aspectos técnicos de las televisiones.

Me apunto que la de 43" menos brillo -¿puede ser que porque al tener menos tamaño necesite menos brillo?- y sonido peor -imagino que nada que no sea solucionable con una barra-.
mucislam06/11/2019 15:22

¿En qué consiste eso del local dimming, amigo?


Local dimming lo que hace es que oscurece zonas de la pantalla con tonos más oscuros, p.ej. una escena con sombras, de forma que consigue mejores negros, aunque el sistema no es perfecto, sobre todo cuando son paneles Edge LED ya que el dimming se realiza por bandas verticales. Donde mejor se aprovecha es en paneles Full Array (FALD) normalmente en los LED de gamas altas (LG SM9000+, Samsung Q70+, Sony XG90+).

No deja de ser notorio que en los modelos del 2018 los paneles full array se montaban en gamas ligeramente inferiores, es decir LG SK8500+ y Sony XG85+).
Pintaza
lorena.vi06/11/2019 14:41

Si, 399 es lo que pone en el chollo, pero como se compra?


Aun no está a la venta
Pete_Honya06/11/2019 13:19

[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque t …[Imagen] En el twitter de xiaomi pone 339€, claro que a saber porque también dice que es del 25 de noviembre al 2 de noviembre EDITO: Son 339, confirmado por ellos: https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1192052490914684928 Chollazo.


Parece ser que se han equivocado en todo no? xD
Dani9006/11/2019 13:30

Comparando las especificaciones sobre el papel ese modelo en concreto de …Comparando las especificaciones sobre el papel ese modelo en concreto de Philips en 55" (q ya es IPS no VA) con el Xiaomi Mi TV 4S 55" queda mejor el Xiaomi. Philips tiene procesador inferior y Android Pie en vez de Android TV, por lo demás muy igualadas. Lo que Philips tiene como positivo el Ambilight (q en este modelo solo es 3 lados y no 4) https://www.displayspecifications.com/es/comparison/d545d6181Edito: No se si al final la de Xiaomi sea superior a la de Philips porque no hay info del SoC Mediatek que lleva ni en la misma web de Mediatek. El de Xiaomi es un Cortex A55 pero lleva una gpu Mali-470 que es muchisimo mas vieja que la G-51 del Philips


Si me había fijado en el precio 450 (es al que estuvo la 7303 de 55) ...
En china han presentado las mi tv5. Tardaran mucho enbsalir aqui verdad? Es q no me gusta la 4s
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... y están a ese precioLa PUS7304 es la forocochera.


a 400? tienes link??
Por el precio me da la impresión que no vamos a encontrar nada mejor en relación pulgadas precio...
Se sabe cuando se pone a la venta en la web?
¿Alguien sabe qué tipo de LED es: full array, edge,...?

Por lo que he leído en cuanto a bits va cojonuda pero no he encontrado nada del tipo de iluminación.
alguien sabe si envian a canarias?
Me quedo por aquí a ver las primeras reciews si es tan buena, como se está hablando
Vakya06/11/2019 12:46

Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... La …Mejor las Philips... Son con panel VA, Android TV, ambilight,... La 58PUS7304 es la forocochera.


Yo tuve una Philips y la tuve que devolver, el smart TV era de pena. Y el ambilight más de lo mismo
Un poco tarde llegan los xinorris
puff se van a vender como churros a ese precio, de calidad supongo que será como una hisense en tema de paneles pero con android 9.0
Alguien sabe si se podria ver la app de movistar, netflix y todas las demas sin problema?
60 Hz, 8 bits, audio de 8x2w, candelas o nits no declarados para saber si el HDR será decente...vamos gama baja a más no poder. Pero como es de Xiaomi , seguro que picais. Por 200 euros más tenéis panel de 10 bits, 100hz, sonido potente , etc etc
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de JJavier455. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto